Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

Las magistradas solo imponen a Iñaki Urdangarin la obligación de presentarse en el juzgado en Ginebra una vez al mes

Comentarios

a

#60 Me sorprendió mucho el bajón que pegaron. Por supuesto no eran perfectos ejem ejem Toni Cantó. Pero hay que reconocer que tenían principios. A ver si les va bien.

D

#60 Fascismo del bueno.

D

#15 ufff! UPyD sin Toni Cantó ya no es nada. Nos podemos seguir riendo de ellos, pero el ridículo que hacen no es comparable al de entonces.

sillero3

#15 Totalmente de acuerdo , la justicia ejjpañola no puede quedar peor . Con estas sentencias lo único que hacen es ratificar el pensar de la mayoría de los españoles , que existe una justicia para pobres y otra para los ricos y con esta sentencia queda mas que demostrado . Lo peor es que seguimos tragando y ni siquiera nos movemos del sofá ante tanto abuso de poder demostrado continuamente.

D

#15 Pero vamos a ver, que la justicia no está para guardar las formas y mantener contento al populacho.

Este señor VA A IR a prisión, y no hay más que discutir ni debatir.

D

#15 Pues sí. Mira que a mi Rosa Díez, en las antípodas ideológicas, al fundar un partido nacionalista español, liberal y centralista. Pero me cuesta creer que hubiese tragado con esto. A Rivera y a la gestora golpista del PSOE sin embargo... Pues ya vemos lo que interesa realmente.

Shotokax

#15 ¿"honesta y trabajadora" una persona que estuvo en el PPSOE rojo durante décadas y se dio cuenta de lo malo que era casualmente cuando perdió unas primarias?

Reconozco que UPyD ha hecho una gran labor en el tema de Rato, pero, desde mi punto de vista, ir más allá es pasarse un poco de frenada.

habitante5079

#10 ¿...molestado por gentuza? ¿La gentuza no es él?

S

#10 pues mejor escoltado y seguro que en una habitación de una carcel...

victorjba

#10 Pues también tenía escolta policial cuando trincaba a 2 manos y no veo que pusieran mucho empeño en impedírselo

L

#10 Es agradable saber que hay personas que saben "traducir" claramente los mensajes e historias que nos cuentan hoy en día con tal de seguir idiotizando al pueblo.

Me pregunto si existe algún Máster en eufemismos y caraduras a distancia?... Debe tener un 99% de contratación.

#2 Espérate a ver no sea que tenga que firmar el 31 de cada mes

(pues no, el día 1, tienes razón, se han pasado lol )

niñopelao

#2 Que vives en una monarquía.

cdya

#2 Con el agravante que hoy, no ha podido dar una vuelta en bici.

z

#2 Es lo más parecido a un trabajo que ha tenido este señor lol

s

#2 Pues si, una barbaridad, debería ser el juez el que fuese a verle todos los meses a su cada.

D

#3 No es nada nuevo: José Luis Núñez, presidente del Barcelona, fue condenado a 6 años de prisión y estuvo 38 días en un módulo para policías condenados.
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/12/24/549ab0f7268e3ee9778b4570.html
http://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Núñez

¡SURPRISE!

Qevmers

#26 Pero estuvo algo de tiempo privado de libertad?.
Dudo que mis ojos vean eso en este caso.

Robnix

#84 Hoy me he quedado sin calificativos para lo que sucede en este país.

D

#26 Pero es que ya ni siquiera arresto domiciliario, que se va a Suiza, a otro puto país, que no es siquiera miembro de la UE (es miembro de la CEE).

vicus.

#36 Al Urdangarin le han dado mas cancha que al Torres, por que tiene palabra de vasco..

Todo el mundo sabe que un vasco nunca miente y menos roba..

p

#12 pregunta a ruizmateos

c

#12 Y al compañero le quitan el pasaporte. Pero luego tienen la desfachatez de decir que la justicia es igual para todos.

o

#12 En España le pilla lejos el banco

Pilfer

#12 porque es donde tiene la nacionalidad. Si la tuviese española se tendría que presentar en españa.

