Publicado hace 9 años por arcadiobuen a victorhckinthefreeworld.wordpress.com

¡Antes de empezar a ponerme verde esperad a leer y ver completo el artículo! El vídeo corresponde a un programa de tertulia de Televisión Española, la televisión pública de España, llamado 24h. Recientemente noticia por dar una lección de antiperiodismo por parte de todos estos contertulios ilustrados. Pero vayamos a lo que nos ocupa.

Comentarios

D

#2 O el año de los buscadores en Linux

a

#2 Perdona, te vote negativo por error

arn01d

#2 solo le quedan ¡ TRES SEMANAS !

arcadiobuen

#8 No se si eso es no tener ni puta idea de nada, porque para decir tantas burradas en tan poco tiempo hay que tener estudios, esa no es una habilidad que se adquiera con un solo golpe en la cabeza, no, hay que cultivarla y me da que para eso le pagan y no lo hace nada mal.

z

#57 Niego la mayor. El estado natural del ser humano es la estupidez y es para salir de ella para lo que hay que "cultivar", entrenar y trabajar.

Pabléame

#1 #8 #19 #22 y demás todólogos de Podemos que critican a todos los tertulianos, ¿sois conscientes de que sólo ha sido uno, no? ¿y de que el que estaba hablando le corrigió diciendo que no lo era, verdad?

D

#64 http://www.eajpnv-ordizia.org/archivo/2010/04/del-cocidito-madrileno-de-javier-vizcaino/

Aquí sus "majestades" opinando sobre lo que no tienen ni puta idea, esta vez sobre Egunkaria y los vascos.

Y que conste que no soy del PNV.

Pabléame

#65 Coñe, a ti te hablan de las fresas con nata y aprovechas para meter con calzador temas del País Vasco aunque no tenga nada que ver. Te hablan de que el otro día alguien vio a una cabra en un monte y algún enlace soltarás de los montes vascos y las cabras euskaldunas incomprendidas por los castellanoleoneses.

Estamos hablando de esta noticia. Ha sido un tertuliano en concreto que ha metido un gazapo y el que estaba hablando le ha corregido. ¿Dónde está la generalización a "los tertulianos" que hacen todos por aquí, cuando el otro que estaba hablando todo el rato en el video sí sabía de lo que estaba hablando?

D

#67 Hablo de tertulianos sin ni puta idea de nada. Es el ejemplo más rápido que me ha venido a la cabeza. Si hubiera sido de otro tema, lo habría expuesto.

C

#67 Y tú de Podemos, ¿de qué coño te quejas?

Linux la alternativa a Google como buscador de internet/c64#c-64

z

#64 Si, yo soy perfectamente consciente de que solo uno de los todólogos que abre su bocaza en ese programa es el que mete la pata en esta ocasión. Debes ser tu el que no es consciente de que todos los demás han metido la pata en otras incontables ocasiones y les pagan por seguir abriendo su bocaza pringada de caquita. Al igual que tampoco eres consciente de que yo ni soy de "podemos" ni siquiera simpatizante de ningún partido político pero abres tu bocaza generalizando sin saber lo que dices, para "tertuliano" sirves.

Pabléame

#74 ¿Siempre sois así de agresivos en Podemos?

z

#75 Con trolls como tu no se puede ser agresivo, cualquier cosa que se diga es un tratamiento demasiado suave. Ale, hasta nunca.

Zeratul

#64 Primero, no demuestras nada bueno a tu favor asumiendo que solo por criticar esa basura de periodismo somos fanáticos de Podemos. Además en mi caso estás muy lejos de acertar.

Encima asumes que criticamos a todos los tertulianos solo por ese comentario. Cuando muchos ya hemos visto más debates de ese programa y estamos hartos de ver a esos tertulianos diciendo tonterías sin ningún criterio. Esa opinión sobre Linux es solo una gota más en un vaso lleno.

