Hace 3 años | Por a69 a twitter.com
Publicado hace 3 años por a69 a twitter.com

Disparo a escasos dos metros. El hombre yace en el suelo y se llevan detenida a su acompañante.

Comentarios

KdL

España es una democracia plena.

D

#2 Ya te digo, cuánto tenemos que aprender de China.

D

#37 o de EEUU

D

#44 Demasiada publicidad y manga ancha en los medios.

D

#44 Ya está el pesado este diciendo que la dictadura China, Rusa, Iraní de Korea o cuaquiera de esos es mejor que la democracia española, la Francesa, la alemana o la Estado Unidense, menudo desgraciado tienes que ser.

D

#85 te da lo justo para no cagarte encima.

Perogrullo.

#91 Apuesto a que ni eso.

yolibruja

#85 joder, cómo te han frito a negativos...
Ahí están los verdugos, defendiendo a sus perros... ¿O es al revés?
No creo en los votos, pero te daría un -800

P

#85 eres el típico personaje de Internet que tiene la cabeza tan comida por X partido político que en todo lo que lee lo único que hace es buscar "enemigos" y, por ello, es incapaz de notar el más claro sarcasmo.

Relájate y no te tomes tan a pecho lo que dicen el coletas, Ken o el tonto de Abascal, es un consejo de vida.

JohnnyQuest

#85 Vuelve a ForoCoches, llama de Udûn.

LLort_II

#85 Independientemente de lo haya dicho esta persona, hay que ser muy borrego para abrir su comentario cuando ya está oculto, sólo para ver si encajas en el grupo de ofendiditos. Luego, te ofenda o no ese comentario que ya estaba en gris, lo negativizas igualmente y te sientes parte de un grupo. Eres una buena persona porque te ofende lo mismo que a otras personas en el foro que te gusta. Enhorabuena!

n

#37 #44 O de Rusia con su polonio.

W

#37 Siempre habrá alguien peor, se trata de aspirar a más y no compararte con el peor como consuelo.

D

#63 Y también se trata de poner en valor lo que tenemos, que parece que se nos olvida que es la excepción este tipo de situaciones y no la norma, en Europa para empezar, pero vamos, siempre podemos ir a peor en lugar de conservar la calma.

Por lo pronto están en el calabozo, lo de de rodear una comisaría en plena pandemia lo dejamos para otro momento.

yolibruja

#69 jajajajajaja, tú a lo tuyo, colega.
Por lo visto, disparar a bocajarro a un ciudadano es totalmente democrático.
Ah, pero eso sí, aquí los malos son China, podemos y Venezuela.
Ah, y Catalunya, que no se me olvide.

A

#69 Igual se les han inflado los cojones a los ciudadanos, que en Linares tiene fama la policia de ser de porra fácil...

Sobre la excepción: es habitual, y se ha visto en la pandemia, que haya policias propasandose en el uso de la fuerza. Habiendo candidatos a espuertas para los puedtos y tests psicológicos para entrar, algo falla si psicopatas de esta talla no son una rara avis. A lo mejor no falla el sistema de selección, si no que les corrompe el mero hecho de estsr en la institución. Cualquiera de las dos variantes necesita una revisión por parte de las autoridades.

W

#69 Pues para ser excepciones se están dando varios seguidos.

#69

en una semana "a plena luz del día". Es voxpopuli que si un policía se "pasa" con alguien y se le ocurre denunciar, ese alguien tiene atentado policial (con la connivencia de los compas), antes de llegar al juzgado.
Por otro lado están en el calabozo, si (por la que se ha liado). ¿No has visto en el video como el pavo, visiblemente borracho y drogado se burla de la peña y NINGÚN policía le detiene?

JohnnyQuest

#69 Solitarias la misma soflama en una noticia de manadas magrebíes? Así de impostado quedas.

D

#69 calla pitufo, haber estudiado munipa.

