EDICIóN GENERAL
43 meneos
 

Un líder de Hamas afirma que Roma será conquistada por el Islam muy pronto

En una muestra más del peligro que representa para Occidente el fundamentalismo islámico, Yunis al-Astal, líder religioso del grupo terrorista Hamas que apoya con decisión los atentados suicidas, afirmó en un discurso televisivo que "muy pronto, por Alá, Roma será conquistada". El sujeto afirmó que" Roma es hoy la capital de los católicos, o la capital de los cruzados, que ha declarado su hostilidad al Islam".

etiquetas: religión , conquista de roma
¿Roma es como "París, Texas", que hay una Roma en Palestina? Porque si no, ¡a este tio se le va la olla!
Esta gente está muy mal... de la cabeza, por supuesto; pero algo de culpa tenemos en occidente, sobre todo EEUU, por hacerle constantemente el juego a Israel.
"Roma "ha plantado los hermanos de simios y cerdos en Palestina para prevenir el despertar del Islam"."

Le falta un hervor al islamofascista este ....
¿Una muestra del peligro que representa para occidente el fundamentalismo islámico? ¿Qué?, ¿las palabras de un miserable terrorista? Pero si son los países musulmanes los que realmente tienen que temer el fundamentalismo monetario occidental... Al fin y al cabo, ¿qué proporción hay entre el número de muertos que han causado en los países musulmanes las guerras occidentales de los últimos años y los que han causado en occidente todos los atentados suicidas de la historia?
Entra (si puedes) que te echamos una vez y lo volveremos a hacer :-)
#3 Claro, EEUU tiene la culpa de que se pueda defender el Estado de Israel que creo la ONU en su momento, despues del Holocausto....

Evidentemente claro, causa, efecto......
#8 Mira haber quien tienen derecho a veto en la ONU, y de paso confirmas quien lleva los últimos 50 años defendiendo de la propia ONU a Israel atraves del veto.
#8 No critico la creación de Israel, lo que critico es la política exterior de EEUU, que me parece la peor del mundo, incluso en contra de sus propios intereses, y viniendo del país más poderoso económica y militarmente del mundo.
#11 Pues menos mal que no critias la creacion de Israel.....

¿Que seria de Israel si los EEUU no los apoyasen?

Democratas y Republicanos hacen lo mismo, sera que a lo mejor tu no lo entiendes...
Israel es un estado postizo creado en uno de los peores sitios posibles. Si se esfuerzan un poco más lo crean en Arabia Saudí con capital en La Meca.
#13 Un poquito de historia te viene bien....

"El 14 de mayo de 1948, día que expiraba el Mandato británico sobre Palestina, el Estado de Israel fue proclamado en el territorio otorgado por el plan de las Naciones Unidas, aboliendo como primera medida las leyes antiinmigratorias británicas que impedían desde hacía años la entrada legal de nuevos judíos a Palestina."
es.wikipedia.org/wiki/Israel#El_Estado_jud.C3.ADo.2C_independencia_de_

Pero bueno tu sigue con lo tuyo, "cera a sion por cabron"......
#9 LOL ¿50 años? Hace 50 quien defendia a Israel en la ONU eran Francia e Inglaterra, te hace falta coger un libro de historia..

#13 es.wikipedia.org/wiki/Israel#Historia
LOL = LOOSER OF LOGSE

Jajajajajajaja......
¿¿¿"religión en libertad"???
Yo mandava alli a los legionarios cuchillo en mano a terminar con ese rollo xD
comentarios cerrados

menéame