Publicado hace 15 años por ConejoBinario a internetsonlospadres.com

Ojo a la composición de determinados productos. Cuidado con la letra pequeña. Nos podemos llevar alguna que otra sorpresa.

Comentarios

fompi

El esperma de ballena original no es tal; sino una grasilla que hay entre los huesos de la cabeza de estos bichos; c&p de la wikipedia:

"está presente en las cavidades del cráneo del cachalote (Physeter macrocephalus) y en las grasas vascularizadas de todas las ballenas."

Tanatos

#2 El primero: el user lo manda "ConejoBinario" la pregunta a que conejo nos referimos para paliar los labios secos??? #0 con todo el cariño del mundo ehhh lol

ucedaman

Zaaas, een tooooudaaa la boooouuuucaaaa!

[Leer en balleno, como en "Buscando a Nemo"]

Bavmorda

Me encanta menéame, la gente no sólo no se lee las noticias, ni siquiera se fijan en los comentarios anteriores roll
De todas formas, un voto positivo moral a casi todas las gracietas

D

#13: No dejes que la realidad te arruine un titular sensacionalista. Y leer los artículos ya ni te cuento.

P.D Bueno, el autor lo admite

MonikaMDQ

como dice #25, lo que se usa en estos productos es una grasa que tiene el cachalote en su región cefálica y se le llamaba así por su parecido al esperma cuando se traduce (cachalote = sperm wale)

en ésta imagen http://blog.salinas.com.ar/wp-content/deballena.jpg (que aunque es de mala calidad y de una caja de un producto antimicótico) se aprecia tambien donde dice que es esperma de ballena sintética, cuando no lo es.

Y, si buscan data sobre "propiedades del esperma de ballena" www.google.com/search?num=102 salen muchos sitios webs donde tambien se han llamado a confusión

JORGE75

Esto lo llevo usando toda la vida,la cuestión es que hasta hace poco solo podíamos conseguir el Carmex americano,en la composición del americano no pone lo de esperma pone algo parecido a " partes de pez "o algo parecido,cuando leí lo que pone en castellano no me lo podía creer,ahora os digo que para el frío en la nieve no hay nada mejor

l

#15 ¡¡¡¡Diosss miooo pero tu novia se la chupa a las ballenas¡¡¡¡¡...

S

Cuando se lo comenté a una compañera de clase que casi todos los productos para la sequedad labial incluian semen de ballena me dijo: Peores cosas me he llevado a la boca...a lo cual esboze una pervertida sonrisa jajajajaja.

s

"Se trata de una grasa que tiene el cachalote en su región cefálica y que se le llamaba así por su parecido al esperma. Que curioso ¿verdad?"

Mi ex siempre me lo decía: "Eres un salido, tienes esperma por neuronas" ¿Seré una ballena?

Eriol

Lo del esperma de cachalote es un clásico. En mi grupo nos enteramos al leer un día la composición de una barra de cacao de una amiga =D

Stash

#15 ¿Y como es que no lo sabes a ciencia cierta? ¿Le preguntamos al vecino a ver si el confirma que los tiene suaves? lol

tunic

El Carmex es bastante viejo, y según algunos entendidos muy buen producto, aunque quizá algo caro. Yo lo conocía por un amigo que trabajaba en el mundillo de la farándula y se lo había recomendado algún maquillador.

Nunca ha usado esperma de anda, es una grasa que por su parecido al esperma se llamaba así (lo explican en el artículo).

D

Se aproxima una gran ola de chistes guarros...

Claustronegro

Pues mi novia debe de tenrlos muy suaves roll

k

No puede ser !!

¿Hacen una ballena artificial para sacarle el esperma? ¿Que sale? ¿Y de una paja-mental?

Johan_Liebhart

...siempre pensando en lo unico....

D

¿Es qué nadie ha leído Moby Dick? Allí queda claro que es el esperma de ballena.

xoxeinha

El aceite de coco es mejor.

D

¿Labios secos o agrietados? Menéame es la solución

Chupoptero

Y cómo le sacan el esperma a la ballena?? Preparan unos bidones, la colocan en una piscina gigante y la masajean antes de ir al tema... Trabajo de alto riesgo!!

s

#2 Cuando se lee pierde toda la gracia

Maki_

¿Por qué os pensabais que Carmen de Mairena no se había quitado los genitales masculinos?

D

#3 Pero hay alguien que se lea las noticias?

samsaga2

Aprovecho para anunciar una oferta de trabajo para un masturbador de ballenas. Imprescindible tener las manos grandes. Los excedentes se los podrá llevar gratis a casa.

E

#44 riete pero he visto en Canarias una crema de baba de caracol alimentado con aloe vera, y en el frasco ponia que era mejor que la de baba de caracol normal...

u

Cariño últimamente te veo las labios un poco agrietados....

D

¡¡¡Cieeeeeeelooooooooooo...!! ¡Ven p'acá, que te voy a dar una alegría! lol

D

creí que las ballenas sacaban más esperma, pero ese botecillo lo supero hasta yo.

airamx

Pero es semen de ballena artificial, significa eso que la de verdad hace mejor efecto?

C

hmmmm leche pura ..

pedrobotero

Como es el tamaño de un espermatozoide de ballena? con un zas en toda la boca revienta toda la cabeza

r

votaria sensacionalista pero entiendo que no se pudiera desperdiciar la oportunidad de poner un titular así lol

r

El qué es artificial? El semen o la ballena?
lol

k

Vamos a buscar trabajo de "aplicador"...

D

Ahora entiendo por qué las mujeres con las que salgo acaban con los labios tersos y sedosos lol

hangla

In Nagasaki, they like bukake,,,

http://revver.com/video/285307/i-like-bukkake/

a

Chico-Ballena se ofrece para tapar cuanquier tipo de grieta en cuerpos femeninos. Interesadas dejar los datos en mi meneame.

rubanetti

Dios que grande, han fabricado una ballena de manera artificial y luego le han hecho una paja para hacer una crema. Como avanza la ciencia

c

tooooda la vida escuchando la misma historia...ahora bien, que lo bueno bueno de verdad
para los labios es hacerse infusiones con tampones usados.
sobre todo los del 2º dia.

D

Yo siempre lo he dicho, el mejor hidratante es zumo de mífalo

memento

¡viva el semen españooooool!

thejoely

Lo que no saben es que, según un estudio británico, al parecer es 150% más efectivo que la baba de caracol y 300% más efectivo que el noni. Y si el estudio no existe, no tardarán en crearlo...

mayda27

Escupes o tragas?

E

madre de dios estoy aterrado.

D

la verdad que conozco unas pocas Zoofilicas

forfarlein

#22 oh cielos, parece el chojin

p

Luís Piedrahita tiene un monólogo titulado "La letra pequeña" en la que se habla del esperma de ballena artificial jajajaja. Me acabo de acordar ahora mismo! (Ir a YouTube, es muy bueno el monólogo).

D

¿Y también se pueden solucionar los problemas de sequedad de garganta si se traga? roll

nonspotlessmind

yo ya lo habia visto...

la cuestion es saber qué es lo artificial, la ballena o el esperma...

n

Asquerosamente hidratante