D

#136 Es un pitufo, un munipa, no le da para más. Son sus colegas sin la ESO, por eso los defiende #69

D

#37 En china que se ponga a manifestarse unos independentistas en la calle que verá que les cae...

oceanon3d

#2 Son una panda de hijos de ....

El estado debiera intervenir a TODA LA PUTA POLICÍA de esa zona y destituir a todos sus mandos para iniciar una investigación interna con agentes externos.

Eso no es un intento de asesinado.....me cago en todos lo muertos.

NinjaBoig

#2 Se recoge lo que se siembra: no los han jaleado, animado y justificado tantísima gente cuando era contra indepes por votar o manifestarse...? roll
Pues aquí tenéis el resultado.
Dentro de nada los acusan de terrorismo por algún tuit o por tener jabón en casa.

Santino

#2 Esa es su opinión y hay que respetarla...

j

#1 #2 Cómo nos pongamos así no hay Democracia en ningun lado. Ni en Cataluña (mozos de escuadra...).

RHnegativo

#6 Si al final los Rusos resulta que tenían razón, presos políticos, abusos policiales, raperos y titiriteros en la trena, impunidad policial, que país tan justo !!!!

foreskin

#75 los vascos lo dijeron antes

Pink_Hydrogen

#1 ¿Pero no era por este tipo de actuaciones que a Rusia la denominan una dictadura o régimen autoritario donde las elecciones están manipuladas?

D

#20 Pues a mi me recuerda a los viejos tiempos en Euskadi.

foreskin

#46 pero en versión suave... Ni torturas, ni tráfico de drogas, ni desapariciones, ni atentados...

D

#20 Hipocresia y cinismo nivel estratosférico, digno del peor y mas repugnante Psoe de Felipe González.

De entrada OTAN no! lol lol lol

Analizando el lenguaje corporal y gestual de Gonzalez Laya, se asemeja más a un Sith o a un propagandista del tercer reich, que a un representante del pueblo.

D

#20 mira que eres ignorante. Se les criticaba porque eran rusos, coñe. Ni que ahora tuviésemos que respetar las leyes y los derechos humanos los españoles de bien!
Vamos onvre.

D

#1 déjate de gilipolleces, anda, que gilipollas con placa los ha habido y los habrá siempre

s

#89 sobretodo si son buscados.

A

#89 Justificar las cosas con un "así ha sido siemore y qué se le va a hacer" es de un patetismo apabullante.

KdL

#89 biba el bino! Biba la ignorancia!!

D

#1 ¿se supone que había votar eso?

Santino

#1 Una intervención policial ejemplar...

BobbyTables

A la testigo se la llevan....

T

#3 para "convencerla" de que ha visto y oído otra cosa.

yolibruja

#59 #3 Esperemos que al ser conocido, divulgado y criticado, les entre algo de miedo y la suelten.... ilesa.
No esría raro que la... "suicidaran" en los calabozos, es su estilo.

ochoceros

#3 Y a él no se lo llevan porque han debido de dejarlo inválido del pelotazo por la espalda.

G

#3 después de romperle el móvil.

D

#41 Y todo eso lo sacas de un vídeo donde no se escucha la conversación ni nada... que maquina.

alexwing

#33 no se, un acto reflejo, ya te digo, es todo muy raro, no tenía motivo, no era ninguna amenaza, y la víctima no parecía siquiera asustada por la forma en que se protegía detrás del contenedor calmadamente.

#48 Puestos a decir gilipolleces, igual a Hitler le pasó lo mismo con la llave del gas. Venga, ¡viva el vino!

voidcarlos

#48 "no se, un acto reflejo"

En serio, deja de negar la mayor, que el abuso policial intencionado es bastante evidente para todos...

alexwing

#72 yo veo una cosa y tú otra, yo no digo que no haya abuso, su actuación posterior es lamentable, pero tengo dudas sobre la intencionalidad del disparo y creo que son totalmente lícitas esas dudas con los datos que hay.

D

#48 como si esos desgraciados necesitasen motivos.

