Hace 14 años | Por MLeon a uniquescoop.com
Publicado hace 14 años por MLeon a uniquescoop.com

"Todo el mundo cree que somos felices. Pero no lo soy. Mi padre está todo el día trabajando... y cuando está en casa grita mucho y eso me hace daño. Mamá llora algunas veces porque no sabe que hacer. Entonces me abraza y me habla de su desdicha y sus problemas. Esto me hace sentir incómodo y extraño..." Esta es la historia de cualquier niño que tiene problemas en casa, la falta de cariño le hace caer en manos de su tio pederasta y ya adolescente acudir al psicólogo para saber si realmente es homosexual. Un libro infantil muy inquietante.

Comentarios

D

#14 "es un escritor y terapéuta reparativo, cuyo objetivo es "ayudar a hombres y mujeres con sentimientos de atracción por el mismo sexo a desarrollar su potencial heterosexual""

juazz

DexterMorgan

#21

A la vista del enlace de #14 me temo que efectivamente es un libro homófobo sin mas.

subzeta

#4 Lo mismo digo.

D

#4 Y la mía

MLeon

#7 Yo creo que mas bien habla de las confusiones típicas de un adolescente.

MLeon

#7 #11 #13 Este libro tiene tantas lecturas como le queramos dar.

MLeon

Me retracto de lo dicho en #11 y en #17. El libro está escrito por un demente y la única lectura que tiene es pretender demonizar la homosexualidad.

D

#7 Eslo. #11 #13 Es un libro que centra la historia en que el protagonista "supera" la homosexualidad y que esta "fue causada" por los abusos de su tío y la falta de cariño de su padre.

ecuador.creativo

#23 Si, hay que tener claro cuando las cosas se dan por libre elección. Por favor consula lo que significa la palabra abuso, del abuso se crean traumas y los traumas deben curarse amigo. Eso se lo debe tener claro antes de juzgar.
Por otro lado creo que es tiempo de que alguien ofrezca este tipo de lecturas, que no las clasificaría como infantiles, pero si familiares. No podemos seguir dejando que los niños se eduquen solos se debe leer y navegar en familia.

natrix

#7 Yo prefiero verlo como un libro de ayuda a niños que han sufrido abusos para que expliquen qué les han hecho. Aunque lo de que la posibilidad de ser gay lo vean como una enfermedad que se puede curar me inquieta.

jvaldessanchez

#7 Es eso exactamente. El libro viene a confirmar que la homosexualidad (según dice el libro, antes de que alguien me infle a negativos) es un proceso patológico fruto de una infancia problemática y/o de abusos por parte de familiares del mismo sexo. No tiene fundamento científico ni psicológico. Es simple moralina a la americana con su cristianismo y su reduccionismo.

kaidohmaru

#8 Parece ser, pero vaya, como ya he dicho su infancia y la mía se parecen bastante, y a mí no me dió por lanzarme a los brazos de un pederasta, ni tuve problemas con mi sexualidad ni nada

Justificación absurda donde las haya

mosisom

#19 grush grush ñam ñam grumpf grumpf glups...

Ramy

#19 aka Franz Bonaparte

T
misato

#19 lol qué grande lol porque sólo se puede poner un positivo que si no...

D

Como comenta #21 el libro no está a la venta para el público general. Se utiliza con niños víctimas de abusos que pudan sentirse confundidos en cuanto a su sexualidad.

ecuador.creativo

#34 Alguien que si lle la noticia y no se pone a defender una causa sin conocerla. Enhorabuena.

