Hace 16 años | Por medyr a geocities.com
Publicado hace 16 años por medyr a geocities.com

Increible donde puede llegar la deformación de la realidad. Partiendo de una serie que podemos considerar más o menos violenta, llegar a decir cosas como: ""DRAGON BALL" significa "BESTIA EN VENIDA"" o "este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo." Espero que sea una broma, pero es que no termino de verlo.

Comentarios

r

El mítico nintendos


Cuando lee la carátula de mortal kombat es brutal lol

m

#1 que fuerte, es muhco mejor (graciasss), no se si he flipado más con lo de que Tom y Jerry salgan en un vídeo sobre animes satánicos o con cosas como cambiar el nombre a los personajes (al menos que yo recuerde, la mujer de Goku es Chichi).

#2 ten cuidado, que la mierda esa tienen que ser MUY fuerte.

D

Esto es ya bastante viejuno.

Como lo de que la cancion Asereje te empuja "a ser hereje" o lo de que vigiles a tu hijo por si usa lunix y fabrica un virus que haga explotar la tele y mate a toda tu familia.

¡¿Balderick?! ¿Ya has vuelto a comer estiercol?
[Blackadder III]

Gilgamesh

Esto es antiguo pero sigue dando mucho miedo. Es tan burdo que parece una broma.

S

#18 se llama asi en la version latinoamericana, esto es porque la traduccion se hace en Mexico y la palabra "Chichi" tiene otro significado no apropiado para niños... donde vivo, se usa para decir "hacer chichi" que es como decir "hacer pipi" o tambien para referirse a ciertas partes intimas

D

LOL, la hemos tirado por exceso de tráfico. Si quieres tumbar una página de Geocities, publícala en Menéame.

D

#19 Aquí chichi también significa coño (x D) dicho de forma cariñosa. Que tiquismiquis.

D

#40 teniendo en cuenta que Mr Satan es el luchador más patético de toda ZZ y GT, que le enseña a Boo el no matarás, ... sí, muy relacionado con la visión cristiana... corrijo, católica de Satanás (el cual, por si no lo sabes, es una versión de Perseo)

D

#1 ¡¡Akira Toriyama es Chino!! lol

davidx

#1 muy bueno el video ¿se pensaran que todos los orientales son chinos?

gumersindo

Y yo que lloré cuando acabó el último episodio de Dragon Ball GT (aparte de lo mala que fue la serie en la última fase de la misma, resultó que me di cuenta que había crecido con ella, ya que dos semanas antes había cumplido 18 años...). ¡¡¡¡¡Que inconsciente, Dios mío!!!!!

Ahora mismo voy a hablar con mi párroco confesor, lástima que sea comunista el hombre - irá de cabeza al infierno por ello, claro está -, pero un ministro de la Iglesia es un ministro de la Iglesia y siempre podrá volver al redil de los buenos hijos de Dios.

Limpiaré mi alma viendo videos de Pueblo de Dios y Heidi y Marco (¡Dios mío son japoneses!)


Lo que hay que ver...

Liso

Aparte del despelote cuando comparan a krilin con el calvo de T5, hay que ver la forma de manipular y MENTIR que tienen.

Solo con el significado de DRAGON BALL ya se puede intuir el nivel de estupidez que tiene la gente que se cree eso.

D

En fins ...

Y suerte que esta gente no le ha dado por analizar Dr. Slump, obra maestra del frikismo.

Tengo un poster de la Arare tamaño desgraciao en el estudio lol hiiiiiiiiiiiiii!

mapasito

VIDEL=DEVIL, hija de Satán lol

D

Antes veían a dios en las tostadas, ahora ven al demonio hasta en el polvo que respiran.

D

#54 Oye, igual tiene razón. La lista de maldades y personas inocentes asesinadas por Dios y sus seguidores deja muy atrás a la lista de víctimas provocadas por Satán y sus adoradores, a ver si la serie va a ser un fiel reflejo de la Biblia...