D

#48 Pero es colega tuyo o qué? Se ha equivocado y le ha dado al gatillo si querer? eso le eximiría de algo? no se a dónde quieres llegar, la verdad

Alius

Putos maderos de mierda.

pastafarian

#4

Niessuh

#4 ¿Son Nacionales o locales?

Aguirre_el_loco

#27 tú dale un empujón en una situación de stress a un antidisturbios que se lanza contra alguien herido y tirado en el suelo, a vér qué te cae...

Si no saben controlarse, son unos ineptos, sin preparación ni aguante para estar ahí, que se dediquen a poner multas de zona azul.

voidcarlos

#27 ¿Esto es indefendible? Lee los comentarios, hay gente que se esmera por defenderlo lol

Shotokax

#27 ¿y los representantes sindicales de la policía escriben tweets en situaciones de estrés también?

El secretario general del SUP: "Apoyamos que la policía no lleve identificación. Leña y punto"
https://www.20minutos.es/noticia/1598656/0/sup-sanchez-fornet/policia-identificaciones/lena-punto/

x

#38 A lo mejor la tía le ha mirado mal y ha considerado que era atentado contra la autoridad. O terrorismo directamente.

BobbyTables

#42 iba con un bote de fairy!!!!

U

#42 Que no se pierdan las buenas costumbres: recuperemos las miradas de odio.

malespuces

#11 es verdad ha tropezado y sin querer le ha dado al gatillo. En realidad iba a acompañar a la pareja a un sitio mas resguardado. Démosle una medalla a éste ejemplar funcionario.

BobbyTables

#60 no es psicópata solo un inútil con acceso a armas de fuego que pueden ser letales

D

La que están liando estos catalanes.

ur_quan_master

Si la población de uniese, pondian en su sitio a la policía y a los políticos que les mandan.
Jarabe democrático.

D

#5 ¿Y exactamente a qué políticos te refieres?

Como sois los clones de Vox

u

#28 a la local los alcaldes, a la nacional los delegados del gobierno y a la autonómica pues el gobierno autonómico no?
Normalmente cuando hay una manifestación el politico correspondiente pide el dispositivo policial, y los mandos policiales ya organizan los pormenores. Ahora bien, cuando pasan estas cosas quien es culpable, el político, los mandos policiales o el policía que comete el acto, pues no se.

d

#5 la población lleva unida desde hace décadas y alzan clara su voz: viva la corrupción.
Cada vez que hay una elección.

p

#5 si la población se uniese, el estado desplegaría al ejército. Estamos secuestrados por el estado.

ur_quan_master

#39 beeee!

D

#5 que poblacion, ¿el 30% que vota a VOX y le flipa su discurso nacional catolico? ¿Crees que esos piensan que hay un problema con la policia? ¿Y los del PP y C's?

Acuantavese

#5 A donde hay que darle like?

imagosg

#11 Fortuito mis cojones

jozegarcia

El compañero coge el móvil de la testigo y lo estampa contra el suelo. ACAB.

D

#65 flipante, minuto 0:39, MUY CIERTO

txillo

#57 #43 #65 #73



Ahí se ve como le zurran a la mujer antes de llevársela.

c

#82 Y lo de mover a un herido tirando de los brazos sin necesidad también es de juzgado de guardia.

rodrigc

#82 Desde el desconocimiento, no parece que entre el primer fogonazo de este vídeo y el siguiente (que en este no consigo ver y sería el del vídeo del meneo) meta ningún artificio por la boca del arma, de ser así entiendo que no habría ningún proyectil, ni pelota ni bote fumígeno...sólo la carga de proyección. Y por otro lado parece que sería la chica de blanco la que estaría en la trayectoria de un posible proyectil.

Ergo

#82 Joe, que en ese video, nada más comenzar, se ve al agente que dispara al aire, carga el arma, sale corriendo, es el mismo que dispara al hombre que se ve en el vídeo del meneo. Se ve claramente que no actúa correctamente en ninguno de los sentidos, grabado en directo por Canal Sur y ni el reportero ni el comentarista se inmutan.