D

#97 ¿La nacionalidad o la residencia? Lo digo por empadronarme en Suecia e irme a atracar bancos. He oído que imparten unas clases de pintura en el trullo cojonudas.

r

#12 Claro que es una autonomía más, para la casta lo es, como Panamá...

D

joder no seais tan duros, ni que fuera un tirititero.

D

#99 lol acavo de poner lo mismo perdón por la dupe.

r

#99 La oposición es mínima.

Tienes de un lado (del mismo) al PP, Ciudadanos, PSOE, etc
y en el otro rincón...

Mister_Lala

Estos de "el mundo today" tienen que currárselo más, que algunas bromas no hay quien se las trague.

Manolito_

#57 ¿Que entiendes tú por delitos flagrantes?

tul

#59 robar dinero publico no lo es? que bueno eso que no sea de nadie a la hora de robarlo...

D

#59 que?
"Y donde estaban esos escoltas cuando delinquia?. Miraban para otro lado?. Eran complices?."
6 años y 3 meses.

Varlak_

#57 Al principio le pusieron escoltas expertos en delitos fiscales, y se ponian a mirar por encima del hombro de Urdangarín para auditar sus cuentas, pero cuando Urdanga les pilló con la calculadora oficial de la policía empezó a delinquir solo a la hora de los donuts para que los escoltas no se enteraran.

Por dios, que tonterias hay que oir.... como si el curro de escolta fuera el chequear la declaracion de la renta de Urdanga o algo...

rigordon

Ni pisa la cárcel. Es necesario una república y al menos al imbécil que tengamos lo votaremos cada 4 años.

natrix

#21 Si no recurre se decreta sentencia firme y para dentro que va.

alfgpl

Pues nada gente, como no le echemos narices ya solo les falta el derecho de pernada para devolvernos al siglo XII.

Manolito_

La pregunta es ¿se trata de una medida habitual en estos casos?

DeporteTuit

#5 Si no eres de la plebe, Sí.

Manolito_

#30 Por lo que dices, los escoltas son miembros de las fuerzas de seguridad del estado y por lo tanto podrían actuar contra Urdangarín si estuviera cometiendo un delito flagrante, como podría ser fugarse.

J

#46 ¿Pueden los escoltas actuar en base a la legislación española fuera de dicho territorio? Sinceramente, lo dudo, a lo sumo y por el hecho de la labor que desempeñan podrán proteger (sic) a su VIP pero poco más.

davidx

#30. Es que en teoría el no tiene escolta, la tiene su mujer.
O por lo menos eso llevan diciendo desde hace meses.

D

#30 ha tenido suerte de no haber robado una gallina entonces...

m

#30 no, si con la ley en la mano claro que tiene lógica. lo que habría que hacer es guillotinar a los que hicieron esas leyes o en su defecto a los responsables de poder cambiarlas por no hacerlo.

k

#30 Así que no le ponemos fianza porque ya le pagamos entre todos una escolta que ya vigilará que ¿¡no se "fugue de Suiza"!? ¿Y si se "fuga de Suiza" ya tienen los escoltas jurisdicción para llevarlo de vuelta a... Suiza? Cierta lógica tiene todo, sí. Mogollón. Quiero decir, es muy lógico que en un país de gilipollas nos meen encima, nos digan que llueve y aún haya quien se la pase buscando las nubes.

L

#30 Yo ando un poco perdida ya entonces.
¿Por qué es prisión provisional? Es decir ¿No ha salido una sentencia ya?
Provisional ¿a la espera de qué?

Perdón por mi ignorancia, que a lo mejo estoy preguntando cosas de lo más obvias, pero entiendo que la prisión provisional es una medida cautelar que se toma cuando es necesario antes de que exista un juicio (y pensaba que éste ya se había realizaado, que lo mismo me equivoco).
Estoy confundida.

k

#5 estas de coña, ¿no?