D

Gilipolladas típicas de gente paleta sin cultura... ¿lado satánico? ¡Si Dragon Ball lo que más incita en todo caso es a comer verduras! (o a meterles un kamehameha, a saber)

D

#32 Jajaja, esa ya la sabía. Y por cierto, mi nick no tiene absolutamente nada que ver con Dragon Ball, es bastante anterior a la llegada de Dragon Ball a España.

bage

"puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres"
- Elemental mis queridos, se llama adolescencia...

Aguarrás

La inteligencia persigue a esta gente, pero ellos son mucho más rápidos! lol

peladi

En mi vida habia visto tantas gilipolleces juntas, para empezar me da igual si todas esas palabras que ponen significa lo que dicen, pero ni de coña son los nombres de los personajes de la serie tal y como decis, para empezar gokuh termina en H, ten shin han es como se llama el de los 3 ojos en vez de ten shingan (el tercer ojo hace que tenga la vision mas desarrollada que los demas pero no lo ve todo) y asi muchas cosas mas, no es picoro sino piccolo, la raza es Saiyan y no sayayin, etc. Si la serie crea adiccion es porque es muy buena, no por ningun flash existente al principio. Me han cabreado y mucho. Putos religiosos pro-faccistas, que son todos unos deprabados pederastas, ¿que pasa que los niños que ven esta maravillosa serie son mas violentos y no se dejan violar por engendros como vosotros?

D

Satan no existe como tal en esas religiones, budismo etc, asi que dudo que aunque fueran adoradores de algun otro demonio, es evidente que no seria de satan puesto que satan es de la religion catolica. Siempre que ocurre esto RAZON>IGNORANCIA

DZPM

#19: ¡entonces los diabólicos son los mexicanos! lol

#28: analizar Dr Slump les provocaría un suicidio de neuronas masivo

PepeMiaja

Cualquiera que haya seguido con atención los episodios de Dragon Ball (llamémosle así para no entrar en nombres locales) se puede percatar de que los japoneses hacen una adopción tremendamente confusa de los conceptos religiosos y pseudorreligiosos que en el orbe cristiano tenemos más claro. ¿Cómo si no se iba a explicar que quien en unos episodios aparece como "Dios", no sea luego sino un ser con dotes especiales, pero tampoco demasiado destacadas? o ¿cómo pueden llamar Satán a un patético humano?, o ¿cómo puede ser el paraíso terrenal de los millones de seres que habitan ese universo un minúsculo planeta que no habitan más que unos pocos seres de chiste? y así podría seguir, pero no tengo tan fresca la serie. Lo que me quedó claro en su día de este tema es que incluso los mitos y esquemas mentales que parecen más incardinados en lo profundo de nuestro subconsciente, al otro lado del mundo pueden tener una comprensión tan difícil que sugieran un tipo de mitología totalmente distinta, y, por lo mismo, enrevesada y difícil de comprender para nosotros. Eso es lo que pasa, pero a saber si sucederá dentro de 1.000 años.

G

Indudablemente, sabemos que Toriyama es devoto seguidor de Satanás, quiere que comamos más hortalizas!!! Lástima que la traducción, hecha evidentemente por gente también afín al infernalismo, espiritismo y demás corrientes ¿corruptoras? desea mandarnos mensajes subliminales traducidos a nuestra lengua.
Eso si, prefiero mil veces ser un satanista de dragon ball, a meterme en la iglesia de la santidad, la bondad, el opus dei y la pedofilia. Amén.

Xardas

Empezó a perder credibilidad a partir de la frase "Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas." lol

llusilanisa

...pues el enlace ya no va...

gatchan

PERO BUENO, SI ESTO ESTÁ DUPLICADOOOO
El lado oscuro: Satanismo en Dragon Ball ["Humor"]

Hace 16 años | Por --42384-- a youtube.com


Solo que hace 1 mes recibió 27 votos, ahora cientos. Nunca entenderé como funciona en realidad meneame, por que unas veces la noticia si sube y otras no...

maxxcan

El video es una coña no???

F

Pero vamos a ver, partiendo ya de lo básico...

Es que acaso existe Satanás y todas estas tonterias? Cuanto fanatismo joder, qué asco.

grow

HOYGAN GOKUH ES EL DEMONIO, IO E TENIDO VISIONES DEL INFIERNO I LO E VISTO AYI MANDANDO A TODOS LOS DEMONIOS PEKEÑITOS

D

y del carro que va gohan en el 2do opening de dragon ball z que tiene la palabra "satan 666" lol

D

KAMISAMA = infierno eterno...