D

#24 Aquí los tienes, descubriendo Internet:

OviOne

#52 Imagínate al lumbreras este bajándose su primera peli porno, toda la escena a cámara lenta y la BSO de 2001 de fondo... Brutal.

s

#1 #17 Son opinólogos tertulianos de "profesión", están acostumbrado a decir paridas frente a una cámara, pero esto de la tecnología les supera y reculan como pueden. Pero ni se inmutan eh... si se atreven a hablar del ébola sin tener ni pajolera idea, por qué no van a hablar de buscadores o sistemas operativos con la misma profundidad?

S

#1 Prácticamente las tertulias son un espejo del ambiente que se vive en el Congreso.

D

#5 A mí me ha dado más bien asco.

D

#28 yo creo que manipulan conscientemente, esperando que muchos de los televidentes traguen.

#37 ¿ no usa linux también como base de su buscador ?

#38 ya, pero ese hablando como subnormal profundo, te evita sentir vergüenza ajena del otro, que dice cosas con otro tono, que aceptan todos, pero que también son propias de subnormal. Menos profundo, eso sí.

noexisto

#9 igual ha usado Ubuntu con Unity y en el botón "inicio" (buscar programas/archivos, etc tenía puesto búsqueda en internet; lo hace vía tu navegador y el buscador que tenga)

D

#9 find| grep lol lol

Ehorus

#9 personalmente, opto por la opción de
updatedb
locate fichero

..
cuestion de gustos

a

#33 #9 Añado al catálogo el "whereis".

Shotokax

#9 pues a mí no me funciona:

$ find contertulio -inteligencia +0.00000001
$

D

#4 Método operativo sería meter a estos hijos de puta babosos bajo prejubilacion anticipada y prohibición de ejercer su profesión hasta que vuelvan a la universidad y se gradúen, y poner al mando a toda la cantera de ingenieros y técnicos superiores en paro.

D

#13 Google's Not Unix.

brezzo

#30 los viernes (al menos antes) siempre llevan a los mismos todólogos, menos en la entrevista a P. Iglesias, que cambiaron a Expósito (COPE) por Rojo.

Si, estos son los súper periodistas que nos informan, igual que el señor Rojo y la señora Martín en la encerrona a Gallir...

D

Lo irónico es que Google usa a Linux como la base de su sistema operativo Android.

Y estos son hamijos, los que crean lobbies de presión para las leyes AEDE.

B

Y el todólogo este que no se baja del burro, tú...
- Es un método operativo, pero que funciona como...
- No es un buscador propiamente dicho
- Bueno, pero... ¡¡funciona también!!

... firgen ...
Desde luego, como dicen por ahí (#27, #37), no me extraña que con estos expertos se pergeñen leyes como las que tenemos... Mucho me sorprende que tengamos conexiones a internet. lol

D

Menudo Palomo lol

D

Que osada es la ignorancia. ¡Y se queda tan ancho!.

1º: Si Google es un monopolio, lo es por méritos propios, no por contratos privilegiados o mantener cautivos a los usuarios, como sí es el caso de Microsoft, o Telefónica o IBM en su día. Si os acordáis, antes de que existiera Google, los resultados de los buscadores eran mucho peores (¿alguien se acuerda de Altavista?), hasta que a los fundadores de Google se les ocurrió la idea, ahora obvia, de que las mejores páginas debían de ser las que más enlaces tuvieran en otras páginas apuntando hacia ellas, que es la idea nuclear del PageRank.

2º: Voy a hacerme un Linux para cenar.

Yo de mayor quiero ser como esta gente, que lo sabe todo, ¡y yo cada vez se menos!.

D

#42 Que aproveche. No olvides echarle un poco de BSD: Barbecue Sauce, Delicious .

D

#44 ¿Open o Free?

D

#49 Open, Open. No tengo paciencia para preparar todas las recetas

Aunque todavía no he conseguido abrir el puto sobre lol lol

Arista

#42 Y la velocidad de esa página inmaculada de Google respecto a lo que había entonces.
Apostaron por un caballo ganador.

