Hace 9 años | Por Carlos53 a jrmora.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a jrmora.com

Concretamente, Mariano afirma que “la crisis ya es historia”.

Comentarios

yemeth

Hoygan, y coñas como esta con la Ley Mordaza, ¿se puede o no se puede? ¿600 euros para el cámara, 600 por faltar al respeto a la policía, uso no autorizado de sus imágenes 30.000, algo más?

capitan__nemo

#10 lol lol lol

D

"La crisis ha terminado, y antes de que alguien me quiera llevar la contraria le recuerdo que atentar contra el honor de autoridades se paga con 30.000€ y llamar mentiroso al presidente es atentar contra el honor de una autoridad.

Ahí lo dejo"

thror

#7 Creo que esta ampliamente demostrado por sus acciones y opiniones de que ni un solo cargo del PP sabe que leches es eso del "honor".

Carlos53

Para Marianito la crisis siempre ha sido historia.

D

Ellos saben que la crisis termina cuando la gente empieza å trabajar... Por eso insisten en decir que la crisis ha terminado para que la gente empiece å trabajar por casi nada pero que genere y se ocupe...

Pero la gente esta hasta lås pelotas de trabajar para que toda la puta cadena clientelar se beneficie del que de verdad pøne el hombro, lå espalda, lås ganas y la vida en crear algo...

La crisis se acabara cuando løs ciudadanos tomen el control politico del pais y eso les genere ilusion de movimiento.

reithor

Ha decorado bien la pantalla de plasma con el marco ese policial

Charles_Dexter_Ward

#4 Creo que es un iPhone6 plus

s

bah, abandonad Españistán y punto. Nadie se merece vivir en esta dictadura. El PP ganó en el 39, es su país, que se follen como quieran.

D

A saber de que son los puros que se fuma Mariano para decir éso.

S

#16 Pues mira:

Ahí tienes la verdad sin manipulaciones. Busca en google "proyecto ley seguridad ciudadana+congreso" y lee el PDF.

Tu sigue haciendo caso a medios de comunicación que de objetivos tienen poco.

y_punto

Nah, creo que al final de la frase le faltaba un "y punto".

LuisPas

#2 y lo segundo si eso ya tal

waterbear

De otros lares llegan noticias sobre propuestas para que la policía lleve cámaras y poder auditar sus acciones, y aquí se prohibe grabarles...

S

#11 Otro que no se ha leído la ley...y van!.

Por favor no opines de lo que sabes.

waterbear

#13 No he tenido tiempo de leerme la ley, pero en diferentes medios de comunicación se ha mencionado este punto de forma bastante clara. Pongo un par de ejemplos que he recopilado en 20 segundos:

"También les sorprende que no se pueda grabar a un Policía que forme parte de un dispositivo durante una manifestación." Fuente La Sexta: http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/prohibiciones-ley-mordaza-sorpenden-europa_2014121100322.html

"Impedir un desahucio, manifestarse frente al Congreso o grabar a la policía sin su consentimiento estará multado con hasta 30.000 euros" Fuente El Periodico: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/cosas-que-penaliza-ley-mordaza-3766931