Hace 17 años | Por kadmon a diarioti.com
Publicado hace 17 años por kadmon a diarioti.com

Google enfrenta dificultades en Europa debido a las búsquedas en Internet. Un grupo consultor de la UE estima que el gigante de las búsquedas almacena durante demasiado tiempo las informaciones recabadas de la red. Un organismo consultor de la UE ha contactado a Google para indagar sobre sus políticas respecto de información personal. Según MarketWatch, la propia Comisión Europea se dispone a enviar una carta a Google. La fuente agrega que Google podría enfrentar una multa en caso que la Comisión concluya que la compañía ha infringido la norma.

Comentarios

Aguarate

Pues que queréis que os diga pero a mi esto de que la UE de caña a las empresas monopolistas estas (ya sea el malo de M$ o el "santo" de Google) no me desagrada

D

#4 Por iguales que sean, si trabajas para o eres una PYME, pueden gustarte las anti-monopolio y no gustarte tanto las de retención de datos para las que tengas que dejarte pasta en alguna consultoría.

D

#3 Eso de que multen a Microsoft sólo porque tiene dinero... Además, las multas se las lleva tanto por la UE como por los EE.UU.

Como dice #4 las multas son por monopolio. Por obligar a los consumidores a adquirir sus productos si no quieren quedar obsoletos. Por ponerte un ejemplo, ¿cuántos juegos de PC funcionan en Linux en comparación con Windows?

x

Ahi, ahí, multa que te crió. Si al final es por hacernos partícipes del dinero que le generamos, a ellos, a microsoft, a ¿quienes serán los siguientes?...

k

#9 no te creas, a google tampoco le interesa desligar sus servidores de Europa, no se por qué pero pienso que harán lo posible para cumplir con el mandato de la UE antes de retirarse de Europa.

Joder, cuantos frentes se les están abriendo a Google.

k
m

Que si guarda los SMS, que si no guardes las busquedas.... no se van a aclarar con lo de los datos.

j

Isto resolvia-se se Google desligasse os servidores durante um dia ou dois. Aí via-se então se a UE iria repensar a questão.

M

LA UE lo unico que hace es multar a quien tiene dinero y punto

Primero con microsoft,que si el wondows esto y el windows lo otro y sino por otra cosa y venga aponer multas

Ahora que google tiene bastante poder y dinero pues lo mismo,venga atocarle los huevos y buscar las cosquillas para poner una multa detras de otra y sacar millobes

No se porque pero me da a mi que le van a poner multa y no solo una,ya vereis como con el tiempo sera una detras de otra