EDICIóN GENERAL
12 meneos
19 clics

Liberado el militar arrestado por criticar la gestión del ejercito

El presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo Álvarez, cruzó la puerta de la base logística San Pedro, en Colmenar Viejo (Madrid), donde se encuentra el Centro de Cumplimiento de Arrestos en el que ha pasado 30 días de reclusión por afirmar que en las Fuerzas Armadas hay gastos superfluos que se pueden evitar en vez de recortar los salarios. Relacionada: www.meneame.net/story/gobierno-justifica-gastos-militares-superfluos-p

| etiquetas: libertad , arresto , militar , ejército
Interesante entrevista, con acusaciones muy graves de Jorge Bravo sobre la vulneración de Derechos Humanos en España. Una de ellas: "Para mantener las penas de arresto, España tiene que promover una reserva de los artículos 5 y 6 de la Convención Europea de Protección de los Derechos Humanos, y ya lo ha puesto [el Gobierno] en el proyecto [de reforma de la ley de Derechos y Deberes de los Militares]".
El suboficial JOrge Bravo se ha convertido ya en un símbolo de la lucha de los militares por sus derechos profesionales y asociativos. Sólo los campanudos arbitristas les siguen negando los mas elementales derechos humanos.
comentarios cerrados

menéame