D

Sobre el tema de AEDE si me chocaba que desde que se empezo a hablar de la ley no viera a los partidarios defendiendolo en debates o entrevistas (como lo hacia SGAE con lo suyo por ejemplo).
Ahora entiendo por que

D

Bueno ese tío es tan tonto que se cree listo, así que esto ni siquiera debería ser noticia. Además es que lo dice como si supiera más que los otros haciéndoles ver la luz. El presentador por no dejarle en extremo ridículo le cortó un poco y ya está, porque claro, si ese es el nivel que tienen tus contertulios significa que tu tertulia tiene ese nivel, vamos nivel de incultura infinito.
Ay que triste todo!!!

gontxa

"Funciona también" lol lol lol

difusion

Relacionadas:

YaCy 1.0: el buscador libre y descentralizado sale a la luz
YaCy 1.0: el buscador libre y descentralizado sale a la luz

Hace 12 años | Por difusion a h-online.com


Pastillas Rojas con Cianuro: Seeks y Yacy
Pastillas Rojas con Cianuro: Seeks y Yacy
Hace 10 años | Por difusion a blog.desdelinux.net


El tráfico de DuckDuckGo sube un 227% en tres meses
El tráfico de DuckDuckGo sube un 227% en tres meses
Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a nacionred.com


DuckDuckGo no es sólo anonimato: estas son sus opciones de personalización
DuckDuckGo no es sólo anonimato: estas son sus opciones de personalización
Hace 9 años | Por difusion a genbeta.com

D

Te destruye la mente esa terturlia.

Arista

También funciona meter internet en un pendrive y ya buscar con el icono lupa.

D

Gracias anoexistonoexisto: @noexisto

noexisto

#6 a ti por la "perlita"
Lo metería en ocio o en WWTF #0 (te la voto, pero si sube le van a caer más negativos por irrelevante que a la boda del hijo de Rocío Jurado lol lol )

arcadiobuen

#7 Para mi no es ocio, relaciono ocio con agradable, y esto... para mi es una noticia sobre como nuestra televisión pública trata temas tecnológicos y como se dilapida por decirlo suave nuestra pasta, triste, deplorable, incompresible si no se enteinde como intencional para idiotizar a la población, pero no me parece irrelevante, de todas maneras esto es un juego y aquí espero el alubion de negativos, eso si, sentado y fumando.

noexisto

#56 pues yastá Te la voté por la idiotez (a la vez busqué quien era el tipo y me dio escalofríos: #TodologiaCienciaInfusa)

D

Y esta es la TV que ven los abuelos. Aun tenemos régimen pesoepepero para rato.

D

#77 Pues yo estoy viendo al mismo tipo de abuelos desde 1975. La misma estampa: señoro/a de mediana edad, con perrito, pasando las tardes delante de la TV. Obviamente no pueden ser los mismos abuelos, porque nadie puede mantenerse en situación de abuelo desde los años setenta. Todos deberían estar ya en situación de esqueleto toda vez que los abuelos tienden a vivir poco. Pero pasa como con los abuelos que aparecen homenajeando a Franco por algún aniversario, siempre aparece el mismo grupo con la misma pinta de abuelos y las mismas fachas, desde hace tres décadas. Pero no pueden ser los mismos. Por lo tanto el abuelismo al que me refiero tiene que ser un hábito cultural heredado, porque se reproduce de generación en generación.

D

#80 Una pista: 40 años de franquismo, sus heredederos y un PSOE parasitado y zombificado desde los servicios secretos españoles, con Felipe González al frente para cargarse a la izquierda vendíendola a la derecha progresista permitiendo ciertas libertades mientras los jefes se quedasen en el poder.

Desde el 1975: Sexo, , morbo, lo prohibido, lo "amoral" = Bien. No pega con lo de Franco y los curas, pero puede dar dinero que es lo que importa. Curiosidades para el vulgo, que total, son todos palurdos y necesidades mundanas tenemos todos. Los atontamos con tetas, fútbol y telebasura mientras nos forramos y se dejan de sindicatos y hostias. Ni tan mal.

