Hace 6 años | Por --561640-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --561640-- a elconfidencial.com

09:20. Bar 'La taverna', calle Joaquín Costa, en el corazón del Raval barcelonés. Suena la cafetera, llegan los parroquianos, la televisión emite los goles del Barça de anoche. En 40 minutos expira el plazo para que la Generalitat informe al Gobierno de España sobre si declaró o no la independencia el 10 de octubre.

Comentarios

p

#1 No hay que ser tan radical. Que salgan los dos, pero hay que seguir un proceso:

1- Encerrar a Puigdemont y Rajoy en la misma habitación
2- Esperar a que se pongan de acuerdo.
3- El acuerdo se publica en BOE y DOGC.
4- Denunciamos el acuerdo alte el TC para asegurarnos de que no lo tumban después por inconstitucional.
5- Si el TC tumba el acuerdo, volvemos al paso 2
6- Cuando el TC de el visto bueno, diciendo que no hay problema, y ya no se pueda recurrir, se abre la puerta.

mente_en_desarrollo

#11 Puf... El problema de ese plan es que el acuerdo consistirá en ponerse de acuerdo en que no están de acuerdo.

Y a seguir igual.

El_Cucaracho

#4 Yo soy un nativo digital.

reithor

Cartitas... es tan decimonónico...

#5 Yo he visto a alguno que es natilla digital, y huele a vainilla.

t

#5 o de colegios no mixto?? tinfoil

Liet_Kynes

#5 Pues no sabes lo que te pierdes. Tener que borrar con tippex cuando te equivocas, el sabor del pegamento del sobre y el sello en la lengua, el paseo hasta el buzón para enviarla, la incertidumbe de si le ha llegado o se ha perdido por el camino...

mefistófeles

En lo único que estaremos todos de acuerdo es: "Los primeros miran la televisión a ratos, sobre todo cuando sale Messi

Mirad que no soy muy futbolero, pero ya podíamos tener más discusiones bizantinas Messi-Ronaldo (auqnue no hay color, no nos engañemos ) que sobre la independencia.

#8 jo...y cuando las enviabas selladas con lacre...tiempos aquellos, ains....

C

Empiezan con "URGENT" y contienen emoticonos de prohibición, que contrastan fuerte con el clima relajado del bar
¿En qué quedamos? ¿Hay fractura social en Cataluña o un clima relajado?
Era mi objetivo de hoy: palpar cómo vive el 'procés' la gente que se levanta de madrugada
¿De los que madrugan a las 9,40h?

Artículo burdo, manipulador y contradictorio.
Mierda de periodismo

t

Si fuesen de olor

El_Cucaracho

#2 ¿Olor?

t

#3 nunca recibiste una cartita de olor ??