Hace 18 años | Por unf a chevrel.org
Publicado hace 18 años por unf a chevrel.org

75.000 ordenadores a Firefox, 45.000 a Thunderbird. Un extracto de una entrevista al máximo responsable de TI de la Gendarmerie: "El software libre es una garantia de independencia y de existencia de las soluciones a largo plazo". Amén.

Comentarios

Nukeador

Envié un mail a los responsables de policia.es y me aseguraron que tras reuniones con las A.Públicas están en proceso de reconstrucción para su adaptación y en plazo de 2-3 meses estará totalmente disponible para cualquier usuario con independencia del navegador y/o sistema operativo.

j

A modo de ejemplo de lo que pasa aquí, en el web de la policía española (http://www.policia.es) no se puede acceder con Firefox/Linux a ninguna de las opciones del menú "DNI"...

D

Respecto al comentario #1 nos podemos quejar a quien competa; porque está discriminando a las personas que no son clientes de Microsoft.

D

jeje si; yo también les mandé un correo y me han contestado lo mismo. Eso sí, escribiendo en rojo (eso es de mala educación me han dicho aunque igualmente me molesta a la vista un texto grande en rojo) y con algunas palabras en mayúscula.