Hace 15 años | Por Obiwan82 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Obiwan82 a 20minutos.es

El propio Armstrong indica en el comunicado en el que ha hecho público su regreso, que lo hace para luchar por el cáncer en el mundo. "Estoy feliz de anunciar que tras haber hablado con mis hijos, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido regresar al ciclismo profesional para intentar llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer", señala Lance.

Comentarios

SirKeldon

#2 ¡Leyenda del ciclismo ... y del dopaje en el mismo! roll

pd: me alegro que se haya recuperado del cáncer completamente

t

sin farmacos, volvera a entrarle una pajara a la minima cuesta como antes de enfermar.

Goldwin

Las intenciones de este señor no me importan. Me importan los futuros hechos.
Voto irrelevante.

Skanda

En principio sería más o menos duplicada de ésta: [ENG] Vuelve Lance Armstrong (confirmado)

Hace 15 años | Por --56635-- a vanityfair.com
(aunque esta nueva tiene el valor de las declaraciones directas de Armstrong, pero se pueden añadir como link en un comentario en la noticia original, para no resultar cansinos con un mismo tema).

D

Discrepo de ti #1. Lance Armstrong es una leyenda del ciclismo y como tal, esta declaración cimbra el deporte, no es lo mismo que Juan Pitayas anuncie su regreso al tour después de 15 intentos sin ganarlo, a que el máximo ganador en la historia de esta competición decida volver a ganarla una vez más.

D

#3 Ciclismo = dopaje.

k

Eso es tentar a la suerte, porque ha este no lo han pillado en los test antidopaje por pura chiripa.

flyguyit

Despues 2 anos de inactividad pudo doparse sin problemas y ahora vuelve sin ningun control...vamos a apostar q va a ganar de nuevo?...q casualidad...