Hace 17 años | Por erc a nideaderedes.urlansoft.com
Publicado hace 17 años por erc a nideaderedes.urlansoft.com

OpenOffice.org acaba de lanzar una campaña (en inglés) que anima a la legalización del software que usamos en nuestras casas y oficinas. Evidentemente hablan de las copias sin licencia de MS Office. Su propuesta: usar OpenOffice.org.

Comentarios

Liamngls

Te he puesto comas en las etiquetas , es la forma de separarlas.

Por otro lador "Usa openoffice.org" no me parece un título correcto , podrías editar el título y dejarlo en "Usa OpenOffice" , sin el .org ... o si no te parece mal yo mismo te lo edito (por supuesto también puedes dejarlo así )

Liamngls

Me la envaino ... nunca me había fijado en ese detalle .. lol

Liamngls

Uso Microsoft Office , son los jefes los que deciden que instalar en los ordenadores , yo por mi no usaría nada ... bastante tengo ya con navegar por internet como para andarme con papeleos .. lol

D

#1: Estás equivocado, el programa se llama OpenOffice.org, el título es correcto

D

#3: Como se nota que tú usas Wordstar

D

A mí con el bloc de notas... digo emacs... me sobra

noctuido

Al #8 Muy buen apunte jejeje. Pues yo uso Ubuntu y no porque el logo de msn spaces sea muy similar, voy a pensar siquiera abrir una cuenta. También StarOffice tiene de logo una mariposa, al igual quel logo de msn. Si seguimos así... Lo importante es sopesar su calidad(muy buena)/precio(gratuito) y no mirar tanto las mascotas.

Morten

Al #8. Una razón muy convincente por la que no usar un programa lol.

RamSys

(offtopic)
¿Qué es más correcto: enlazar con un blog que a su vez enlaza con la URL original de la noticia, o enlazar directamente con la URL?

Quizás sería mejor que fuera posible incluir ambos enlaces.
(/offtopic)

e

Efectivamente, el nombre oficial es OpenOffice.org. Hace tiempo hacían bastante hincapié en añadir .org al nombre y si te fijas en la web oficial verás que siempre se refieren a esta suite ofimática como OpenOffice.org.

Por cierto, gracias por las comas, se me habían olvidado

D

Es una lástima que usen el mismo logo que el PP, por eso prefiero usar el vi o el ee