Hace 6 años | Por --532779-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --532779-- a youtube.com

Del dvd "Monthy Python Live at the Hollywood Bowl" subtitulado en español. ¡Una lección de lo duros que fueron los tiempos!

Comentarios

D

¡Qué bueno, madre mía!

cuestionador

#1 Suertudo! En mis tiempos no había sketchs tan buenos.

e

#24 En los míos no había sketchs

Findeton

#26 Qué suerte, cuando yo era joven todavía no había tiempo, estábamos esperando al big bang.

R

#31 Jordi Hurtado, ¿eres tu?

D

#24 Y en los mios como mucho había telesketchs

E

#24 en mis tiempos (hace más de 20 años, no había ni internet ni hostias en casa) pusieron en telemadrid esta pinicula a eso de las 3 de la mañana. Yo no había oído hablar de los Monty Python en mi vida pero al segundo sketch metí una cinta desvirgada en el VHS y me la copié.

Medio instituto pasó por mi casa a verla, incluidas las amigas de mi hermana, de las cuales había alguna que estaba buena y que ahora es mi mujer.

Como me faltaba ver el principio fue la primera película no X que me bajé del Emule

estemenda

#1 ¿Tienes madre? Qué suerte, a mi me criaron los Monty Python.

Wayfarer

#32 ¿Te criaron los Monty Python? ¡Suertudo! A mí me criaron Les Luthiers.



CC #1

estemenda

#39 Entonces somos primos de risa

D

#27 afortunado tú que te podías permitir estar muerto. Mi madre me pegaba si estaba muerto más de media hora.

B

Relacionado:

sieteymedio

#14 No es de los mejores sketches de Polonia, la verdad.

A ver, lo voy a poner en mayúsculas:

QUE SER DE IZQUIERDAS NO ES SER POBRE

D

#13 No es más que pura y simple egolatría y fanfarronismo, al fin y al cabo. Un "dime de qué presumes y te diré de qué careces" de libro.

woody_alien

Original, con Marty Feldman (El del jovencito Frankenstein)

timonoj

#37 Muy buena! Sí es cierto que Feldman participó durante un tiempo con ellos. Por cierto, esto se grabó con una patata, no?

woody_alien

#43 ¡¡¡PENITENZIAGITE!!

Feldman participó durante un tiempo con ellos

El sketch pertenece al programa At Last the 1948 Show, de varios años antes de la formacion de los Monty Python. Feldman era guionista y escribía los sketchs pero era tan cómico que pasó a formar parte de los actores del programa, el scritpt del sketch está coescrito por: Marty Feldman, Tim Brooke-Taylor, John Cleese y Graham Chapman, que son los que aparecen en el video simulando una emisión de 1948 emitida en 1967.

Hala, ya has sido suficientemente fustigado en los belfos por hoy.

khel_mva

Uno de sus mejores "sketches". Hace unos años vi a la compañía Yllana representarlo y lo hicieron de fábula.

D

#2 Pues si este es de los mejores, como serán los demás.

malfageme

#2 Es que los de Yllana son muy buenos también. He visto sus improvisaciones varias veces cuando vivía en Madrid y eran de partirse

anor

¿ cual es la leccion, que los que no son jovenes siempre mienten sobre las circunstancias en las que se desarrollo su vida?

D

#3 No todo implica una lección

Roy_López

#3 Para mí es ésta la lección.

D

#9 A mi me desahuciaron del zapato...

Amorfozodo

#15 Ojalá hubiéramos tenido un zapato.

Catapulta

#22 Yo vivía en uno de esos papeles arrugados que hay dentro de los zapatos.

dilsexico

#25 El cáspite??!

G

#8 ¿Cómo? ¿Os daban una botella vacía? Lujo.

D

#6 Os lo ponían? Suertudo! En la nuestra no nos lo ponían. Nos los dejaban escondido en algún sitio de la geografia del país y teníamos que encontrarlo sun ninguna pista, con las manos atadas y una venda en los ojos. Todo lo que tardásemos en encontrarlo se nos descontaba luego del tiempo de examen, que solia ser una cifra negativa (es decir, teníamos que entregarlo como unas cuantas horas antes de que el profe los escondiese).

Medio basado en una historia real de cuando yo estudiaba.

sonixx

#7 mi padre está igual

anor

#7 je je je, si, he conocido personas como esas. Es una forma presumir indirectamente, estan dando a entender que tienen tan grandes cualidades que ni siquiera las circunstancias mas adversas les afectan

D

#7 Es que ya sabes, es uno de esos hombres "que se hicieron a sí mismos", no como los blandengues de ahora, que ademas lo tienen todo solucionado

diskover

#3 Que exageran las cosas.

Mis padres, por ejemplo, siguen convencidos de que lo que tuvieron que pasar ellos en la crisis de los 90 fue peor que la crisis que tenemos hoy en día, aunque aun así viviesen mejor que cualquier joven de hoy en día a su edad.

sotillo

#10 Te están engañando como a un chino

Sheldon_Cooper

#3 mi abuela habla de la guerra como si ella hubiera sido testigo de como los "rojos de mierda" torturaban al molinero de su pueblo, le cortaron los huevos y se los metieron en la boca. Y es lo más suave que cuenta sobre la guerra y los rojos.

Mi abuela nació en 1940.

D

#23 Igual que los que hablan ahora de los fachas nacionales. Nacieron en los '90.

p

Gran retrato de las dos generaciones que controlan el país.

j

¿Katmawhores? ¡Privilegiados! En mi tiempo para conseguir 1 de karma había que entrar en noticias AEDE desde un ciber con módems 56K y monitores de fósforo verde a través de Infovía.

areska

Graciosísima la secuencia que creásteis, me he reído mucho 🙋

vacuonauta

¡¡¡Gooooool de Señorrr!!!

D

Abueeeeeeeeelo, no sea raaaaaaaancio. Tómese la medicacioooooon.

laurabpazo

lol

laurabpazo