EDICIóN GENERAL
543 meneos
4335 clics
La liposucción de títulos falsos comenzó con Tomás Burgos: de médico y máster a sólo soltero

La liposucción de títulos falsos comenzó con Tomás Burgos: de médico y máster a sólo soltero

"Tomás, contigo empezó todo", se masca en el Partido Popular con el escándalo Cifuentes en el espejo. El actual secretario de Estado de la Seguridad Social coló en sus fichas del Congreso una licenciatura en Medicina -que no tenía- durante once años.

| etiquetas: tomás burgos , pp , cv , médico , falso
Comentarios destacados:                
#4 A mi no me importa que no tengan títulos. Mira Amancio Ortega.

Me importa que mientan y luego sean pésimos gestores preocupados solo por la poltrona y el trincamiento.

Esto se solucionaba, con más educación, y un limite de 8 años para la dedicación a la política o el cobrar salarios publicos sin pasar oposición. Y esos 8 años no deberían contar para la jubilación. Así se motivan antes a marcharse a producir de verdad.
A que va a resultar que algunos solos tienen la EGB o la ESO y estan metidos en los cargos por puro amiguismo y enchufismo.
Ojo al sorpreson que se masca en las Gaunas!
#1 A ciertos niveles no se llega sin haber dado algún tipo de contraprestación a cambio.
#1 También está sirviendo para que los que se veían obligados a esconderla con vergüenza al saber que sus enemigos ideológicos se beneficiaban más de ella puedan sacar, ahora sí, su titulitis con ira pretoriana.
#1 o peor todavía, tienen derecho o psicología.
#44 mira, esa tambien dice mucho de una persona
La cultura del esfuerzo ya se le ve en la cara.


Estudia, puto vago!
#2 Se dice "lee podemita".
#5 Me da a mí que el perfil medio de podemita (dirigente o votante) es académicamente bastante mejor que el de peperoni (votante o dirigente).
#11 Hoy en día es más fácil estudiar e incluso sacarse un doctorado que hace 40 años, por eso en Podemos puede haber más nivel académico porque su generación lo ha tenido más fácil para estudiar. Otra cosa es que tengan alguna experiencia en la vida, porque estudiar te da un título pero no experiencia, y hay mucha gente con títulos que deberían ser unos fenómenos y al final se quejan de estar trabajando en algo para lo que no han estudiado. Algo falla entonces.
#24 Y aún así, siendo tan fácil, algunos falsifican másters y licenciaturas :shit:
#27 No digo que estudiar sea fácil, pero hace 40 años practicamente solo estudiaban los que podían permitírselo. Era otra época.
#32 Y aún así, en esta época donde estudiar es más fácil, algunos falsifican el máster y hasta la E.G.B. si me apuras.
#32 para que te refirieras a los 60 o 50...porque hace 40 en los 70 no era ni tan difícil nibtan extraño aunque las cifras sean inferiores a las actuales en el número de titulados,;de hecho y teniendo como ha aumentado el coste de las matrículas y las tasas, estudiar es más caro hoy día que cuando cursé mi licenciatura hace 40 años. Que por tus palabras parece fuera un imposible entonces.
#24 y tambien hay gente sin titulos ni experiencia, vease cargos del psoe o pp que entran en las juventudes del partido y ni estudian ni trabajan en la empresa privada.
#30 ...ni estudian, ni trabajan... en ningún lado. A menos que "caradura", "lameculos", "chupapollas" o "sinvergüenza" se consideren un trabajo.
#37 Mas que un trabajo, es una forma de vida, una vida servil, lameculil, chupapollil y sinverguenzil. :hug: Birnvenido al pepé.
#24 ¡a ver! más fácil para los pobres, los ricos siempre lo han tenido fácil, con lo cual esto aún se complica más, no ha estudiado por zángano o inútil.
#24 Tienes razón, en el PP y en sus socios PSOE y C,s todos tienen una gran experiencia laboral... No hay más que ver sus CV para ver que lo único que han hecho en la vida es mamar de teta pública, ellos, los enemigo de los público.
Que yo sepa, la mayoría de la gente de Podemos tiene estudios de los buenos, no regalados y experiencia laboral de algún tipo.
#40 He dicho el nivel medio. Y creo que los estudios demoscópicos me dan la razón.
#40 Mira, un podemita tramposo que lo han pillao y lo han dimitido... no como todos los cientos de millones de tramposos del PPSOEC que todavía estamos esperando que lo hagan; y alguno de esos tramposos vuelan muy alto. Pero alto de cojones!!
#50 Yo diría que sobrevuelan por la Moncloa y alrededores.... :-D
#54 caliente caliente!
Es todo tan penoso... Este tipo, un don nadie, niñato de AP, empieza a conseguir puestos sólo porque... ¿estaba allí? Y llega a Secretario de Estado nada menos, sin haber dado un palo al agua en su vida.

