Hace 7 años | Por --521481-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --521481-- a elnacional.cat

Libres e Iguales ha presentado hoy ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, por su "reiterada desobediencia a las resoluciones del Tribunal Constitucional". Además, según la plataforma, la denuncia podría extenderse, eventualmente, contra los restantes miembros de la Mesa parlamentaria y del Govern de la Generalitat.

Comentarios

D

¿otro manos limpias?

D

#2 pues no me queda claro

D

#3 Pues allá tú.

D

#8 vaya tropa

D

#8 #7 Tienes tambien varios antifranquistas , yo todavía no tengo tan claro de qué van.

Yoryo

#12 ¿Antifranquistas?

D

#21 Boadella , Leguina, Fidalgo entre otros se identifican a si mismos cómo antifranquistas militantes, otra cosa es como los consideren los demás

Robus

#23 boadella va de ir en contra de Catalunya... Y punto.

D

#27 Me has convencido con tu razonamiento , pero sobre todo con lo de Y punto con la Y mayuscula

En realidad estaba en contra de Pujol, pero si dijeras es eso sería mostrar tus cartas muy claramente

e

#23 probablemente también se tienen por irresistiblemente guapos e inteligentes.

D

#1 Más bién otro lobby de empresarios, los hay a millones y presentan demandas a millones, el 99% no llegan a nada pero de vez en cuando alguno la lía parda, telefónica por ejemplo ha demandado al gobierno argentino y al mexicano y a le ponen una cada día con a, para mi no son noticia hasta que no pasan el primer trámite y deciden investigarlos .

No es malo que se presenten denuncias contra los políticos, de hecho puede ser hasta positivo (no siempre), lo que es malo es que el gobierno las aproveche para prevaricar o coaccionar.

kobayashi

#1 si el verdadero.nombre es: libres y lo que conseguimos a partes iguales.

D

#1 Y aunque así fuera... ¿ya no habría que investigar la denuncia? ¿Debe una denuncia investigarse o no en función de si nos cae bien o no el denunciante?

Por cierto, ni puta idea de quienes son estos.

D

#15 A lo que voy es que si hay delito, que igual lo hay, quien debería actuar es la justicia, y no terceros no implicados que suelen ser más mamporreros a sueldo de intereses muy concretos que otra cosa.

D

#19 Pues eso es lo que significa una denuncia: "oiga, que eso está mal", "bueno, espere, que voy a investigarlo".

No van a ser los de libres e iguales, sean quienes sean, los que juzguen y/o condenen a Forcadell. En todo caso serán los tribunales, que es a quien le toca.

D

#19 La justicia no puede actuar de oficio sin denuncia salvo casos muy concretos que no recuerdo.

D

#24 pero el denunciante ha de estar implicado en lo denunciado entiendo.

D

#25 NO cualquiera que tenga constancia o incluso sospecha de un delito puede y debe denunciarlo aportando las pruebas que tenga para que el poder judicial o ejecutivo estimen esas pruebas, lo unico que no puedes es poner una denuncia falsa.

Y esto vale para inspecciones laborales, maltrato doméstico , acoso escolar etc.

derethor

Esta es la de "no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena"

radon2

#14 Sí, es la marquesa de Casa Fuerte.

radon2

El informe lo deben haber redactado desde el Valle de los Caídos, que peste a naftalina.

D

Somos las víctimas de los sectarios que generan el odio y la división en niños. Basta de odios. Políticos separatistas en la Europa de la unión a la mierda!

D

Otra pequeña gran ayuda al proceso.

D

#11 Esto genera 231.456 independentistas nuevos.

D

#17 Tantos no se, pero unos cuantos mas seguro que si.