EDICIóN GENERAL
359 meneos
1004 clics
El líder de una secta se enfrenta a cargos por homicidio por la propagación del coronavirus en Corea del Sur

El líder de una secta se enfrenta a cargos por homicidio por la propagación del coronavirus en Corea del Sur

Lee Man Hee, fundador y líder espiritual de la Iglesia de Jesús Shincheonji, y doce de sus seguidores están acusados de retener los nombres de miembros de la secta que podrían haber resultado contagiados con el virus y por tanto obstruir los esfuerzos de las autoridades sanitarias para contener la propagación.

| etiquetas: secta , corea , coronavirus , juicio
Me parece genial. Y espero que aquí hagan igual cuando besen santos y vírgenes en este país sino cancelan antes las procesiones
#2 Y con los cortes de la diagonal y las manifestaciones del 1 de Mayo.
#13 #10 #4 entre los 4 ya tendríamos más controlada la enfermedad que el actual gobierno y sus medidas
#4 o las manifas el 8m xD xD
#2 Y la del 8M
#2 y los partidos de fumbol, baloncesto y cia, las playas masificadas, las discotecas (¿siguen existiendo?) y, generalizando, cualquier sitio, lugar o ubicación do se citen más de dos personas.

O dicho de otra forma: disuélvanse y no me hagan cédulas libertarias.... :-)
#13 y que vuelva Franco{troll}
#2 Carnavales, fallas, Sanfermines y demás festejos.
Recordad que es una secta del fin del mundo y que no es la primera enfermedad que propagan
#5 Las sectas son una enfermedad en si mismas.
#7 Cualquier secta, incluso las más gordas como la católica... :-P
#5 en eso consiste el cristianismo sí
#18 Freesenius recientemente compró a Grupo Quirón 43 centros hospitalarios por menos de 6.000 millones de euros. Y Freesenius está condenada por sobornos en multitud de países, desde EEUU a China, pasando por España. En el hospital de referencia de Cantabria (Valdecilla) tuvieron un escándalo de sobornos a médicos y demás para coger contratos multimillonarios. Por ello aquí se pasó de todo; les juzgaron en EEUU :ffu:

Lo triste, además de que el propio gobierno no comprase esos centros hospitalarios para evitar la especulación con la sanidad, es que se permita a estos PIRATAS seguir haciendo sus tejemanejes en España.
#20 Que una empresa privada compre otra lo veo "normal" aunque deberia haberse investigado este caso ya que esta claro que desviaron pasta de la publica y de otras partidas para darselas a Capio...

Lo que es todavia de mas coña es el tema hospitales publicos de gerencia/gestion privada (que es lo que consiguio Capio con el de Valdemoro y despues el de Mostoles).
Pues no es muy descabellado, cosa que podriamos hacer con los politicos nacionales que negligentemente obvian el problemon
#3 Me parecería estupendo. Yo sería el primero en firmar para que se condene al PP por todos los recortes sistemáticos que ha hecho en la sanidad pública, incluido el desmantelamiento del área de infecciosos en Madrid que hizo que el cura repatriado con ébola estuviese separado por un biombo. Y además para hacer tramas societarias como, por ejemplo, CAPIO Sanidad para mandar dinero público de la sanidad a las Islas Caimán.

Culpables, y que paguen por ello.  media
#14 De Capio te puedes aburrir sacando mierda xD 1 año o 2 estuve subcontratado y con la mierda que vi deberian estar en la carcel al menos la tipa encargada del dpto legal en Maria de Molina y los demas que encubrieron cierto robo... de coña lo de Capio sinceramente.

Por cierto, que Capio ahora pertenece a Fresenius ...
#3. No pretendo ser alarmista pero en RTVE piden calma en los telediarios y al mismo tiempo sacan las imágenes de una ambulancia cargando a un enfermo inmovil con suero en una camilla y con más aspecto de 'zombie' que de persona. En fin. Si puedo adjuntaré una captura.
Es un delito muy grave, al igual que están cometiendo los insensatos de nuestros políticos. No se dan cuenta (es posible que ni conozcan) que el crecimiento de esta epidemia es exponencial, lo que supone que si no se ponen medidas de contención (como ocurre ahora en Españistán) cada día se duplican los casos. Esto quiere decir que si se empieza con un caso, al cabo de 10 u 11 días ya tenemos 1000, y en otros 10 días tenemos un millón. Por muy buena que sea nuestra sanidad se necesitarían…   » ver todo el comentario
Cargos por homicidio por contagiar un resfriado?
#9 Han contagiado gente a posta, gente que no estaba expuesta al virus, gente que ha muerto por eso.
#9 Por no respetar las normas anticontagio con la excusa que Dios está por encima de la ley de los hombres y luego y sobre todo, por ocultar el nombre de los expuestos para taparlo todo y dificultando el seguimiento y control de la enfermedad con la consecuencia de expandirla y causar varios muertos

Ahora van diciendo que la enfermedad ha sido una prueba que les ha hecho Satanás
Que gran oportunidad perdida de llamarse Hee Man Lee...
#6 si mi comprensión de la onomástica coreana es correcta, Man (o Man Hee) es el nombre y te lo están mencionando a la manera coreana, primero el apellido. Así que su nombre a lo español sería Man Hee Lee.
#11 te ha salido mal el remalazo sinófobo. Son coreanos.
#28 Cierto. Disculpas #27 Lo dicho #15 Por desgracia el ramalazo sinófobo me ha salido de cine.
#17 No existen y nadie sabe el por qué.
¿Esfuerzos? Corea del sur ha puesto la economía por encima de la salud y así le está luciendo el pelo.
#8 Hay que buscar cabezas de turco.
#8 Pues estaban conteniendo bien hasta que los de la secta empezaron a propagar todo lo que pudieron.

Por ejemplo, metieron a infiltrados a "ayudar" en un hospital psiquiátrico de Daegu, ciudad donde no había brote, sólo había casos en el oeste del país. De las 102 personas en el hospital entre trabajadores y enfermos, han contagiado a 99. Del hospital son la mayoría de muertos en Corea y que ahora Daegu sea la ciudad más afectada, porque esos 99 han contagiado a muchos más.

Si no…   » ver todo el comentario
#33 hasta que los de la secta empezaron a propagar todo lo que pudieron <-- Sinceramente, no me lo creo en absoluto. Pero en quién deposita cada uno la confianza es algo totalmente personal.
Dioses menores de Terry Pratchett
#38 Ostias lo que descubre uno, gracias.
Qué pena...creía que la secta "Iglesia Moon" es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_la_Unificación , pero no, esa esta socialmente aceptada.
Por favor, si queréis tener una secta que sea libre de virus, tomad las medidas higiénicas necesarias en el sacrifico de vírgenes.
Estáis todos advertidos, prohibido toser :troll:
A ver cuándo se pone aquí lo mismo para los anti vacunas. Cárcel.
Las autoridades chinas aprovechan las circunstancias para dedicarse a una de sus grandes especialidades: la represión de la disidencia.
#11 Sabes que Corea del Sur y China son países diferentes ¿verdad?
#11 No has terminado de leerte ni el titular.
comentarios cerrados

menéame