Erlik_Khan

como #21 y #34 no creo que sea un libro de libre disposicion, que se pueda encontrar facilmente, mas bien una herramienta para el terapeuta con el niño ante un panorama, que desgraciadamente se da mas de los que nos gustaria. por otro lado no veo que sea un ataque homofobo, al menos en este cuento no (me lo he leido todo)tan solo expone situaciones, dudas de los crios, y una forma de responderlo mediante un cuento, ciertas situaciones nos lleva a pensar cosas que no son realmente como creemos, tan solo tenemos una porcion de la realidad, muchas veces insuficientes para un correcto analisis. el pedir ayuda a un terapeuta ayuda al niño/adolescente en este caso, a ampliar el campo de su realidad, y modificando asi tambien su relación con el entorno.
Eso no quita que sea un cuento muy duro.

qwerty22

#21 No. Afirmaciones como las que hace de que siente atracción por otros hombres para compensar la falta de cariño paterno, y el pasteloso final donde cuando deja de ser homosexual hasta los problemas de sus padres se arreglan, lo siento pero me como homosexual me repugna bastante este libro.

nava

es "TEO en el Psicólogo" !!!!

Nirgal

En primer lugar, no creo que sea un libro infantil.

En segundo lugar: ¿Es posible que en algunos casos haya homosexualidad causada por abusos en la infancia? Yo diría que sí, pero lo que hay que superar no es la homosexualidad, es el trauma. La homosexualidad no es en sí misma algo intrínsecamente malo que haya que eliminar, el trauma sí.

En tercer lugar, parece hacer ver que todos los homosexuales tienen una historia similar. Wow, nunca me había enterado de que sufrí abusos en mi infancia.

jm22381

Es dupe, pero me he esperado a que saliera a portada porque el otro enlace no funciona ya y para que se vea lo asqueroso que es un cuento infantil homófobo. "Ahora comprendo que no soy gay, sólo necesitaba el amor de mi padre" [ENG]

Hace 15 años | Por kattalin a slightlywarped.com

EOberon

Mi padre está todo el día trabajando... y cuando está en casa grita mucho y eso me hace daño. Mamá llora algunas veces porque no sabe que hacer. Entonces me abraza y me habla de su desdicha y sus problemas. Esto me hace sentir incómodo y extraño..."
Creo que cada vez más niños viven esta situación, y esto no es ningún cuento, es la triste realidad.

DexterMorgan

#35

Eso no es excusa para vender que la homosexualidad es causa de abusos y problemas en la infancia.

W

#39 Será consecuencia...

xaman

#35 De eso nada, de hecho cada vez ven más a sus padres, porque también trabaja la madre, así que el padre no tiene que pasarse de 9 a 21 para conseguir el dinero necesario.

Honecker

HOMOFOBIA PURA Y DURA, los menores víctimas de abusos sexuales, el menor problema que tienen es su orientación sexual, entendiendo que eso sea un problema claro, teniendo en cuenta el daño emocional, la mella del autoestima y el profundo sentimiento de culpabilidad y autorrepugnancia que tienen, plantear semejante cosa en este libro es reírse a la puta cara de algo tan grave...y desde luego tener que ver el jeto de cabrón pedófilo que abuso de ti, me parece de todo menos terapéutico.

PROPAGANDA IDEOLÓGICA CATÓLICO - FASCISTA DE PRIMERA

zapatoazul

#76

¿Seria propaganda Fundagelica, que diga Evangélica no?

Jamas creí decir esto, pero por primera vez, no son los católicos los que están detrás del asunto... aunque no se si los protestantes ultra conservadores sean menos preocupantes.

zapatoazul

Este tipo, Cohen, estuvo implicado en el desastre homofóbico de Uganda hace unos meses, porque su libro, no el del meneo, sino "Coming Out Straight : Understanding and Healing Homosexuality",junto con "Vida con Propósito" de Rick Warren fueron "donados" y utilizados por David Buhati para la inicitativa de ley anti homosexual.

aquí en el programa de Rachel Maddow



En el video Rachel lee algunas de las perlitas del libro.

Thomson

y 25 a 30.

Por cierto un comentario a favor de ese libro para que que se vea por dónde van los tiros: (traducido por Google)

Después de haber leído muchos de los libros disponibles en el movimiento ex-gay, yo estaba encantada de recibir una copia gratuita de este libro ilustrado para niños directamente de la editorial.