DDJ

Me rectifico en #173 En el vídeo que ha puesto #82 se ve desde otro plano


Creo que dispara queriendo sí. Nada más empezar el vídeo se ve que hace un disparo disuasorio y luego da la impresión que lo repite pero en un ángulo muy bajo y sin saber que hay gente ahí. Valiente torpe inutil

PD: El periodista podría haberse callado en lugar de decir obviedades, no se entiende lo que dicen los polis entre ellos

cosmonauta

#82 Joderrr... ¿De verdad? ¿En lugar de darle asistencia samitara, le arrastran por los brazos? ¿Para sacarlo de cámara?

skatronic

#82 Ya sin valorar por qué el hombre ha acabado así, ¿eso no es un delito de omisión de socorro?

l

#65 #73 #81 No tiene pinta de móvil. Más bien parece una porra telescópica.

a

#73

Des3rT0r

Ojo al segundo 0:39 cuando le rompe el móvil contra el suelo a la chica?? Pregunto a ver si a alguien más se lo parece.

Edit #65 efectivamente, y filmado.

a69

#65

vinola

#65 Está recogiendo una porra telescópica.

a

#65

x

Me parece que esta no la consigue tumbar la voxemia blanqueadora kiss kiss

p

igual está comenzando la "primavera" española pero es imposible porque tenemos democracia plena

GeneWilder

#13 Y la Liga. No te olvides.

x

#_11 lol lol lol lol lol ¿Fortuito? lol lol lol lol lol lol lol

D

#17 No se metan con el pobre antisdistuuu, ¿No ven que son seres de luz?

BobbyTables

#17 fortuitamente llevaba la escopeta cargada, fortuitamente apuntando hacia ese hombre y fortuitamente el gatillo se ha disparado roll

Aguirre_el_loco

#25 ¿Como el ertzaina que le jodió la nariz de un porrazo a un sindicalista hace unos días?

Fíjate qué chilena hizo el antisistema, que el poli iba a darle debajo de la cintura... roll

f

#25 Y mira en el 00.39 otra cosa fortuita que pasa.

txillo

Lo puede haber matado perfectamente.

andando

Esperemos que este bien el chaval porque un pelotazo a esa distancia...
se estan cubriendo de gloria, les tenian que quemar el cuartel

a

#66 Claro, iba corriendo hacia la gente con el arma desenfundada y el dedo en el gatillo para darles unos abrazos.

C

#78 El principio de Hanlon, también conocido como la navaja de Hanlon, es un adagio que dice: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

a

#87 Yo no lo he atribuido a la maldad. Alguien no se salta el protocolo por estupidez si no porque se cree impune.

Es el principio de autoridad. Y el principio de corporativismo del cuerpo.

C

#94 En tu comentario insinuas que le dispara aposta, y eso sólo lo puede hacer alguien malvado. O sea que lo atribuyes a su maldad, si no he entendido mal.

RamonMercader

Viendo como va de loco el madero, si siguen las protestas un par de días los camellos de linares van a cotizar en el IBEX.

silencer

Pero qué está pasando en Linares?
Todo esto viene de lo del poli macarra de ayer???

SRAD

#16 ¿Parece? ¿Sólo parece?

ochoceros

#22 Cuando en el vídeo se ven más policías de uniforme, de paisano y antidisturbios que azulejos en la acera, ya deben estar oliendose una gorda.

Y parece que les hayan ordenado echar más gasolina al fuego.

Shotokax

#22 eso ocurrió ya en Coslada. Veinte años de jefe de la policía municipal nadie sabía nada de lo que hacía el personaje. El alcalde no sabía nada, la Policía Nacional no sabía nada, los servicios de inteligencia no sabían nada, la Guardia Civil no sabía nada, los jueces no sabían nada... Normalidad democrática del régimen borbónico.

axisnaval

#10 En linares existe una comunidad de pelirrojos bastante activa, viví un año en esa bonita ciudad.

