Hace 16 años | Por edgard72 a notiexpress.com.ar
Publicado hace 16 años por edgard72 a notiexpress.com.ar

Le roban la moto, y ve como la publicitan en los anuncios clasificados de un diario. Contacta con el "vendedor", confirma que es su motocicleta, y le cita posteriormente para tomarse un tiempo "para pensárselo". Va a comisaría y vuelve con la policía: detenidos ipso-facto.

Comentarios

carcadiz

Aquí pega un...
¡¡¡¡POWNED!!!!
Jejeje...

EMF



Que después los argentinos hagan chistes de gallegos, también ¡manda carallo!.

D

casi le venden la moto

D

Con dos cojones, ahí con temple el tío, porque yo hubiera quedado con él y habría ido con un bate de baseball lol

queru

#17 Eso pasa también en Zaragoza, pero vas con la madera y trincan al tío y te devuelven lo que sea (tras el juicio), tengo un colega que recuperó así su bici. No me creo que en un pueblo como Santa Pola, para cuatro que sois, consintáis que se haya montado tal mafia y que la policía no actué.

Vamos, eso pasa en un pueblo de Huesca y hostian a algún vecino, y los manguis aparecen esa noche en un monte con 28 tiros de postas a bocajarro, uno por cada vecino del pueblo mentras la guardia civil, ahora si, está casualmente atendiendo una llamada del pueblo de al lado.

Sin ánimo de ofender eh, pero dudando de lo que cuentas sobre la completa indefensión del ciudadano frente a un robaperas de lo más tirado.

D

NIGGA STOLE MY...

Ah no, Owned!! lol

D

que suerte!!

Vaidalkx

tambien el ladron se lo podia haber currado un poco mas... si esk a ese le an faltao las ostias vamos.

barnum

Sangre fria y un par de cojones...

mudito

#17 En Madrid el mercadillo se monta en el Rastro, pero de 3am a 7am del sábado al domingo.

barnum

También existe ese mercadillo en Valencia por la zona de Mestalla, lo sabemos TODOS y nadie ha hecho nunca nada... (al menos hasta el año pasado)

n

#19 En Sta. Pola detuvieron a la mitad de guardias civiles (se los llevaron a Sevilla) por hacer la vista gorda y actuar en connivencia con las mafias locales, desembarco de drogas y resto de mercadeo negro.

m

POWNED STOLE MY OWNED

ikipol

El anuncio decía: "vendo moto casi nueva, con tal y tal cosa,... recién robada ¡Oh wait!"

mudito

#4 Lo mismo digo. Una mano de hostias no se la quita nadie. Lo malo es que luego no puedes ir con la policia (es capaz de denunciarte!)

OMeGa2k

OWNED

D

joder que temple!! no se si yo hubiese podido contenerme para no decirle cuatro cosas y digo decirle porque soy mujer que si fuese hombre, seguro que le pego

D

P0WN3D

macflay

os imaginais que no se da cuenta, y va y la compra?