edición general
16 meneos
23 clics
Lanzan una recogida de firmas para sustituir a Juanma Moreno como Rey Baltasar en la Cabalgata de Sevilla 2026

Lanzan una recogida de firmas para sustituir a Juanma Moreno como Rey Baltasar en la Cabalgata de Sevilla 2026

Una recogida de firmas impulsada en la plataforma Change.org ha reabierto el debate en torno a la designación del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, como Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2026.

| etiquetas: juanma moreno , cabalgata , reyes , sevilla
Yo le dejaba... se iba a hartar de recibir caramelazos (y lo que no son caramelazos) en la jeta.
#1 Lo malo de eso es que es joderle un poco el día a los niños, porque no habrá solo eso, si no insultos que los niños no van a entender que se le digan a un rey mago.
#2 ¿Qué dices? Con la de pequeños bastardos que hay cada año con mejor puntería que el pistolero turco de las olimpiadas. Para un año que se les animaría a hacerlo en lugar de ser recriminados, creo que se lo pasarían bien.
#3 Hombre, me refiero a los más pequeños, no a esos que mencionas...
Hombre, yo lo dejaba de Rey Mago y hacía la recogida para sustituirlo como presidente de la Junta que quieres que te diga...
¿Por qué los políticos siempre que salen en Cabalgata de reyes eligen al rey negro? ¿Para que no se les reconozca?
pues yo creo que es un error impedírselo, me gustaría verle subido en una carroza con la cara pintada mientras le insultan y le lanzan caramelitos
#6 Y yo. Es más, voy a ir yo también a tirarle con todo la mala leche del mundo
#11 Por lo menos los que viven en mi pueblo son todos buena gente, cosa que no se puede decir de los políticos
Lo que le gusta al malagueño que lo vitoreen en Sevilla, da para un estudio.
Lógico, lo eligen porque es moreno.
#9 Pero los negrillos son muy nobles, este no lo es
#10 hombre como todo, habrá negros buenos y negros malos como el demonio.
en Sevilla aun hay piedras....

menéame