Hace 2 años | Por candonga1 a latribunadetoledo.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a latribunadetoledo.es

Ben Iazza, sentenciado a una pena de ocho años de cárcel por colaborar con los terroristas en los ataques perpetrados en Cataluña en 2017, ha estado el máximo de cuatro años en prisión preventiva y ahora deberá cumplir una serie de medidas cautelares

Comentarios

T

#1 La legislación se debe cumplir, es importantísimo y lo que define a un estado de derecho que no a una democracia, casi que es más importante lo primero. Otra cosa es que no nos gusten unas leyes punitivas tan laxas. A mi no me gustan desde luego.

D

#1 Puto democrata, con gente como tu exigiendo el cumplimiento de la ley no.vamos a ningún sitio en este país.

sorrillo

#_2 ¿Por qué no se le expulsa?

¿Por qué alguien nacido fuera merece ser expulsado y alguien nacido en España no?

Nota: Este comentario es para responder a @ pensador_matritense que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Pongo también en copia en #5 a ver si ayuda en el anidado, disculpas por las molestias.

D

#8 Porque a los de España no nos dejan, ya no hay una isla tipo Australia para mandarles y lo de las galeras está mal visto.

sorrillo

#11 ¿Y por qué te deberían dejar con los que no son de España?

Se supone que el objetivo de las penas privativas de libertad es la reinserción social, ¿de qué forma contribuye a la reinserción social echarles de España en contra de su voluntad?

¿De qué forma contribuye a la reinserción social que vengan forzados a España españoles que han cometido delitos en el extranjero?

D

Al menos espero que le hayan retirado el carnet de conducir, porque claro un extranjero que comete un atentado terrorista en nuestro pais...que se quede por aqui que cojones

D

¿Por qué no se le expulsa?

Blackspartak

#2 ahora lo va a fichar VOX como coach

x

#2 ¿lo ordena la sentencia? ¿Lo contempla la ley? Pregunto.

De momento sigue a disposición de la justicia por si tuviera que volver a la cárcel y por eso no puede salir del país.

wachington

En fin, no comment.

klabervk

Si la condena era de ocho años y ha cumplido cuatro sin sentencia firme es lo adecuado.

c

#3 No se trata de esto, está condenado, pero por lo visto sus señorías del Supremo no han tenido tiempo de resolver un recurso, y por lo tanto, la sentencia no es firme todavía.

themarquesito

#4 Sus señorías de la Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional, no del Supremo.

wachington

#4 Me gusta dejar pasar 10 minutos antes de responder a un disparate o a alguien que no se ha leído la noticia.

D

#10 Ya han pasado 15.

M

#10 te pierdes lo mejor