SiempreAContracorriente

Mucha indignación ahora, pero esto se olvida en poco tiempo. Y dentro de 2 años como si no hubiera pasado nada.

Eso sí, pondrán en los medios el nuevo caso investigado de corrupción y así sucesivamente.

r

#80 Lo que pondrán en todos los medios masivos es que Podemos tiene una "e" igual que Venezuela!!

D

clap Això estava cantat! No calia ser Rappel per endevinar-lo!

D

Marca Ejpaña.

D

Repetid conmigo: La justicia es igual para todos. Hacienda somos todos. En el PP son grandes gestores

toposan

¿Cómo decís que ha quedado el Real Madrid?

JohnBoy

#17 Perdió 2-1 en Valencia y vuelve a haber Liga... 😥

Imag0

Si digo lo que pienso me mandan a prisión.

D

#96 Pues anda que a mi... wall

p

ostia y en el juzgado de ginebra... cuantas facilidades
pd.- TODO ésto esta pactado desde hace tiempo, y sólo estan siguiendo un guión.
pd2.- el exilio

B

Si expulsáramos del estado a todos los fascistas, borbonicos, del pp, de c's, del psoe y a los fascistas independentistas catalanes. España sería el paraíso en la tierra. Y el paraíso tendría probablemente forma de república.

dreierfahrer

#52 y a los vascos tambien!!! Echanos a los vascos tambien!!!!

p

#52 Si expulsáramos del estado a todos los fascistas, borbonicos, del pp, de c's, del psoe y a los fascistas independentistas catalanes. España sería el paraíso en la tierra. Y el paraíso tendría probablemente forma de república.

Sí, pero quedarían 4 habitantes.

PD: Y como dicedreierfahrerdreierfahrer échanos a los vascos también.

#19 Evidentemente recurrirá.

P

#20 ya, pero si no recurriese, pasaría lo que digo?
es que en ley procesal estoy perdido

Caramierder

En la siguiente revisión de condena el tribunal de Palma le pone una paguita por las molestias. Y el fiscal general se la chupa. La justicia igual para todos como podeis ver

jvam

#39 Eso pensaba, ¿tenemos que pagar nosotros algo por la ofensa recibida?
¿A ver si nos hemos pasado? ¡Una vez al mes !

Arzak_

Cuidado con lo que deseas, piensas, crtiticas y lo escribes en las redes sociales. Porque la justicia no será laxa y te juzgará severamente por incitar al odio y vulnerar el buen nombre de este ilustre caballero y la institución que representa. wall

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Jack_Halcyon

Guillotinas de mis amores, ¿dónde estáis?

D

Ni siquiera el fiscal Horrach en sus sueños más húmedos hubiera imaginado esto.

b

Monarquia Bananera, si al menos fuese republica. ....

D

¿de verdad hay alguien en este terruño mal llamado país, que siga creyéndose que la patraña de sistema político que tenemos en este país gracias a la transición de chichinabo que hubo es una DEMOCRACIA?

D

Qué asco de país, que mierda de instituciones, son basura institucional

D

Pero ésto es lo habitual hasta que haya sentencia firme. No hay que rasgarse las vestiduras.
#71 #69 Entrará en la cárcel. Ni cabeza de turco, ni cosas.

Shotokax

#77 muy optimista te veo. ¿Cómo sabes, por ejemplo, que no indultarían si llegare el caso?

c

"Urdagarin deberá comunicar al tribunal de cualquier desplazamiento fuera de la Unión Europea."

Eh! Que no es todo tan bonito para Urdangarín.
Él vive en Suiza, fuera de la Unión Europea. Así que tendrá que comunicar al tribunal hasta cada vez que vaya del salón al retrete.

Russlov

Baia no me lo hesperava!!! Yo soy español español español, fuera los inmigrantes, vienen solo a robar!!!