D

#30 ¿El clan de los McGregor, o el de los Cupper??

raistlinM

Joder, menos mal que eran dos garbanzos negros y que el resto no son así.
Su puta madre que locos están los polis en Linares.

U

#53 No es solo en Linares. Podría haber pasado en cualquier parte.

f

#53 #115 Solo son unos miles de casos aislados, y condenas ailadas por la UE y la ONU por brutalidad policia y torturas policiales en España.

KomidaParaZebras

¿Le han pegado un disparo a bocajarro?

KomidaParaZebras

#12 #14 hombre, sé que es una escopeta de pelotas de goma, pero el tema es si le ha disparado a ¿dos metros? a bocajarro o ha sido un accidente... ¿Y por qué detienen a la mujer? No entiendo nada

yolibruja

#38 Para convencerla de que no ha visto realmente lo ocurrido... o silenciarla si resulta que ha visto claramente.

Pink_Hydrogen

#12 A mí y mis colegas nos tiraron a la cabeza y eso que pasábamos por allí (por una calle desierta)

A

#100 tendran que practicar la puntería de alguna forma, no? Como sois de poco comprensivos...

a

#12 y como sabes que ha disparado una pelota de goma? Porque ha podido ser una salva, que ha esa distancia es lo más normal.
La mayoría de disparos, a no ser que la cosa este muy jodida no llevan nada, solo el ruido y el movimiento hace que la gente se disperse

Miguel_Diaz_2

#12 Es mucho jugársela. A esa distancia será como darle una patada voladora brutal con todas tus ganas. Entonces según cómo te de, en donde te dé, cómo caigas al suelo , si tienes una patología previa en el corazón o algo...no sé hay que ser muy descerebrado para hacer algo asi sin pensar en las consecuencias.

MeneatzaileOhia

#7 Pelotazo de goma, depende de dónde y a qué distancia, te puede desgraciar para toda la vida.

andando

#14 no seria el primer muerto eh, si es que ademas da la impresión que ni lo ve o que se le dispara al correr

MeneatzaileOhia

#19 No, no sería el primero ni el último.

a

#19 #51 ¿Un escopetero de pelotera (suponiendo que lo sea) corriendo el primero? No es que se le dispare al correr, es que ya venía de rato tomándoselo como algo personal.

C

#58 No, si antes de la acción esa gente estaba tranquila sin provocar, él va corriendo y después del disparo se para en seco, sorprendido. Yo lo veo así.

f

#58 #66 Mirad en el 00:39 que cosa mas rara pasa... en fin.

andando

#58 es que no lleva ni casco, parece como si fuera un mando papanatas que se va a hacerse el heroe... a ver si le abriesen la cabeza los chavales y nos dan una alegria.
#aporellos

ochoceros

#7 Ha sido con una pelota de goma. Que se supone ha de dispararse a mucha más distancia y con rebote previo en el suelo para perder fuerza. A este lo han dado a bocajarro en la espalda y por encima de la cintura (también prohibido). Tal y como se queda tirado, pinta a silla de ruedas si tiene suerte.

bitman

#7 Sí, un inútil con un arma de pelotas de goma. Cuando maten a alguna persona nos echaremos las manos a la cabeza...

D

El abuso policial es propio de países tercermundistas...

Pues haber estudiao...

javi_ch
W

HDP miserable, espero que lo identifiquen.

RamonMercader

Son los típicos casos aislados que se dan continuamente sin excepción en cada actuación de los antidisturbios en cualquier ciudad o pueblo de toda España.

p

acabarán disparando a los teléfonos

denegator_

El cámara que se ve es de canal Sur, se emitió en directo y el periodista no hizo el más mínimo comentario acerca del disparo.

t

A por ellos oe.