Este es el libro no tiene hijos normales, pero un recurso valioso para los padres cuyo hijo podría estar mostrando los primeros signos de trastorno de identidad de género, que si no se trata, puede causar en el niño que crece hasta identifican a sí mismos como homosexuales.

El libro trata con sensibilidad a la dinámica familiar disfuncional implicados, así como los efectos del abuso sexual infantil, y demuestra el asesoramiento basado en la familia como la solución ideal.

A pesar del comienzo triste cuando Alfie nos habla de su infancia de una manera sencilla y sin prejuicios, no hay un final feliz. La dinámica familiar se restauran a lo que deberían haber sido, bonos Alfie con su padre, y más tarde va a casarse y tener hijos propios.

El hecho de que él ha sido capaz de explicar todo el proceso de forma sencilla y sensible es testimonio de muchos años Richard Cohen de experiencia como terapeuta.

Traducido de aquí. http://www.amazon.com/review/R21W6CDM8AMMNL

yecarri

#46 , #51 ¿Como decís? ¿Recurso terapéutico de QUÉ? ¡No entiendo! Yo no conozco ningún homosexual (¡y vaya que conozco homosexuales!) que me diga que se volvió gay porque un hombre abusó de él. Sí conozco varios que fueron abusados de niños Y además son homosexuales, pero ninguno de ellos dice que "se sentía confundido" y que "se volvió homosexual porque fue abusado". Con esto no estoy negando que los niños abusados tengan vidas complicadas.

¿Queréis saber qué es lo que más nos complica la vida a los homosexuales? Vuestra ignorancia, vuestra homofobia ¡ya está!. Nos complica la vida tener que dar explicaciones de por qué no nos echamos novia, nos complica la vida el rechazo, sentir que no encajamos, darnos cuenta que los "supuestos" amigos dejan de hablarnos cuando descubren nuestras preferencias porque piensan que los vamos a "corromper" o a violar, o qué se yo... Nos amarga no encontrar alguien afin con quien descubrir el amor mientras los heteros os echáis novia o novio uno tras otro como si ligar fuera un deporte.

¡Hay tanta ignorancia sobre la homosexualidad que da vergüenza! Incluso los profesionales de la psicología y la psiquiatría son PATÉTICAMENTE ignorantes y siguen cometiendo el ERROR ESTÚPIDO de pensar que la homosexualidad es otra de las patologías de sus pacientes.

También ME ENFERMA como la gente sigue confundiendo identidad de género con preferencia sexual. El niño de la historia dice que lo trataban de mariquita, afeminado, raro; y si lo llamaban así es porque era mariquita, afeminado y raro, no por ser homosexual. Hay muchos "raritos afeminados" que no son homosexuales, de esos también conozco un montón; por no hablar de los machotes que preferimos a otro hombre como pareja sexual.

Pues no, señores "profesionales" de la psicología... váis por mal camino si creeis que un libro comoe ste puede ser beneficioso para ayudar a una persona que está "confundida". La única forma de ayudar a una persona "confundida" es que explore poco a poco y por si mismo el espectro de la sexualidad y que elija donde quiere quedarse, eso puede ser como heterosexual, como homosexual o como bisexual. Una mierda de libro como este lo único que crea es más confusión... "¡Ah, es que me gustan los hombres porque mi tío pervertido me tocaba!" ¡No, por dios, no... te gustan los hombres porque te gustan y ya está, no le des más vueltas! Desde ese punto, el trabajo del psicólogo es lograr que la persona alcance cierto nivel de egosintonía, que viva feliz con su sexualidad; cualquier intento de canalizar o encaminar la sexualidad de una persona hacia una dirección específica es una falta total de ética.

