Hace 15 años | Por Tanatos a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a actualidad.terra.es

El ser humano lleva siglos dedicado a construir y contemplar sus propias edificaciones. Cuánto más altas y más deslumbrantes mejor. Mientras el mundo entero se reta a llegar cada vez más alto con sus rascacielos, la naturaleza lleva milenios desafiando a la gravedad. Es la historia de los grandes árboles. Científicos y estudiosos de estos colosos de la naturaleza siguen tratando de descubrir en bosques inexplorados un nuevo árbol que rompa los registros de altura. Oficialmente el Hyperion, de 115 metros. es el árbol más grande del mundo.

Comentarios

paulflowswag

La encina más grande del mundo, La Terrona: http://www.ruralgest.net/articulo/montanchez/laterrona.html

jm22381

Si los hubieran moldeado podría haber salido alguna cosa curiosa... roll
haciendo-crecer-muebles-jardin-ing/

Hace 15 años | Por jm22381 a greenupgrader.com

Barbituricos

Legen-dario!
[Modo Cómo conocí a vuestra madre off/]

sorrillo

#6 No te avergüences tanto, la gente miente mucho sobre este tema y normalmente la media sale bastante mas alta de lo que debería.

D

Edito: no funciona el primer link que he puesto en la nota anterior, por eso he puesto otro. Lo siento #0

D

"Oficialmente el Hyperion, de 115 metros. es el árbol más grande del mundo"
¿Y quien lo pilota? ¿Het Masteen?

D

Escalada y medición del árbol.

Zzelp

Grande como la copa de un pin... oh wait!

maal

Tremendo post. Me encantan los árboles. Meneo!

D

El nombre del árbol mola.

liso815

13 comentarios y nadie lo ha dicho: uno de los arboles se llama General Sherman !!! Como el siluro gigante que pescó Homer Simpson !!!

dwk

terra todavia existe?

e

Qué pena me da cuando veo noticias como está,no se que le voy a dejar a mi hija en herencia.