EDICIóN GENERAL
76 meneos
212 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La leprosería de Ayuso

La declaración clasista y racista de Isabel Díaz Ayuso tiene que construir una respuesta colectiva a la altura de su provocación. La rabia de la gente humilde de Madrid tienen que canalizarse en propuestas colectivas de protesta y acción política. “El muro físico es es el último eslabón de los muros ideológicos”. Es una frase de la sobrepasada, abrumada y anestesiada Isabel Díaz Ayuso en uno de sus momentos de lucidez involuntaria. Se refería al Muro de Berlín y el independentismo, pero sirve para aplicarlo a sus políticas segregacionistas.

| etiquetas: leprosería , ayuso , madrid
la milla de oro madrileña con las tiendas más elitistas de la capital, ha quedado libre de restricciones a pesar de superar a la zona fuenlabreña más humilde.

Estos tienen estercolero propio.
#2 Ayuso pretende superar los logros de Esperanza Aguirre. ¿Llegará a ser Ayuso la nueva Eurovegas-Madrid?.
Como tu me dices a mi, no te leas, aplícatelo. Eres cansino y tu contumacia te delata. La gracia se te acabo hace muuuuccchhhhooooooo tiempo. Ahora eres pesado, muy pesado, un vara.

Edit: vaya, parece que @JavierB me ha incluido en el ignore....... le molesta que le digan las verdades, se ha cogido un berrinche y ha dejado de respirar :troll:
#15 ¿Y el tuyo, Septiembre 2020?
#22 Lo se Reduder, tus formas te delatan, tus negativos también

@Admin Go to #22
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso
#9 hace bien, sino seguir luchando por evitar aceptar la realidad le acabará consumiendo.
Ya ni sube noticias de sexo para salidos.
Mapa de las restricciones por "simpatías"

pbs.twimg.com/media/EiRGzdTWkAcql9l?format=jpg&name=medium
#1 Hoy vas a gozar... Los artículos de opinión de los machos y hembras Alfa del periodismo salen los domingos para saciar a sus acólitos.
#ayusoyear a full
#3 Ojalá el problema que tuviera Ayuso fueran los artículos de opinión
#1 se lo gana a pulso, vaya torpedo a la línea de flotación del pueblo madrileño que os habéis marcado. Si no os gusta el #Ayusoyear, ayudad a que esa demente deje de tener un cargo.
Recuerda, sube tú ottras noticias y si son más interesantes, desbancarán a estas.
#8 Te meterá en el ignore como le repliques mucho y le muestres sus vergüenzas :troll:
#8 Si yo la pegaria una pedrada si pudiera para acabar de un plumazo con este problema, pero no veo la manera de que se me ponga a tiro...
#13 psicópata
Detesto tanto a esta mujer como a los que consideran que debiera salir de su cargo por clamor social. Acaso no la han votado a ella los madrileños? Si no dimite será por que no tiene ni vergüenza ni honradez. Es un títere manipulado, pero oigan! Mucha gente la ha votado y otros, por intereses partidistas la mantienen donde está. Dicho pues madrileños, incluidos los de las cacerolas o los aplausos. Es lo que hay. Viva la democracia, al menos para quienes todavía piensen que existe de verdad. Yo no por supuesto
#17 No, la inmensa mayoría de la minoría de los que dices que la votaron, ni sabían quién era, no la votaron a ella, votaron al PP, si hubieran puesto de cabeza de lista al Pitufo Gruñón habrían votado lo mismo.
#18 la verdad es que un poco si se parece a la pitufa gruñona........
Envío número 37.562 sobre la Ayuso.

Votada cansina.

Qué pesadez :roll:
comentarios cerrados

menéame