jvaldessanchez

#56 Tristemente estás metiendo en el mismo saco a todos los psicólogos y psiquiatras cuando esto no es correcto. La mayoría rechazan la orientación sexual como patología. Yo soy estudiante de quinto de psicología y te puedo asegurar que la gran mayoría de mis compañeros/as y profesores/as están en contra de esa ideas. Así que no me parece, ni ético, ni correcto meter a todo el mundo en el mismo saco por cuatro idiotas que lo mismo daría que fueran profesionales del estudio de la psique que barrenderos o académicos de la lengua porque tienen unos prejuicios de base. Por unos cuantos no nos juzgues a todos. Y por cierto, me parece que algún colectivo debería denunciar a este presunto "profesional" si no ante la justicia ordinaria a la APA.

D

#51 No, no está en absoluto probado que los abusos sexuales, o un mal ambiente familiar provoquen que una persona crea que sea gay (o que lo sea directamente).
¿Por qué no nos preguntamos cómo se es heterosexual? El proceso por el cual terminamos siendo homosexuales o heterosexuales es el mismo: influencia hormonal diferente en la gestación, es una de las cosas que predispone, aunque no determina, que tengamos una u otra orientación sexual (por poner un ejemplo). ¿El ambiente influye? Bueno, siempre puede influir en uno u otro sentido, pero desde luego no determina absolutamente nada... porque además las influencias del ambiente son múltiples, es absurdo resumirlas en "como abusaron de ti, eres homosexual". Vamos, es que es tan estúpido y simplista que no sé cómo alguien puede creerse semejante memez.

#56 Como bien dice #60 lo que sí es ignorante es que metas a toda una profesión en el mismo saco.
No sólamente es que la mayoría de los psicólogos están en contra de esta idea, sino que el DSM-IV y la CIE-10 no contemplan, desde hace años, que la homosexualidad sea una patología, porque NO lo es.
El hecho de que una persona sea homófoba e ignorante no implica que sea debido a que es psicólogo y todos piensan igual, sino que esa persona en concreto es un mal profesional (al no regirse por los manuales de psicopatología anteriormente mencionados, y que son los oficiales, de la APA y de la OMS).
Estaba apunto de votarte positivo hasta que leí esa sarta de mentiras y veneno que has soltado en un momento respecto a los profesionales de la psicología.
En cuanto a lo demás, completamente de acuerdo contigo en que la ignorancia e intolerancia de algunos heterosexuales es lo que os complica la vida. Pero si te quejas de la ignorancia, haz el favor de no caer tú en el mismo error

t

#83 "No, no está en absoluto probado que los abusos sexuales, o un mal ambiente familiar provoquen que una persona crea que sea gay (o que lo sea directamente). "

Jdr con la comprensión lectora, no digo que abusos sexuales -> te crees gay. Digo que puedes estar confundido con tu orientación sexual habiendo sufrido abuses. La importantísima diferencia entre provocan y pueden provocar.

Pero es que no es nada raro ostius, si te meten x palizas de pequeño te pueden provocar un cambio en la personalidad, si de canijo te hinchas a beber te puedes provocar un cambio en la personalidad. Es que es una manera tan políticamente correcta de negar la influencia del ambiente en la personalidad.... cuando es más del 50% en la formación de la misma. No tienes por qué nacer necesariamente gay, puedes ser hetero, haberlo probado y que te haya gustado sin siquiera habértelo planteado jamás antes de haberlo probado.

D

#84 Es cierto, quisiste decir que "puede provocar", pero es que ni siquiera eso está tan probado como dices.
Por supuesto que el ambiente influye notoriamente en la personalidad de alguien, aunque eso del porcentaje no está del todo claro, pero no soy de las que comparten la opinión de la biología como determinante. Sencillamente, la influencia del ambiente es multicausal, así que es muy simplista reducirlo a una sola cuestión.

Ah y por cierto, sólo un 30% de los menores maltratados se convierten finalmente en maltratadores, así que tampoco es determinante, ya que obviamente ahí tiene que haber multitud de variables que incidan en ese hecho.