Estos chicos saben bien de lo que hablan... roll

D

Es para enviarles la entrada de mi blog para que se avergüencen, me han inspirado para escaldarles

tijuana

#1 mi cuerpo "perese" por falta de conocimiento
jajajaj lo que hay que ver

D

Alguno se aburre y empieza a inventar gilipolleces sobre la serie de que cutivo a varias generaciones!!!!!increible.

visualito

Ese mismo texto me llegó por mail por allá en el 2000

Hay uno parecido pero con El Aserejé de Las Ketchup (ese me hizo reír aún más)

De todas formas hay gente con muuuuucho tiempo libre.

D

Me acabo de acordar..... de un dato curioso y friki

Sabiais que kame quiere decir tortuga?

Kame - kame kaa!!! = tortuga, tortuga, tor!!

LOL

m

#58 no le puse la etiqueta de humor por que lo estaba flipando en colores. Que mucha gente cree lo que dicen estos a pies juntillas.

mono

Después de esto me gusta todavía más!!!

Verlier

Y que no se olviden de MR SATAN! lol

S

venga me rio... jajajajajajajajajajajajajajaja....Que panda de ignorantes, no saben ni siguiera que significa Dragon Ball, hay que darles cursillos de ingles (obviamente no es suficiente para sacerles la basura que tienen pegada al cerebro)... y cuidadin con las Carrots (kakaroto), zanahorias en ingles, si las comes se te mete el demonio Sayayin (que es Yasai al reves, vegetal en japones)

LadyMarian

"este niño, sin saberlo, invocará nombres de demonios, espíritus malignos, imitará todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logra, sin saberlo, que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo."

"Pero no será ahora, será justo despues de la publicidad

lol

Patético, de verdad

D

El viedo es la leche! jajajaa lo qeu pasa es que me hace gracia lo que dicen del pueblo de brujos, que se reunen los martes y miercoles ^_^

D

#7 Kamehameha no fue el ultimo rey de Hawai'i, fue el primero. Unifico las islas en un solo reino en 1810. La ultima reina fue Liliʻuokalani que fue depuesta por un golpe de estado organizado principalmente por granjeros norteamericanos en 1893. El reino como ves duro poco aunque curiosamente en ese tiempo llegaron a haber 8 reyes y reinas en total.

julictus

yo creia ke esto del diablo y de cosas "malignas" y brujas era del siglo XX pero ya veo ke siguen asi... "creyendo" en dios, alah a perder el tiempo...

Demitri

Después de ver el video que #1 tengo tres preguntas:
1.- ¿porqué no tiene la etiqueta humor?
2.- ¿que co**nes fuma esta gente?
3.- ¿habrá alguien capaz de tragarse tal sarta de mentiras?

vosko

Parece que la página no va.

"Sorry, this GeoCities site is currently unavailable.
The GeoCities web site you were trying to view has temporarily exceeded its data transfer limit. Please try again later. "

d

bueno entonces todo esto ya entra en otra cuestion de si se es ateo o creyente... y las creencias que se tiene en base a eso

D

¿Chichi se llama milk? x D

eduardo_a2j

El hecho es q ya sea cierto o no lo de la pagina, hay algo que si es inegable en la serie, y es la adoracion a Satanas, basta con ver un par de episodios de la saga de Cell y nadie podra negar como lo aclaman, de que tiene algo diabolico, lo tiene, que todo lo q dice la pagina sea cierto, es otra cosa, pero si, tiene tintes diabolicos la serie.

d

#38 #39 exactamente, aunque ustedes quisa lo dijeran de broma, yo no dudaria en lo mas minimo alguna intencion satanica en la serie de dragon ball z, quien carajos puede dudar de esto cuando en una caricatura aparece un personaje llamado mister satan, un coche con un 666 y aparte incluir escenas donde sale gente alabandolo.

no me digan que sale un personaje llamado satan y van a pensar ustedes que eso no tiene ninguna relacion con el satan que ustedes conocen.