Esto es el mundo de la política, plagado de profesionales del sector, sin una puta experiencia laboral fuera del partido y las instituciones.
#3 Pero es que en el partido se trabaja? En todo caso será haciendo mamadas.
#3 Al final son los funcionarios los que hacen el trabajo. Ellos tienen en principio la responsabilidad del puesto, pero puede que no tengan ninguna formación para ese puesto y menos para dirigirlo, pero para eso están los funcionarios y los trabajadores.
A nivel de ayuntamientos, en el ámbito de la política local la cosa tiene que ser más penosa.
A mi no me importa que no tengan títulos. Mira Amancio Ortega.

Me importa que mientan y luego sean pésimos gestores preocupados solo por la poltrona y el trincamiento.

Esto se solucionaba, con más educación, y un limite de 8 años para la dedicación a la política o el cobrar salarios publicos sin pasar oposición. Y esos 8 años no deberían contar para la jubilación. Así se motivan antes a marcharse a producir de verdad.
#4 En cualquier trabajo tienes que presentar los documentos que certifiquen tu currículum....lo curioso es que para ser Diputado, Senador, ministro, o Presidente del gobierno NO.

Para conducir un coche te obligan a hacer pruebas de alcohol y drogas, para conducir un país NO.
Y así vamos...
#7 Para ser diputado, senador, etc, te tienen que votar un buen número de votantes y esto tampoco es fácil. Si en vez de una lista cerrada, se votara en listas abiertas, habría candidatos que no conseguirían más que su propio voto. Sería una forma de que todos los de la lista tuvieran la misma oportunidad de salir elegido, sin importar el orden en el que van esas listas. Hoy en día votamos a un partido y es le partido el que se encarga de meter esos tarugos así que poco se puede hacer.
#22 No, el timo de la estampita a nivel nacional, no es fácil. Pero bien que se lleva.
#7 Exacto.
Yo incluia por ley tests de drogas todos los años y por sorpresa.
No quedaba ni la mitad en su puesto.
Es mas, muchos dimitirian antes de realizarse las primeras pruebas.

Joder, es que me encaria verlo.
#4 Amancio Ortega o Keith Richard o Steven Jobs o Nadal o Gasol o ....
#10 Ninguno es un servidor público.
#16 Tengo que hacer un listado de servidores públicos a lo largo de la historia que han resultado fundamentales para el avance social?
... Seguro que estamos muy por encima de eso :-)
#17 Esos como si no tienen ni la EP.
#19 Tenemos ... Hemos tenido una de las mejores Sanidad pública por servidores públicos, la vamos a perder por la gente que como tu no cree en lo público y permite que sinvergüenzas se aprovechen de ello
#21 No es que no crean en lo público, es que en lo público es más difícil sacar tajada.
#10 No recuerdo que ninguno dijera que tenía títulos que no tienen.
#10 ¿ Qué no tiene títulos Rafa Nadal?
#4 despido libre y gratuito
#4 Estoy de acuerdo en todo menos al menda que has puesto de ejemplo. Si ese es tu espejo en el cual mirarte jodidos estamos los demás. :hug:
#55 Al hombre más rico de Europa, que ha levantado un imperio desde la nada con sus manos?. Si, es un ejemplo que hasta sin egb puedes gestionar perfectamente.
#58 " Al hombre más rico de Europa, que ha levantado un imperio desde la nada con sus manos"
Creo que se te olvida como empezó esta ¿persona? explotando a las modistas. Por lo que dices el que ni siquiera tiene la egb eres tu, o nos la quieres meter con calzador. Lo dicho, si ese es tu ejemplo a seguir, dice mucho de tus valores. >:-(
#61 ¿Conoces algún caso de explotación de modistas por parte de Zara? O lo has escuchado en la barra del bar?. Entonces todos los empresarios son explotadores ya que intentan ganarse la vida.