Thomson

#56 No consiento que me insultes y descalifiques cuando tu compresión lectora no alcanza a darse cuenta que mi comentario de #46 es una traducción del comentario de una lunática.

t

#56 Cada día según sigo meneame me voy dando cuenta de como lo políticamente correcto arrampla una y otra vez con la comprensión lectora de la gente. Os ciega. Solo es eso, comprensión lectora, aunque a veces es ya que una persona hable tu idioma. Aunque no pasa nada, lo más probable es que solo hayas estado 10 sec o menos para leer mi comentario.

Realmente tu ataque a "los señores profesionales" psicólogos es del mismo tipo del que usa Iker Jimenez cada vez que un psicologo denosta alguna de las teorias que le dan de comer.

Toftin

Lo único que le falta es alguna referencia al psicólogo negro, por lo demás un libro completo completo si...

D

http://2.bp.blogspot.com/_sY9FRN6Xib4/S-GPgKxOgiI/AAAAAAAAdik/yW7oVdwPdZk/s1600/normal_Children+Book+03.jpg

Pedobear seal of approval
……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

alextopo

A mi este libro me parece ridículo. Pretende hacer ver que la homosexualidad es una especie de enfermedad provocada por todos los traumas infantiles posibles. Y vale que no soy sicóloga y que habrá casos, pero esto me huele a organización religiosa adoctrinadora de infantes.

yoshi_fan

Lo cierto es que el libro se parece bastante a mi vida, aunque lo mio no fue con mi tio sino con un amigo al que consideraba como mi hermano mayor.

Pero el enfoque que le da es totalmente erroneo. La homosexualidad no es mas que un gusto como cualquier otro y no una enfermedad. Puede que en algunas ocasiones si puede estar influida pero no tiene porque volverse alguien hetero por arreglar la situacion familiar. En todo caso el problema no seria la heterosexualidad y la homosexualidad sino la pederastia y el ambiente familiar sobre los hijos. Usar estas dos cosas como justificacion para la homosexualidad es algo muy reprochable.

Thomson

Las imágenes son un poco manipuladoras para formar una idea falsa de lo que en realidad es el libro, faltan las páginas 10-11 y 18 a 21.

s

Totalmente de acuerdo con los comentarios que hacen ver que el contenido del libro es de ideología conservadora y un pelín homófobo. También tiene razón Thomson en el comentario #42 al decir que no podemos leer el contenido del libro entero.

a

¿Dónde está la parte en que ponen una denuncia al tío?

#42 Por desgracia dudo que esté en las páginas que faltan...

War_lothar

Esto no es un libro infantil. Tiene dibujos infantiles pero definitivamente no es un libro infantil ni para niños.

Davidfg0308

Moraleja: ningún gay ha podido tener una infancia feliz.

D

Asi que segun el libro los gays son aquellos que han sufrido abusos durante la infancia, y que si solucionan esos problemas, se vuelven heteros?

Geirmund

Pues yo pensaba que era una parodia del pensamiento de un religioso, pero parece que va en serio lol

D

i'm 12 and what is this

D

¿Y que un psicólogo zumbado publique una mierdaca de libro para que padres enfermos se lo den a sus hijos y logren enfermarlos tiene que llegar a portada?

Erlik_Khan

como 21# y 34# no creo que sea un libro de libre disposicion, que se pueda encontrar facilmente, mas bien una herramienta para el terapeuta con el niño ante un panorama, que desgraciadamente se da mas de los que nos gustaria. por otro lado no veo que sea un ataque homofobo, al menos en este cuento no (me lo he leido todo)tan solo expone situaciones, dudas de los crios, y una forma de responderlo mediante un cuento, ciertas situaciones nos lleva a pensar cosas que no son realmente como creemos, tan solo tenemos una porcion de la realidad, muchas veces insuficientes para un correcto analisis. el pedir ayuda a un terapeuta ayuda al niño/adolescente en este caso, a ampliar el campo de su realidad, y modificando asi tambien su relación con el entorno.
Eso no quita que sea un cuento muy duro.

t

El quid de la cuestión es... ¿puedes llegar a creer que ers gay si abusan de ti de canijo?¿una educación negativa, un padre que te pega o un padre religioso exacerbado pueden hacerte dudar de tu sexualidad?