Derechos sociales , integracion de homosexuales y mujeres, progreso laboral, tecnológico, formación, educación = Ni de coña. El dinero, estudios, conocimientos, lujo y poder para mí y mis amigos. Y si te quejas, de la ETA, ya nos inventaremos algo.

thingoldedoriath

#80 Por lo tanto el abuelismo al que me refiero tiene que ser un hábito cultural heredado, porque se reproduce de generación en generación

Si hablas de ése que heredan los adolescentes, jóvenes y adultos (no abuelos...) que aparecen en las denominadas "jornadas de la juventud"; esas a las que los nacionalcatólicos suelen invitar al Pontífice (con cargo al bolsillo de todos, incluidos los agnósticos y ateos); he llegado a pensar que va más allá de un asunto cultural!! parece que tienen rasgos físicos impropios de su eday aniversarios de la muerte de Franco).

Cuando veo imágenes de ese tipo de actos, sobre todo en los que se celebran en el Valle de los Caídos; también tengo la impresión de que no han pasado casi 40 años. Como dices, los personajes parecen clonados de los de 1975, más allá de los gestos "aprendidos" como los que muestra el actual ministro del interior.

Pero... todavía siguen vivos muchos abuelos que se consideraban de izquierdas en los años 30 y 40 y que lograron sobrevivir a la guerra y la posguerra. Es posible que una parte de esos abuelos auparan al poder al PSOE en 1982 (yo también les voté ese año); pero otra parte nunca ha votado ni al PSOE ni al PP.

Ser viejo, no lleva aparejado ser "antiguo", ni alienado, ni siquiera amaestrado, inculto; muchos viejos lo somos porque el cuerpo se deteriora con el paso de los años, pero en alguna parte de nuestros cerebros la incredulidad y la rebeldía se asentaron virtudes necesarias. No vemos mucho la TV, preferimos los libros y ahora Internet, no jugamos a la petanca ni pasamos las tardes mirando al otro lado de las vallas de las obras (ahora tampoco hay muchas...); y desde luego ni compramos ni leemos el ABC (ni ningún otro panfleto nacional). Y somos muy capaces de votar opciones políticas como Podemos!! no porque Pablo Iglesias nos haya sorprendido con su estrategia de comunicación (que no...) sino por dar por el culo a esos que él denomina "casta"!! porque en eso si coincidimos. Nosotros siempre les llamamos "señoritos" "pijos" y siempre tuvimos claro que ese tipo de individuos también se reproduce de generación en generación.

Saludos cordiales.

sieteymedio

Pues anda que el otro

"Si no te compra las noticias Google (???) no te las puede comprar otro [...] porque estan muy devaluados."

Es que no hay por donde cogerlo.

BluHole

Con subnormales así es normal que pasen leyes de mierda como esta, ¡si no saben ni lo que es un buscador! la madre que los parió...

kahun

Cuando descubran que Google funciona con Linux les implosiona la cabeza.

D

¿El que tenga cara de gilipollas tendrá algo que ver o es simple casualidad?

D

¿ Dudaba alguien que como comentaristas de 24 h hay absolutos inútiles ? No hace falta ver una sola frase ni un solo programa. Se enciende la tele una noche cualquiera y vale de muestra.
Es simple propaganda política adaptada a mentes subnormales. Misma estrategia que vimos antes en Intereconomía y que vemos en 13tv... quizá en tele5 también.
¿ Cuál es la razón de tratarnos a todos como subnormales, sabiendo lo mal que quedan ? No la sé, pero tanta coincidencia me parece difícil que sea simple casualidad. Quien los dirige no son precisamente tontos. Quizá vayan a asquear de la política a las personas con un mínimo de capacidad crítica para que solo voten los cortitos de mente, convencidos, eso sí.

AlienXfer

Linux... Linux... Bah! Es que ya naide se acuerda del Basic. Eso si era un buen método operativo y mejor buscador ¡Empanaos, que sois unos empanaos!

o

Reid, pero a este tio le habeis pagado de vuestros impuestos para que vaya ahi a decir eso, ¿como se os queda el culo?

D

#72 Y para colmo generan opinión.

