Hace 16 años | Por --77897-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a libertaddigital.com

La gran temporada que está realizando José Manuel Calderón en Toronto no está pasando desapercibida para las mejores franquicias de la NBA. Aprovechando el duelo entre Toronto Raptors y los Lakers, la prensa de Estados Unidos ha especulado sobre el posible fichaje del base extremeño por el conjunto californiano, al acabar contrato esta temporada. Calderón respondió a esta posibilidad afirmando que "compartir equipo con Pau sería bonito"

Comentarios

dmar

#1 Serán los "Lagueros"

D

Son simples rumores. Aún queda mucha temporada, y al finalizar los Raptors tienen derecho a igualar la mejor oferta que le hagan a Calderón. Lo único seguro es que multiplicará su salario.

bystander

Por cierto, la noticia es errónea. Los periodistas de LA son los que han preguntao a Calderón, algo de lo más normal. De ahí a decir que los Lakers están interesados en Jose ...

#14 Un tatuaje y machaca también



#17 Ey, que yo no digo nada malo de Farmar. Sólo que es otro SG ( escolta ) reconvertido a base porque es bajito. Eso de que sabe mover al equipo, será cuando van ganando. Es muy jóven, tiene mucho que aprender y se ve que puede hacerlo y parece que tiene disponibilidad para aprender.

Pero vamos, que porque esté en Los Lakers no significa que le guste a Jackson especialmente. Lo eligieron el año pasado, este es su segundo. Y ya sabes que Jackson con los jugadores jóvenes no está muy cómodo. Yo sí apostaría por deshacerme de Farmar y algo más para traer a Calderón con Fisher de suplente. Odom termina contrato el siguiente año y puede usarle para traspasarlo a algún equipo que quiera espacio salarial o esperar a que acabe su contrato y fichar lo que más necesiten dentro de un año.

Yo si Bynum sigue su progresión y Pau sigue a su nivel, no renovaría a Odom dentro de dos años y ficharía un 2-3 de corte muy defensivo, un Bowen, vamos. Con Calde-Fisher/Kobe/Pau/Bynum ya tendría bastantes armas ofensivas.

Odom nunca me llamó la atención demsiado, me parecía normalito tirando a malo, pero sí que es cierto que desde que ha llegado Pau está jugando a otro nivel.

bystander

#11 Calderón es bastante mejor que Farmar. Éste es más anotador y salta más y tiene un tatuaje. Es otro TJ Ford pero en blanco. Será muy bueno, pero cuando juegas de base se te pide algo más que saltar y anotar.

Fisher es otro rollo, pero le queda bien poco a un alto nivel. Yo si fuese el GM de LA de nombre impronunciable, intentaría un sing and trade con Calderón por Farmar y algo más. Ya que Toronto necesita urgentemente rebote el ideal sería Turiaf que también acaba contrato, pero dudo que se quieran desprender de él. Yo vería más a Walton o Radmanovic en Toronto. Un Calderon y ronda del draft por Farmar y Turiaf/Radmanovic/Walton. Incluso si Toronto tiene en estima a Farmar se podría cambiar a esa tripleta y meter a Mihn y una ronda de draft con Farmar.

Pero vamos, que lo más cerca que segurmante veamos a Calderón de los Lakers sean estos comentarios y otros que se harán.

t

#13 A mi Jordan Farmar me parece un base como la copa de un pino, y ni de coña es un TJ Ford, es cierto que Farmar tiene facilidad para anotar, pero es un tío que sabe dirigir en ataque, sólo hay que ver los diferentes bases que ha tenido Phil Jackson tanto en los Bulls como en los Lakers, para que ver que tipo de base le gusta, como por ejemplo el gran Ron Harper. Y a Dereck Fischer le quedan 2 o 3 años a gran nivel, a un base de los Lakers no se le exije un nivel estelar, porque para eso tienen a Kobe, como digo a Fischer le quedan 2-3 años que son posiblemente los años que le quedan a Kobe para poder tirar de un equipo que aspire al anillo. Luego seguirá siendo un gran jugador, claro, pero no al nivel de ser MVP.

D

#2 Ekaizer fichó por Publico creo recordar...[ironic]

D

#13 ¡Tiene un tatuaje! ¡Cómo se nos pudo olvidar ese dato tan importante!

D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh una noticia que viene de Libertaddigital.com!!!! ERRONEA. Que investiguen!!! Que echen a Zapatero!!! Que fichen a Calderón!!!!!

D

¿Soy el único que ha leído "Los hackers interesados por fichar también a Calderón"?

ander_bg

Una muy buena noticia, sobre todo para el basket español, este tipo de especulaciones mueve el mercado de fichajes y abre fronteras.

Zade

Como sigan así se les van a formar guetos lol

FroyFirma

Imaginais unos Lakers ganando el anillo con Calderon y Gasol??
¿Alguien se perderia esa final?
Ojalá de los ojalases.

D

Spain owns the NBA!!

D

Lo veria posible si o farmar o fisher se van, pero si no, calderón no hace nada en los lakers.

D

#1, #4 Los Angeles Laguneros !!!

D

#2 quiza no se lo hayan sacado de la manga. Los rumores de la nba tienen bastantes posibilidades de cumlirse

lamassa

Leñe, pronto en vez de los ángeles lakers serán los spanish lakers... Bien por el basket español

k

mentira brutal, los reporteros españoles hacen cábalas y pajas mentales con los jugadores de la selección mesetaria. ¿Le preguntarán lo mismo a sergio rodríguez?, menudo hatajo de paletos que quieren que jueguen todos juntitos... diossssss, luego en el extranjero nos pasa lo que nos pasa