Hace 15 años | Por --324-- a 233grados.com
Publicado hace 15 años por --324-- a 233grados.com

Viñeta de Jesús Martínez del Vals en el blog 233grados.

Comentarios

TDsXXI

Como la vida misma...

D

#0 sicario de los opresores!!! lol

Lordo

Fascista

LadyMarian

Totalmente real.
#12 Tal vez porque muchos nos sentimos reflejados en ese personaje. Por eso nos hace mucha gracia, porque sabemos que lo que le "sucede" es cierto. Y algunos hemos pasado por ello.

LadyMarian

#18 Pues hay gente que se siente identificada y cuando escuchas esas cosas se parte de risa, y otras a las que no le hace ni pizca de gracia. Es igual que este comic, a ti ni fu ni fa y a mí me ha hecho reirme bastante.
Para gustos colores...

D

Real como la vida (digital) real

D

JMV, genial como siempre

Maki_

Me encanta JMV.
No ha sacado nada más del Señor de los Panchitos aparte de los 2 primeros "volumenes"?

D

¿De verdad os reís con eso? Qué raro soy.

vfmmeo

Pues que hagan como los BOFH's de Blogdrake...

El BOFH no hace cumplir la ley. El BOFH ES la ley. Y si no cumples, Dalfa se encargará de tí.

D

Qué bueno lol

Skanda

#12 Pues a mí sí me ha arrancado una sonrisa, porque esas actitudes son tan reales que verlo en cómic me ha hecho gracia jejeje

Moussenger

#13 Dile adiós a tu karma.

Fdo.: Un censor

ZULLE

¡EL MODERADOR QUE ME BORRE ESTE COMENTARIO ES UN GILIPOLLAS Y UN FACHA! lol

D

Para mí JMV es el mejor, y con tiras como esta me reafirmo más aún ^_^

D

VAS

D

Los moderadores de Indymedia Barcelona, las han pasado y pasan bien putas.( Y encima voluntarios )

Sin embargo la idea de poner un link para acceder y/o agregar comentarios en otra página,que se vuelve a cerrar, permaneciendo sólo el link. Ha sido asombrósamente útil para alejar a los peores trolls.
Los que buscan atención a saco en primera plana, espamear con basura o hacer de "agent provocateur" y arruinar los comentarios.

D

#15, ¿acaso no se siente uno identificado cuando un niño hace bromas de pedos? ¿nos reímos entonces?

D

Después del peloteo a JMV.

Podéis desahogaros un poco con esto :

http://play.sockandawe.com/

D

Todos los que me pongais un negativo sois unos censores, unos nazis y unos dictadores lol

Antros

Weno pues weno no esta mal