Vermel

Dicen que ese método operativo limpia de puta madre porque busca las manchas y paga por las fuentes que usa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_%28detergente%29#mediaviewer/File:Linux.vollwaschmittel.jpg

kimnet

¿Que esperabais de "tertulianos" que lo mismo hablan de internet que de la cría del mejillón en cautividad?

RocK

Los coches y licuadoras son una gran alternativa a Google, funcionan también.

difusion

Demigrante :roto2: http://i.imgur.com/aIlEQvF.gif

D

Jujú, descojone a estas horas.

https://duckduckgo.com, un poné

D

Pensaba que no iba a verle más el pelo al subnormal del presentador.

D

#23 ni te imaginas el asco que me da ese pavo.

D

Una vez mas la derecha española demostrando su puta y total incultura tecnológica.

difusion

Mi tweet para ambos:

brezzo

#45 ¿has visto su twitter? ¡Es todo un spammer! Tiene cientos de mensajes pidiendo difundir un mensaje que por lo visto Carmona quiere censurar


¡Voy a verlo, que hoy estoy cotilla!

S

Grandes tertulianos...

D

Copia hecha del video, por si tiran el de youtube. Nunca se sabe.

incontinentiasuma

Son tertualianos. Pueden hablar de Linux como buscador o de la cría en cautividad del chorlitejo patinegro sin cambiar ni un músculo de esa cara de grafeno que tienen.

D

¿Y Curry Valenzuela no va a esa tertulia? no puede ser, que dimita el tal Sergio Pequeñopony

Rokadas98

Nos están gobernando analfabetos digitales, no se han dado cuenta de lo que es internet.

R

Me llama la atención el tío de Vocento... Se estaba quejando de que Google es un monopolio y tal... pero oye, han cerrado Google News, ya no usan sus noticias. ¿De que se quejan? ya no hay monopolio, ¡ya no hay nada! Pueden montar incluso su propio ABC News con casinos y furcias.

sieteymedio

Unos buscan con Linux, yo busco con una zapatilla de invierno.

D

Paso de ver el vídeo porque me da vergüenza ajena.

D

jajaja.... Linux es una marca de ordenadores... ignorante!!!

D

Linuis! Es un operador de bits y bais de esos no? Linuuus! que se llama Linusc! Que también sirve p'arriar las vacas!

c

Sería interesante un debate entre el tal Palomo y David Bravo...

D

Linux es un buscador cojonudo http://linux.die.net/man/1/find

S

oh boy.. lol

ArdiIIa

Con nuestro dinero, pretenden ilustrarnos con estos sabios.
Decadencia total, aquí vale todo con tal de mantenerse en el poder.

Zeratul

Otro ejemplo de la calidad de los "tertulianos", pues ni merecen llamarse periodistas, que hay en la televisión pública pagados por nuestros impuestos. Vergonzoso...

produccionesrubio

Nos os perdais el debate completo donde también está presente Alfonso Rojo. Presiento un giro gerenalizado hacia el escándalo y el sensacionalisno que se agudiza a medida "el debate" da audiencia. Aquí un ejemplo más, esta vez en una tv que pagamos todos:

D

OMG! no me quiero ni imaginar quienes nos gobiernan. No me extraña las leyes que sacan. Hay que modernizar este país, nos están gobernando gente desfasada y carcas.

Bueno, me voy a ver la nevera, digo la tele

D

Ah sí. Vi la entrevista a Pablo Iglesias. Se trata del mismo programa. Ya me dí cuenta del "nivelazo" de los tertulianos, ya.

javiblan

Si nos damos cuenta de las gambas que nos colocan porque "entendemos" del asunto, imaginaros las que nos cuelan en aquellos asuntos en los que no tenemos ni puta idea.

Así que no deberíamos preocuparnos de su ignorancia sino de la nuestra.
Uff... hoy estoy troleándome a mi mismo).

g

Pero si para eso es una televisión publica, para que los inútiles tengan un lugar donde soltar su estupidez.

kados.

Este es el mano derecha de Alierta verdad?

D

Hay cierto público en España que le cuesta entender la ma con la ma.

Luego van y votan a Pablemos. Normal.

1 2