Sin duda, que inventen los demás segun tu.
#62 Para inventar ya estas tu y te sobras. Por otra parte frases echas y perogrulladas se las cuentas o quien te compre la moto chatín. Hasta nunca, espero. :hug:
Cuando lo que se pretende es acabar con la democracia efectiva y con la política como instrumento de liberación de los pueblos es un acierto colocar en puestos clave a indocumentados de esófago agradecido —te garantizas así que harán siempre lo que quiere que se haga quien paga y manda.
#11Por su puesto que sí, pero ellos tienen "clase" y son "gente de bien" y, por supuesto, PPatriotas y mucho PPatriotas!
No sabía que podía poner "soltero" como mérito en mi CV. ¡A triunfar en las entrevistas de trabajo!
#13 "Soltero" denota perseverancia. "Casado" denota capacidad de trabajo bajo presión. Elige tu perfil :troll:
#29 Perseverancia en algunos casos, en otros vagancia, y en otros como en el mío, que rompo espejos sólo mirarlos de bislai.
Cifuentes no falsificó un CV, Sino una universidad
#15 Cifuentes falsificó su curriculum porque por mucho que hayas pagado, si no has hecho nada, sabes que no lo tienes. Y la universidad lo que ha falsificado ha sido el master... y tampoco, que los venden al peso.
Siempre he pensado que para llegar a ministro como mínimo una licenciatura universitaria de la especialidad que sea el cargo: ministro de salud pues mediciona, ministro de fomento pues ingeniero de caminos, etc...

Pero aquí entra cualquiera... y así nos va
#18 Esto siempre es así, son cargos electos, representantes de ciudadanos. Para hacer el trabajo ya están los funcionarios y trabajadores, que a esos sí se les pide formación y que superen un proceso selectivo. Un cargo electo lo que se pide es que sean honestos, pero para un político mentir es tan natural como respirar.
Yo estoy de acuerdo que para representar a los ciudadanos no hace falta ninguna formación específica, pero esto de falsear el currículo es peor que no tener ningún estudio, porque estás dando una imagen falsa de una formación que no tienes y esto es muy grave. No es el tipo de personas al que yo pondría a representarme ni para una reunión de los vecinos de la comunidad.
#18 En realidad, un señor que gestiona un hospital no tiene por qué ser médico, ni uno que gestiona un aeropuerto, ser piloto. Lo que necesitan es capacidad para solventar los problemas. Eso incluye saber escuchar a los profesionales que trabajan en ese lugar, que son quienes alertan de las deficiencias.
#31 Ya, y ser soltero como este señor, ¿qué te permite gestionar a parte de tus calzoncillos sucios? Además, quién mejor va a conocer los problemas inherentes a un hospital que un médico. Si no gestionar, por lo menos sí los creo necesarios para asesorar.
#42 Prefiero que un ministro médico tenga un equipo gestor, que un gestor tenga un grupo de médicos
#18 #31

Efectivamente para cargo político no se piden títulos, son puestos por las urnas, la minoría (diputados, senadores, alcaldes,...), y por el dedo de los primeros la gran mayoría de asesores, coordinadores, director de... póngase aquí un departamento inventado que quede resultón. La razón canónica es que los políticos está ahí para marcar las directrices políticas a los tecnócratas encargados de llevarlas a efecto.

Un secretario general es un alto cargo de la Administración del Estado…   » ver todo el comentario
Va a ser esto.  media
Este bichejo no tiene ni la egb
Ganapanes al poder.

menéame