Publicado hace 3 años por yo_hice_a_roque_III a thegradient.pub

¿Por qué hay unos problemas más difíciles de resolver que otros en el diagnóstico médico basado en el análisis de imágenes para su implementación utilizando Inteligencia Artificial?

Comentarios

HimiTsü

El que escribió no tié NI PUTA IDEA de lo que es una lesión en la piel... ni - tampoco - de cómo se diagnostica u tumor. Hazme caso, majo...

D

¿Porque el cráneo no es transparente y lleva pelo?

D

#3 Llevará pelo el tuyo. Yo soy calvo.

Bueno, calvo no, pero se me notaba el cartón y me cansé de hacer el ridículo; por lo que voy pelado, pelado.

Los que vais por ahí pareciendo un bebé elefante o dignos sucesores de Anasagasti: dad el paso!

D

#4 "Llevará pelo el tuyo. Yo soy calvo."
Wrong2. Estaba tomando por ejemplo el caso medio pero yo también tengo 4 pelos y me lo rapo al cero.

Abfjmp

#4 yo resistiré hasta el final de mis 4pelos!!

Idomeneo

#0 Titular alternativo: ¿Por qué las lesiones de piel son fáciles y los tumores cerebrales difíciles?

Es que no le veo sentido a esa traducción literal que has puesto. En español cacahuetes no es sinónimo de fácil.

yo_hice_a_roque_III

#1 genial! muchas gracias por el aporte.

he buscado expresiones en inglés que hicieran referencia al juego de palabras "peanuts/nuts" en relación con "fácil/difícil" y no encuentro, pero releyendo el artículo creo que tiene que ver con una cuestión de morfología y la representación en terminos de imagen de tales lesiones y la "interpretación" de las mismas por un experto "humano" y la implementación de esa capacidad/habilidad por parte de un sistema automatizado de análisis de imágenes.

en cualquier caso, gracias por tu comentario, me parece un título más adecuado