C

Yo creo que se le ha disparado, la verdad. Dispara de lado y hasta parece sorprenderse.

Machakasaurio

#51 homicidio involuntario. Igualmente expulsion inmediata del cuerpo.

Pero que cojones de excusa de mierda es esa de "se me disparó"?
Joder, que son putas armas, estamos locos excusando ESTO o que?

A ver si le tiene que disparar "sola" contra algun familiar tuyo para que recapacites..

C

#71 Cálmate, que yo no estoy excusando a nadie, estoy diciendo lo que veo. Y para que sea homicidio tiene que haberlo matado primero que a ti condenando también te veo...de gatillo fácil (voz de Matias Prats ).

Ishkar

#71 Creo que #51 no le está excusando. Simplemente apunta lo que tiene toda la pinta (de hecho coincido que parece un disparo accidental)
Se supone que esa arma tendría que ir con el seguro puesto hasta que realmente tiene que disparar y cosas así. Como bien dices, las responsabilidades penales y civiles siguen ahí.

ochoceros

#51 Igual pretende hacerse un campechano jugando con el hermano, pero el vídeo es claro; en cuanto tiene ángulo (por el contenedor) abre fuego.

No quería sorpresas, estilo poli americano.

koe

Creo que este puede ser el instante anterior, el tio carga la escopeta, sale corriendo y dispara.

RamonMercader

#90 Está claro que la carga por accidente, va corriendo como un loco por accidente, apunta hacia donde el contenedor por accidente y la dispara por accidente a bocajarro.

p

El disparo me parece fortuito por como se comporta el policia. Lo de llevarse a la chica dar por sentado que es para amenazarla y coaccionarla como haceis muchos me parece montarse mucha pelicula. Dado lo sucedido y siendo la testigo mas directa es normal que la lleven a mi modo de ver.
Tambien usar el termino a "bocajarro" me parece sensacionalista la verdad.
#97 Nada, a partir de ahora que todo policia lleve las armas descargadas. Menudas tonterias hay que escuchar

RamonMercader

#99 no, tienes razón, en ningún momento se puede apreciar intento de intimidación a la testigo, como bien apunta #116, a la testigo le quitan el móvil por accidente y se lo rompen por accidente.

AubreyDG

#99 Si se te dispara el arma por accidente, sin que te lo esperes, no la recargas en menos de medio segundo de forma automática sin inmutarte y, sobre todo en ese caso te sale natural ir a atender a la víctima de tu "accidente".

koe

#97 crees que serán balas o salvas?
porque si es una bala de goma al chaval le han hecho papilla entonces
si es una salva algo menos, quemaduras supongo.
alguien puede confirmar?

f

#97 Se te olvida que en el 0:39 le coge el movil por accidente, y se le cae al suelo por accidente, rompiendolo por accidente y borrando toda huella que pueda tener por accidente.

N

#90 Pero en ese no da tanto la sensación que le dispare al de los cubos, parece disparar más hacia adelante.
La sensación de la escena parece diferente en un video y el otro. No sé si por la perspectiva.

editado:
vale, ahora que lo he repetido varias veces ya lo veo. parece que el hombre no cae al instante y eso me ha liado.

D

Hostia que inutil!

Eskorbutto

Hay que acab ar con ellos.

D

Dicen que hay un vídeo donde la policía lo arrastra y el hombre no se mueve ...

a69

#43 Si, yo lo he visto ese video pero ahora no hay manera de encontrarlo...

D

esta claro que la gente del video no supone una amenaza en absoluto. CORRUPTOS, verguenza de politicos que no pueden ni saben controlar a la policia que pega y dispara a su propio pueblo.

VERGUENZA DE POLITICOS Y POLICIAS LINARENSES, no se quien es mas subnormal de los dos

voidcarlos

#54 Policías agrediendo a gente y cometiendo abusos.

