Hace 10 años | Por Ripio a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Ripio a bbc.co.uk

Margani, ministro de Justicia...Cuando se manifestó contra la ilegal y a veces brutal detención de los prisioneros por milicias armadas, hombres armados ocuparon su ministerio y lo echaron. Su mayor temor es que las costumbres de los viejos tiempos no hayan sido erradicadas y que permanezcan vivas en parte de las milicias...Vivimos encañonados. Caminas con miedo, sales de casa con miedo, vuelves a casa con miedo. No estás seguro en la calle. No hay justicia, sólo el gobierno de las milicias. Implementan sus propias leyes y son jueces y jurado.

Comentarios

A

Que titular más capcioso, en Libia actualmente las cosas distan mucho de parecerse a un reto, más bien se trata de la creación de un estado fallido para mayor gloria de los supuestos "demócratas" incluido a David Cameron que es el que paga el sueldo a estos periolistos de la BBC en español con la misión de desinformar y banalizar diariamente la realidad.

D

#2 Cuando encuentres un medio más objetivo que la BBC avisa. Y por cierto ese comentario no muestra mas que tu ignorancia, La BBC no es como otras televisiones publicas, Cameron no tiene el control directo sobre ella.

A

#3 No hablo de la BBC en general, si te fijas, hablo de la BBC en español, veo la web de vez en cuando desde hace tiempo y te puedo asegurar que no es ni minimamente objetiva en temas políticos que afectan a UK. Se podría comparar con el Canal 24 horas cuando Xavier Fortes hacía el debate, una cadena correcta pero que tenía un programa dirigido por Jenaro Castro, ultraderechista, sesgado y que es de lo más lamentable que tengo visto, así es como veo yo que se comporta la BBC en español. Ignorancia es ignorar estas diferencias y pensar que todo el monte es orégano por llevar la marca. Las noticias irrelevantes y a favor del gobierno de UK ocupan el 90% de la web (la version española), aunque no tenga control orgánico sobre ella sigue su disciplina y no es independiente.