Hace 7 años | Por efectogamonal a ctxt.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a ctxt.es

La intervención en directo en una tertulia televisiva del dueño del canal, Dimitris Kontominas, ilustra el enorme poder que mantienen los grandes medios

Comentarios

placeres

#1 .. ya porque los canales privados españoles no están teledirigidos por los dueños, y los periodistas son libres jua jua jua.

Mister_Lala

#8 Y no digamos en la prensa escrita

Frederic_Bourdin

#1 Pues no habrás visto Informe Semanal porque el reportaje sobre el terremoto de Italia ha tenido poco que envidiar a los de otras cadenas europeas. De lo mejorcito que he visto este año.

Autarca

"El sindicato nacional de periodistas, ESIEA, publicó un comunicado en el que consideraba esta llamada como una muestra de que el contenido de la información viene determinado por los propietarios de los medios."

Han descubierto América.

Y que nadie crea que España está mejor, aunque aquí en general tengan el buen gusto de no presumir de tener la sarten por el mango.

Soraya asegura a Mariano Rajoy que ‘todos los diarios están controlados’ incluyendo a ‘El País’

Hace 9 años | Por cabobronson a prnoticias.com

D

#5 No siempre son los propietarios. Se me viene a la mente el caso de Rallo. Salió en antena 1 vez, a algunos señores poderosos de UGT no les gustó, le echaron y desde entonces está vetado en tve.

s



Y buscad en la red el último rifi rafe entre Jesús Cintora y Rafael Hernando

YOYOMISMA

No hay mejor publicidad que decir a la gente lo que tienen que pensar. Además, si consigues que esa gente no estudie, o estudie lo que tú quieres, ya tienes la sartén por el mango.

earthboy

Aquí tuvimos, entre tantas, una llamada un tanto simpática de Jose Mari a su colega Silvio (para hablar de su señora).

D

En cualquier momento aparece Cebrian dando voces en Cuatro Tv. Jajajaja.