Hace 6 años | Por gringogo a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por gringogo a independent.co.uk

Un neonazi y ex organizador del Frente Nacional en UK renunció a su visión de extrema derecha y ha revelado que es homosexual y tiene herencia judía. Afirmó haber renunciado a su pasado violento, que incluía aplastar una silla sobre la cabeza de alguien, atacar una mezquita o ser arrestado por delitos de odio en la red. Sus comentarios se producen cuando el Ministerio del Interior confirmó que en los 12 meses posteriores al referéndum de Brexit se había producido un aumento de casi un tercio en los informes de crímenes motivados por el odio.

Comentarios

t

Vaya combo, algo más ??

Yiteshi

#5 Pues sí, era nazi lol

p3riko

#5 se siente negro.

obmultimedia

#9 y esta embarazado

vorotas

#5 Que se haga masón y ya es combo breaker.

D

#5 pelirrojo

Am_Shaegar

#5 ¿Dónde está el autobús de Hazte Oír cuando hace falta? lol

Thelion

#4 Y diverso funcionalmente.

Peachembela

Son muchachos pobres y generalmente sin estudios.

D

Y de repente, una neurona despertó...

D

Judío, masón, comunista, y presuntamente homosexual.

(no he encontrado el enlace a la escena para quien conozca la referencia) lol

andando

#19

D

#27 bravíssimo!!! lol lol lol lol

andando

#29 el discurso de Resines es de mis escenas favoritas

jm22381

Los análisis de herencia de ADN cada vez más baratos van a hacer flipar a muchos supremacistas...

tiopio

Tras el anuncio de secesión del Reino Unido de Europa aumentan los crímenes de odio. ¡Qué sorpresa!

gringogo

#20 No, pero no los quiero cerca, por si las moscas... Y si lo están, no les quito ojo. Les marco sin necesidad de brazalete. Pero no te preocupes. Soy pacífico y sé controlar mi ira.

D

Sabéis en que se diferencia este señor de Javier Maroto? En que el primero ha salido del armario.

andando

#11 no me gusta defender a ningún pero, pero Maroto sí ha salido del armario

verocla

Calláte vos que no sabés toda la historia afirmó el pobre negro llorando.

Pd
joder como en el chiste..

gringogo

#17 El nazi agrede porque es su razón de ser. ¡Claro que soy antifascista! Y, lo siento, pero desconfío de los equidistantes...

M

#18 Te entran ganas de romperles la cabeza, ¿verdad?

M

Lo interesante del asunto es que sigue con la misma filosofía de "los que no son de mi grupo son basura". Lo que ha cambiado es el grupo, no la filosofía de vida.

Me alegro de que no esté teniendo problemas en el cambio del fascismo al anti-fascismo, y que ni siquiera necesite cambiar su actitud ni su forma de entender la vida

Adson

#6, es como aquel del GAL que se hizo de ISIS. El extremismo se lleva dentro, uno lo exterioriza en el movimiento que más a mano le pille.

gringogo

#6 Sí tiene problemas: "Me va a resultar dificil llenar el vacio de algo que ha ocupado mi vida desde la infancia".

No es "los que no son de mi grupo son basura". Es: "a estos hijos de puta, que los conozco porque he sido uno de ellos, les daría un par de guayas para ver si se les quitan las tonterias". Todos pensamos alguna vez que otra en reventarle la cabeza a alguien, más con razones de peso, como es el caso. A mí me pasa en ocasiones. Hasta con algún meneante... roll La cuestión es que no lo hacemos. Los nazis, sí.

Pero si lo que querías era hablar de tu libro y criticar al antifascismo, ok.

M

#16 No es el caso. Los agresiones de neonazis, al igual que las de los antifas, son puntuales.

Eso quiere decir que aunque les apetezca reventarle la cabeza a gente con la que se cruzan, igual que te apetece a ti (según tu mismo dices) en el 99.9999% de los casos no lo hacen, igual que te pasa a ti (supuesto que seas un antifa estandar).

aks

¿Me he perdido algo? ¿Por qué tiene #6 tantos negativos?