Hace 5 años | Por ccguy a fronterasblog.com
Publicado hace 5 años por ccguy a fronterasblog.com

Los lagos que vamos a visitar hoy son poco entretenidos y sí muy temibles. No se trata de que haya cocodrilos o que estén llenos de desechos tóxicos. Es, sencillamente, que son unos asesinos. Bienvenidos al Lago Kivu, el más peligroso del mundo. Antes de ir al lago Kivu vamos a visitar un par de hermanos suyos. El primero, el lago Monoun. Es una masa de agua de poco más de un kilómetro de largo y la mitad de ancho al oeste de Camerún. Estamos en agosto de 1984 y el atardecer pilla a los involuntarios protagonistas de nuestra historia [...]

Comentarios

Golan_Trevize

#2 la historia me ha parecido interesante porque no la conocía, pero #4 se ha tomado la molestia de usar el buscador y poner los enlaces en un comentario. Creo que dicho acto merece mi positivo sin que nadie lo pida. Y conste que no voto este meneo aunque esté megarepetido, por lo que he dicho de que me ha gustado la historia.

Thornton

#6 No sólo contigo. Si miras sus mensajes más de la mitad son para corregir o "reprender" a los meneantes. Debe encontrar alguna oscura satisfacción en ello.

Y cuando se enzarza en discusiones roza lo infantil.

Ripio

#21 Y tu siempre olisqueando a ver si pillas cacho y metes la cuña.
lol lol lol lol lol

#2 Tu articulo tiene graves carencias. p.e.

https://www.contourglobal.com/asset/kivuwatt

JoséCanseco

#2 Yo personalmente te doy las gracias por el envío, aunque no lo crea mucha gente, hay personas que no vivimos en meneame y ver estos aportes enriquece mucho no solo a meneame si no al que los lee, muchas gracias.

Marriaunpajote

#2 te voto positivo para contrarrestar roll

Ripio

Golan_TrevizeGolan_Trevize Por lo visto eres un chupipandero como yo y he pedido que me votes.
Ver comentario 2 .

#1 Has puesto enlaces de hace 3, 9 y 11 años de antiguedad. 11 años. 11. ONCE

Estáis fatal.

ccguy

#17 Bueno, y como ejemplo de usuarios pone uno que ya ni existe
Es lo que hay, no da para más.

Ripio

Efectivamente: los karmawhores no dan para mas.

Ripio

El primer usuario es de hace días. Que haya cambiado de cuenta o se haya ido es IRRELEVANTE.
El hecho es que te vio el plumero a la primera.
¿Vale?

Ripio

2 -------- buambusubbuambusub

D

Muy interesante!

Ripio

Precisamente son los karmawhores de campeonato como tu los que hacen decaer el sitio.
Tus envios nunca son duplicados y siempre son mejores.
Todo por karmawhorismo y vagancia para usar el buscador.

Hay usuarios que nada mas llegar te toman la medida:
La Antártida está emitiendo radiación cósmica, y eso podría cambiar para siempre la física que conocemos/c9#c-9

Igual que otros no tan nuevos:
El hallazgo de un esqueleto podría resolver el misterio de un crimen pasional de hace más de 300 años/c11#c-11


Lloron y revientafuentes.
Para un bloguero o youtuber eres el beso de la muerte.
En tu afan de reventar fuentes haces que en pocas semanas todos lo consideren spam.

¿Qué decir de sitios baneados por red de blogs, spam con clones o trapacerias varias?
Siempre andas cerca.
Que curioso ¿verdad?

Lo dicho, a llorar al buambusub

Priorat

Conocía la historia de los dos primeros lavos, pero no la del lago Kivu. La verdad es que es una bomba de relojería.

D

#10 y muy facil de solucionar: http://www.diariodehuelva.es/2017/09/27/finaliza-la-ampliacion-desgasificacion-corta-guadiana/



No es por una bomba de uso mantenido, si empieza una corriente a subir por la tubería gracias a una bomba esta corriente se mantiene sin aportar energía ya que al disminuir la presión un momento no se recupera al burbujear el CO₂ siguiendo el arrastre.

Imag0

Podría ser peor, el puto lago este podría estar en Yellowstone

silencer

#8 O en la costa de la isla de la palma!
http://www.unsurcoenlasombra.com/tsunami-canarias/