Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a web.orange.co.uk

Unos ladrones robaron cuatro vacas de una granja en Bukit Mertajam, Malasia. Para trasladarlas utilizaron un turismo Proton Wira. Los ladrones consiguieron huir con las vacas pero el coche se averió y tuvieron que abandonarlas. La policía encontró el coche abandonado a unos 15 kilómetros de donde fueron robadas, con los asientos traseros retirados y las cuatro vacas apretujadas en la parte posterior.

Comentarios

D

#2 Baca. Ya sé que ahí está el chiste pero los malos hábitos ortográficos son más contagiosos que el herpes.

D

#10 Muy bueno, supongo que no puedes juntar dos palabras diferentes para hacer el plural, aunque sean homófonas. ¿Posible solución? Ambas son blancas.

D

#11 la solución es obvia, pero es gracioso cómo algo que se puede expresar oralmente es imposible de escribir correctamente.

pandragoq

#12 la solución: "Ambas, baca y vaca, son blancas".

i

#10 Cabrooooón!!
Hoy no duermooooo!!

No, en serio. ¿Cómo se escribiría eso?.
¿Que dice la RAE?
Nuevo reto.

m

#14 pregúntale a Reverte por twitter, a ver si te insulta

sanxoelfuerte

#10 muy bueno!

D

#20: Para una vez que viajan... déjalas que disfruten.

#10: Realmente es incorrecto en un nivel formal o culto, incluso aunque se escribieran igual, porque son cosas diferentes.

Por otro lado hay dialectos del español que diferencian entre B y V, por eso hay que conservar esas dos letras.

D

Contando a los dos ladrones iban seis animales en el coche.

raught

A mi me cuesta meter el perro en el coche, no me imagino lo que tiene que ser meter 4 vacas. Desde luego tiene mérito...

Agitame

Pobres vaquitas

D

Hombre son inglesas y están rellenitas, pero yo diría como mucho que son cerditas.

mefistófeles

¿y no estarían haciendo dedo las vacas y, gentilmente, estas personas accedieron a llevarlas? Porque ya sabeis cómo va esto: unas tetas grandes haciendo dedo y.....

D

Jodo, pero ¿cómo lo hicieron? que si ese bicho dice que no se mueve, no hay manera. ¡Y son cuatro!
Si yo para meter al gato en el transportín ya me las veo y me las deseo...

p

Los ladrones no eran profesionales. Se ve claramente que cabían 5.

D

Puto Tetris.

mucha_paja



thoro

Nadie se preocupa si las vacas estaban vivas ???

polvos.magicos

Yo les haría los mimo a los ladrones y les metería a todos juntos en una jaula de 1x1

D

Como meterias cuatro vacas en un Seat Seiscientos?

ikerbera

#7 ¿Y 100 Catalanes?

Tirando un duro dentro

Y no cuento el de los 100 Judios, que es muy gore

forms

#7 es con maños ... que más cabezudo que un maño...

Frederic_Bourdin

Lo que daría por ver cómo hicieron para meterlas ahí. Si para hacerlas bajar unas escaleras ya te vuelves loco.

DoñaGata

Lo mejor de esta noticia son los comentarios jajajaja lo que me he llegado a reir leyendoos jajaja

lisantropo

Jugando al tetris

Patxi_

La policía cree que con su leche pretendían hacer queso de Burgos.