El comentario: "VERGUENZA DE POLITICOS"

D

#76 podria equivocarme, pero los politicos no controlan a los policias?, en serio que pregunto desde la ignorancia. Quizas asumo mal, simple curiosidad

voidcarlos

#88 Si metemos la propiedad transitiva, recordemos que en la msima medida la gente controla a los políticos votándolos.

D

#92 eso es como decir que la gene esta encantada de que les roben y recibir palizas. Me parece fribolo ese comentario. Por esa regla de tres es legal abusar de la gente.

Battlestar

#88 Depende, si los que gobiernan son fachas entonces el gobierno controla a la policía, si los que gobiernan son de izquierdas (o de derechas pero gobiernan en coalición con la izquierda) entonces el gobierno no controla a la policía, los controlan los fachas. lol

Mazinger_z

Hay cientos de miles de policías en España y porque 2 han hecho algo que vete tú a saber qué ha pasado, ya la culpa es de Ayuso.

p

#29 la culpa es de los teléfonos, que graban

Cehona

#40 Y de una ley mordaza que lo impude.
Impunidad jurídica.

gustavocarra

#29 Hay trillones de policías en España. Hay más polícías en España incluso que españoles, porque todos los policías de la galaxia vienen a España por los toros, la paella y a bailar flamenco. Pero si quieres saber el número exacto, son concretamente 238 600 policías, o sea, un policía cada 177,5 españoles. Lo dicho: una barbaridad de policías. Un auténtico estado policial.

https://www.campustraining.es/noticias/cuantos-policias-hay-en-espana/

D

#86 Sí, España es uno de los países occidentales donde más policías hay por habitante, es algo que no me explico...

c

#29 Creo que hay demasiados casos aislados ya.

yolibruja

#29 Alguien ha mencionado a a la IDA?
Te traiciona el subconsciente?
O a ver si ya puestos a defender a vuestros amos soltáis el perro antes de ver la liebre...

kavra

Horcas, azadas, picos y palas ... no hay más. Por mucho que salga en las pelis, Batman no va a venir a resolver tus problemas.

D

#70 totalmente

D

#70 #74 No no, la lucha moderna es pintarse las manitas de blanco, alzarlas y cantar "estas son nuestras armas. O hacerlas el 8 de marzo y que te apoyen los poderes económico político y mediático.
El enemigo dice que no hay que usar la violencia, que no lleva a nada. La jornada de 8 horas se consiguió con mucha paz

Metabron

Novatos manipulables, evidentemente existen casos de represión y uso excesivo de la fuerza y este es uno de ellos, pero evidentemente el policia no dispara a ese hombre, si no a los que corren, y en el momento que la señora deja de enfocar al hombre llegan dos policias con porra y escudo, por la expresión del quien mira desde la terraza es evidente que al hombre lo tumban de un clasico porrazo represivo y no de un espectacular disparo a bocajarro clickbait

D

#77

Eso creo yo, la trayectoria del disparo no puede haberle dado al que está en la acera.

Luego se sorprenderán cuando la investigación diga que no ha sido un pelotazomy hablarán de corporativismo, mafias de silencio, Omertá...

f

#77 Mira el segundo 00.39 que cosas mas raras pasan.

MaKaNaS

#77 Me cago en la leche con los CSI de los cojones, seguid blanqueando la brutalidad policial, seguid.

D

#77 Deja de defender a drogadictos traficantes con placa.
Que es lo que ocurre en la Andalucía más desatendida.

Tumbadito

#11 Lo que parece fortuito es que tu cerebro reciba oxígeno...

alexwing

#96 las faltas de respeto, ya sabes por dónde te las puedes meter.

alexwing

A falta de más datos ese disparo parece fortuito, el propio policía parece sorprendido y se para. ¿Por que iba con la escopeta así? ya es más injustificable.

alexwing

#26 su actuación posterior no me quita la razón. Si lo hizo a posta con la víctima parapetadose en el contenedor, corriendo y mirando hacia adelante y sin detenerse hasta darse cuenta del disparo, vamos ni Robocop.

1 2 3 4