Dene

La justicia es igual para todos? JA, JA y JA

D

Ojo a sus primeros pasos al salir de la Audiencia:

D

Solo por exponer las razones.

Según parece el juez entiende que al llevar Urdangarin escolta, recordemos que los escoltas son policías nacionales, no existe riesgo de fuga ya que aparte de proteger vigilan.

No lo justifico, me limito a exponer la supuesta justificación judicial.

"La fiscalía había argumentado esta mañana que el riesgo de fuga quedaba mitigado por el hecho de que el esposo de la Infanta cuenta con escolta policial. "

MAS INFO: http://politica.elpais.com/politica/2017/02/23/actualidad/1487837888_735616.html

D

Le han hecho una buena faena. Estaba destinado a una carcel de mujeres y además de iban a gastar 1.6 millones en acondicionarle la estancia.

D

#68


Están traspasadas las competencias de justicia a las comunidades autónomas? No verdad? pues no se puede hacer nada.

Te suena de algo eso que algunas comunidades piden llamado "autogobierno"? pues eso.

D

#70 Y de lo que está traspasado está igual que el resto, pero sí, que casi convences.

No me ha hecho falta ni leer la no-Constitución que no se ha votado donde especifica todos los cambios a mejor que va a haber.

D

#74 ya....porque ahora no se puede hacer nada no.....ya si eso en el futuro.....

Otra vez: puede Cataluña hacer algo en cuanto a justicia si no tiene las competencias traspasadas? (y cuando digo justicia digo cualquier tema en el que no tenga competencias)

A ver si vamos hablando con un poco de conocimiento de causa.......

D

#75 ¿Quién habla sólo de justicia? Yo he preguntado en general.

Y de nuevo, no hay ningún marco teórico jurídico aprobado, no hay una más mínima noción de cómo sería si hubiera independencia, ergo, asumir que sería mejor es faltar a la verdad.

D

#81 quién habla de justicia? La noticia, te parece poco?

Que yo sepa no se está tratando en este envío ni la sanidad ni la educación.

Si quieres seguimos pero vamos... Creo que ha quedado bastante claro lol.

D

#98 ni tampoco de Cataluña roll

D

#100 y qué haces entonces respondiendo a mi comentario inicial?

A ve tio, si la has cagado no pasa na. Aquí la cagamos todos. Darle la vuelta a todo para encontrar algo en lo que se te acabe dando la razón es un poco rastrero.

D

#104 El argumento de #81 es tuyo, no mío, deberías preguntarte a ti mismo qué haces comentando cosas que no tienen nada que ver.

No me atribuyas tu argumentación a mí sólo porque la he usado en #100 para hacerte ver que tu argumentación deja que desear.

D

#24 Rajoy pronuncio las cuatro palabras en su discurso de la victoria: "España" "una" "grande" "y libre". Lo que no hizo fue decirlas juntas.

G

¡HA! ¡¿Quería irse a las Bahamas?! ¡Pues que se joda!

P

Pregunta: esto quiere decir que no entrará en la carcel, o es a la espera de un paso más que sí le mande a prision?

#14 El siguiente paso es el Tribunal Supremo, que será quien lo envíe a prisión (o no).

P

#18 pero solo si recurre, ¿si no recurre se hace sentencia se hace firme y no le queda otra que entrar al talego?

dreierfahrer

#19 recurrira y el supremo bajara la pena a meses de carcel.

Al tiempo

Este no pisa trena

D

¿ARRIBA ESPAÑA?

D

#23 Claro, Glande y LIBRE. Como la barra de bar de un puticlub.

D

Que alguien me lo explique, hoy estoy obtuso...
¿Esto significa que no va a ir a la carcel ya en ningún momento?
¿O solo significa que va a estar así hasta que le toque ir a la carcel?
¿Si la sentencia ya ha salido... a que esperan para cumplirla?

