Hace 13 años | Por anzperez a facilware.com
Publicado hace 13 años por anzperez a facilware.com

Nueva release deLibreOffice, sin duda cada vez el proyecto está más maduro

Comentarios

Penrose

¿Alguien lo ha probado? ¿Debería dejar ya OO?

Sneb

#1 Yo lo cambié desde hace algunas semanas. Tengo la 3.3 rc3 y funciona como openoffice. En mi caso con ubuntu fue simplemente sustituir los paquetas ya que sólo hay que añadir un repositorio. Ignoro lo traumático que pueda ser en otras distribuciones.

javielillo

No cuesta nada esperarse a la versión final para anunciarlo...

llorencs

Lo más importante, los plugins de openoffice siguen funcionando en libreoffice. Por ejemplo yo tengo instalado anaphraseus y obviamente no me gustaría perderlo.

Que se supone que debería funcionar, pero últimamente me he vuelto conservador a la hora de cambiar de versión de una aplicación.

D

¿Cómo se puede averiguar si algo es un bug o no?¿hay modo de comarar directamente contra el funcionamiento habitual del ms excel, por ejemplo?

D

Hola, vengo usando la LibreOffice desde las betas y os puedo asegurar que desde la RC3 ya no se podía distinguir de una final, y eso usándolo exaustivamente. Esta RC4 entonces debería ser MAS QUE FIABLE.

Yo la uso sin ningún igual que usaba la RC3 y si han sacado una RC más no significa más que el buen nivel de responsabilidad de The Document Foundation de ofrecer un producto lo más pulido posible pero vamos que entre la versión final y esto que ya tenemos entre manos nadie va a notar la diferencia.