Esto yo creo que está probado que ocurre. La linea roja es cuando alguien trata de explicar toda homsexualidad en los anteriores términos y no, ni toda ni la mayoría ni el 50% ni el 2%.

Tu infancia determina tu futuro, no es nada raro, un padre maltratador te da papeletas para serlo, sufrir abusos te complica mucho la existencia.

Ojo! Que lo politicamente correcto, decir que la homosexualidad no es fruto de abusos sexuales no nos vuelva ciegos ante gente que si ha sufrido abusos.

D

este es el mas inquietante para la Iglesia... si los dinosaurios nunca existieron!
http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_ortografia.jpg

d

¿Nadie ha mencionado los libros de Disney como inquietantes todavía?

E

this is madness!

oriol

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es divertido

A

Todo el mundo sabe que el libro infantil más inquietante es "El Monstruo sin nombre" de la serie anime Monster

picayrasca

Se ve a la legua lo que trata de hacer el librito.
Los niños lo absorben todo,son como esponjas...

D

y el tio se llama pete, ja!

Ingod

Siempre perjudicando y manipulando a los más pequeños...

andandodepasado

Una pregunta,¿este libro no será uno de esos libros politicamente (Tarzana, Ceniciento...)correctos que quiere introducir la Aido?

D

#61 NO.

R

Este cuento es mas cierto de lo que algunos creen, aunque es un relato corto e ilustrativo. A todo esto, que tiene que decir la Iglesia Católica y sus monaguillos? aunque me sirve cualquier institución que encubra ese horror.

mystico

#40 ¿Hablas de cambiar al tío abusador por un cura abusador?

A ver: voy a leer de nuevo la historia cambiando al personaje y te aviso.

D

Hmm... pues yo lo que he entendido es que el niño se confunde porque su tío abusaba de él y sus padres le ayudan a que se aclare.

Debo ser un enfermo al no ver fascismo y homofobia por todas partes.

D

#68 Ya sé que es inútil, pero enfin.
Si, como dicen más arriba, hubiera abusado de un niño homosexual su tía, tú crees que se hubiera "confundido" y pensado que era heterosexual de mayor ?
Por no hablar de la empanada mental general del libro.

D

#70 si "crees que es inútil" no lo hagas, piensa lo que quieras y sé feliz.

D

Muy curioso mmm...

otrofox7NOSOYNAZI

Da miedo leerlo

t

No es inquietante para nada. Creo que es muy útil para la gente que ha sufrido ese tipo de situaciones.

snot2000

Concurso de a ver quien dice la animalada mas grande sobre este libro a partir de la linea

-------------------------------------------------------------------------------------------

Gilgamesh

De hecho, lo es.
¿Algún dato de quién lo edita? Lo digo por si se trata de alguna sociedad religiosa norteamericana o algo similar, lo cual explicaría en parte este aparente despropósito.

#1 Hombre, yo he abierto fuego pero no me he pasado demasiado: "aparente despropósito". Me temo que no he estado a la altura. ¿Más contribuciones?

quiprodest

#2 Sí, da miedo pensar que haya gente que ve el mundo así realmente. Es tan perturbador como en el Resplando, cuando Jack Torrance escribía una y otra vez lo mismo.

StuartMcNight

#2 No me extrañaría un pelo lo de la sociedad religiosa, especialmente porque el mensaje de fondo de que la pederastia se arregla con un discursito y la homosexualidad se "cura", coincide bastante con los dictámenes de la iglesia.

De todos modos, es ASQUEROSO.

ecuador.creativo

#1 -------------------------------------------------------------------------------------------
And the winner is...