Pancar

#92 Las sentencias tienen un plazo para ser recurridas ante un tribunal superior, durante ese plazo el juez elige el tipo de medida cautelar que puede ir desde prisión provisional a libertad provisional con determinadas condiciones. Cuando el condenado recurra o se le agote el plazo para recurrir es cuando se tiene que cumplir la sentencia.

Battlestar

#92 Esto significa que si recurre la sentencia, no entrará a prisión hasta que el tribunal superior confirme la actual sentencia (si lo hace).

Si no recurre, entraría a prisión, si recurre (que es lo mas probable) y luego la sentencia se confirma entonces (que puede ser unos añitos) entrará en prisión.

wondering

#88 La sentencia no es firme y el juez considera que no hay riesgo de fuga porque durante los años que lleva el juicio nunca ha visto riesgo de fuga o de destrucción de pruebas ni nada. Es decir, que Undangarín sigue exactamente en la misma situación que estaba antes, hasta que la sentencia sea firme.

mangrar

es para salir corriendo del país... Oh wait!!! que ya me fuí

dilsexico

#51 Yo llevo 20 anyos fuera y no parece que la situacion este mejorando para volver algun dia

D

#87 ¿En Cataluña gobierna Unidos Podemos y ERC? Primera noticia oye.

Y sí, no sé tú, pero si yo no leo el contrato no lo firmo chico.

D

#93 son los resultados de las generales y creo que dejan claro que la mentalidad es otra.

D

Como quede libre, va a pasar algo.

D

#58 lol

P

#58 Si. Volvera a montar otro chiringuito.

D

#0 No especifica la marca en la noticia. ¿No será Puerto de Indias?

A

#1 Puerto de Indias está muy bueno pero te deja un resacon curioso.

D

Sociatas, disfruten lo abstenido.

D

Esta noticia ha creado un millón de republicanos más.

AdobeWanKenobi

Todos somos iguales ante la ley pero unos son más iguales que otros.

Konata_Izumi_II

La justicia es igual para todos menos pa mi cuñaaaao

E

Espero que con esto se hagan republicanos hasta los fachas más carcas

diminuta

#82 Espera sentado

D

Menuda justicia de mierda.

D

Que hijos de la gran puta.

janatxan

No pasa nada, en 4 años volved a ir a votar para cambiar las cosas, JAJAJAJA

HijosdeKroker

Eso es un Troleo Real en toda regla.

Como se ríen de nosotros mientras la vida sube!

j

Es que le han impuesto alejamiento de la justicia.

H

No puede ser

D

Y todavía había algún iluso que pensaba que le iban a usar de cabeza de turco para esconder los crimenes de la casa real. Urdangarin ES casa real.

D

Hola!!! Desde Cataluña os enviamos el siguiente mensaje: "SPANISH WELCOME". Tenemos entre manos algo sobre pirarnos de esta mierda de país. Podemos acoger a unos 10 millones de españoles.

😘 😘 😘 😘 😘

D

#48 ¿y qué tiene de mejor Cataluña?

D

#63 de momento nada, por aquello de que aún somos España, por lo que tenemos lo que hay en España. Pero bueno ya iremos haciendo

D

#67 ya....porque ahora no se puede hacer nada no.....ya si eso en el futuro.....

j

#63 Como mínimo hay algo que podría no tener: monarquía.

j

#63 Cataluña tiene de mejor algo básico: el PP es un partido residual.
Sólo no fue el más votado en Cataluña y en Euskadi.

D

#48 Guardame sitio. Solo con deshaceros de cierta institución larva yo me nacionalizo catalán.

D

#48 Podemos repartir a pachas con Euskadi. 10 millones pa vosotros y 10 pa nosotros. Y los ppsoeros que funden su istán particular, que son como 20 millones. Eso sí, yo antes de cualquier independencia pido intercambio de rehenes, Pujol y cía. los enchufados del pnv en eléctricas y demás, por ciudadanos honrados de España. Creo que en apenas un año se notarían las diferencias.

1 2 3