Hace 15 años | Por mp_nico a escolar.net
Publicado hace 15 años por mp_nico a escolar.net

Muy interesante artículo sobre las guerras internas en el PP por los casos de corrupción, espionaje etc...

Comentarios

E

#11 Yo simplemente comento que para Escolar la única corrupción que existe es la del PP.

c

#5 No trates de poner cortinas de humos. Que de todos esos temas hablamos siempre que llega su momento.

Veo que desde Génova ya os han dado las consignas.

D

#12 ¿No se le ha ocurrido pensar que a Escolar no le mola el PP y aprovecha su crisis para apalizarlo a base de bien?

aberron

Sencillamente brillante

marcbomber

#5 La crisis no tapa lo que hace el PP, o es que ahora sólo podemos hablar del monotema?

d

El artículo me parece muy interesante. Me quedo con esto:

"Gallardón está saliendo tan limpio del barro que es como para sospechar"

SHION

#12 El tema ahora es la corrupción del PP, cuando haya que hablar de otros problemas que atañan al PSOE se hablara de ellos.
No se puede decir que X medio es sectario cuando hay otros medios que hacen lo mismo o peor pero a favor de los ideales propios y no aceptar que eso es también sectario. La política no es futbol.

p

No sigo mucho el blog del Escolar este, pero la verdad que este artículo me ha parecido buenísimo. En cuanto a las quejas sobre la parcialidad, me parecen absurdas; el artículo trata de lo que trata. Es probable que este señor tenga ciertos temas "predilectos", pero lo importante es que lo que cuenta parece ser cierto.

D

#17 ¿Nos hemos caído de un guindo? Menéame no es un recolector de noticias "equilibrado", depende de las mayorías. Y la mayoría de Menéame es progresista (en sus vertientes liberal o izquierdosa).

D

#12 y #14 es verdad, el artículo dice una ristra de mentiras... oh wait!

Lo_pez

¿acaso sueñan los androides políticos con ovejas mediáticas?

rafaelbolso

#5 churras merinas

¿Qué carallo tiene que ver el paro, la recesión o los piratas somalíes con el espionaje, corrupción y la gangrena que hay dentro del PP?

Java2

Se ve la unión y como se estiman y quieren entre ellos.

D

Cuanto golfo.

fast_edi

Esta parte tiene más razón que un santo:

"Sí, existe una persecución contra el PP. Pero no la lidera el PSOE ni Garzón, sino las propias facciones internas del propio PP, a las que no les importa bombardear el edificio de Génova con tal de heredar el solar. El caso de los espías, las sospechosas adjudicaciones del Gobierno de Madrid, la corrupción destapada por Garzón o los dosieres cruzados tienen un denominador común: todos ellos han llegado a los juzgados o a la prensa gracias a políticos del PP, por la propia guerra interna, un conflicto nuclear."

El artículo hace un análisis bastante bueno de la situación del PP. Tampoco creo que se esté ensañando. No veo descalificaciones. Es un análisis de situación, al que no le guste que lea a otros analistas, pero que no nos dé la brasa al resto. Cansinos.

n

Partido = Partido

g

Aunque este tipo de guerras tienden a volverse insufribles y muy cansinas, creo que el 1 de Marzo en el PP se puede acelerar todo este proceso. Sería muy deseable y saludable que los corruptos rindan cuentas a la justicia, los incompetentes desaparezcan de la vida política, los competentes (si los hubiere) tomen las riendas de lo que quede del partido popular. Esta situación no creo que deba agradar a nadie (Yo como pecador reconozco que siento cierto gustillo)y es muy conveniente con los tiempos que corren centrar nuestra atención en lo que tenemos por delante, que no es cualquier cosa.

D

#17 Te doy parte de razón, pero tampoco me vas a negar la existencia de los "fan boys" del PSOE en menéame.

Solo publica una noticia que combine Aguirre con sanidad pública y ya verás como salen todos.

p

Declaraciones de Mariano:

"Niños, que se nos jode el chiringuito. A ver si hacéis como los otros: a chupar del bote todos, sin jodernos entre nosotros. Que la gente es tonta y traga lo que sea, pero no tanto"

D

Todos los corruptos a la cárcel.

Ahora bien, si les gustaran tanto las tramas de corrupción a estos periodistas, les echarían un ojito a Andalucía. Pero es que ahí no está el PP.

D

Exacto, #20, eso conlleva un mayor ó más marcado "hincapié" en determinadas noticias, como se ve.

D

#16 seguro? es q aqui no he visto la noticia del alcalde del PSOE... con 260 meneos.

asi q no se cumple tu premisa.

como tampoco vi la noticia de 4 alcaldes del PSOE de aliicante ENCARCELADOS mpor corrupcion

tampoco la noticia de imputados del PP que fueron arrestados (con gran bombo) pero dejados en libertad sin cargos (Totana)

asi q aqui, y en muchos sitios, existe asimetria en las noticias.

E

#7 Echa un vistazo al blog y compara los posts que dedica al gobierno con los que dedica a la oposición.

Ser más sectario es imposible.

E

Para Escolar no existe crisis, ni los casi 4 millones de parados, ni la corrupción en Andalucía... ni cualquier otra cosa que no sea atizarle al PP.

El tío es tan sectario que lo echaron a patadas hasta de Público.