EDICIóN GENERAL
127 meneos
 

Legaliza tu software: Usa OpenOffice.org

OpenOffice.org acaba de lanzar una campaña (en inglés) que anima a la legalización del software que usamos en nuestras casas y oficinas. Evidentemente hablan de las copias sin licencia de MS Office. Su propuesta: usar OpenOffice.org.

| etiquetas: openoffice.org , office , pirateria , licencias
127 0 0 K 402 mnm
127 0 0 K 402 mnm
Te he puesto comas en las etiquetas , es la forma de separarlas.

Por otro lador "Usa openoffice.org" no me parece un título correcto , podrías editar el título y dejarlo en "Usa OpenOffice" , sin el .org ... o si no te parece mal yo mismo te lo edito :-) (por supuesto también puedes dejarlo así ;) )
Me la envaino ... nunca me había fijado en ese detalle .. xD
Efectivamente, el nombre oficial es OpenOffice.org. Hace tiempo hacían bastante hincapié en añadir .org al nombre y si te fijas en la web oficial verás que siempre se refieren a esta suite ofimática como OpenOffice.org.

Por cierto, gracias por las comas, se me habían olvidado :-P
Uso Microsoft Office , son los jefes los que deciden que instalar en los ordenadores , yo por mi no usaría nada ... bastante tengo ya con navegar por internet como para andarme con papeleos .. xD
Es una lástima que usen el mismo logo que el PP, por eso prefiero usar el vi o el ee
Al #8. Una razón muy convincente por la que no usar un programa xD.
(offtopic)
¿Qué es más correcto: enlazar con un blog que a su vez enlaza con la URL original de la noticia, o enlazar directamente con la URL?

Quizás sería mejor que fuera posible incluir ambos enlaces.
(/offtopic)
Al #8 Muy buen apunte jejeje. Pues yo uso Ubuntu y no porque el logo de msn spaces sea muy similar, voy a pensar siquiera abrir una cuenta. También StarOffice tiene de logo una mariposa, al igual quel logo de msn. Si seguimos así... :-D Lo importante es sopesar su calidad(muy buena)/precio(gratuito) y no mirar tanto las mascotas. ;)
comentarios cerrados

menéame