EDICIóN GENERAL
182 meneos
 

La policía Belga interviene la red de servidores P2P Razorback

La policia Belga ha puesto bajo custodia los servidores Razorback, una de las comunidades de servidores emule más utilizadas del mundo

etiquetas: emule p2p
182 0 1 K 384 mnm
182 0 1 K 384 mnm
Los de Razorback han declarado ademas que nadie debe inquietarse, que se aseguraron de que no hubiese datos de usuarios en los servidores incautados:

www.ratiatum.com/news2875_Razorback_pas_de_craintes_pour_les_utilisate

(Lo siento, en correcto francés).
Y yo pensando que se había caído de nuevo o_o
Ahora entiendo porqué el eMule no conectaba :-D
Flipante, de paso que cierren los ISPs, que por sus redes tambien pasan ""contenidos ilegales"" (espero que se refieran contenidos ilegales de verdad, tipo pederastia, y no a cuatro (o cuarenta) mp3ses)
Pobres ilusos... creen que pueden deternos.
Compartir es legal al menos aqui en España, y por si todavia no lo saben que se lean:

piezas.f2o.org/copia_este_libro/libro/la_ley_y_las_redes_p2p.html

De esta forma se pondran al día y veran como compartir lo que quieras por P2P es totalmente legal, al menos en España. Un saludo.
Yo he tocado esos servers y he chateado varias veces con el admin merced al programador del servidor ed2k "Lugdunum".
Un dia le pregunté que hacia al respecto de las continuas denuncias que recibía y me dijo: "Les contesto que el servidor no tienes ficheros y que lo unico que hace es poner en contacto el que busca con el que ofrece. No tengo mayor reparo en cerrar ... un minuto después de que lo haga Google, que hace lo mismo que yo."

Y razón no le falta. El crimen lo comete el que pega el navajazo, no el que fabrica las navajas o el que las vende.
Así es... ellos no alojan ficheros en sus servidores; son simples intermediarios entre 'peer' y 'peer'. Lo que seguramente pase es que habra entidades tras esta denuncia que hayan sometido a la policía belga o a algún pez gordo a algún tipo de soborno. Así me lo han enseñado entidades españolas como la "Siempre Ganamos Algunos Euros".
comentarios cerrados

menéame