Hace 15 años | Por cyrano2875 a rwanderman.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a rwanderman.com

Impresionante foto de Richard Wanderman en la que se ve claramente cómo el desierto va comiéndose poco a poco los campos de cultivo. La frontera está dibujada claramente por la erosión del terreno. Espeluznante.

Comentarios

D

Muy buena, sirve para concienciar, pero la imagen parece 100% Photoshop

Es como el libro Photoclima de Greenpeace, muy interesante también:
http://www.greenpeace.org/espana/photosvideos/slideshows/photoclima

trestigres

#2 y #6 ¿Les parece que el contraste entre el desierto un campo cultivado no es tan evidente? Hay quienes ven Photoshop caminando por las calles...

andresrguez

El agua, es el gran problema de este nuevo siglo.

D

#14 #16 Otra víctima del Efecto Meneame

MIRROR:



editado:
#17 por nanosegundos. Pues otra más.

xaman

#21 Esque también tiene que ver. Estoy estudiando ciencias ambientales, y lo difícil de la carrera son la cantidad de factores que influyen, y que además interactúan entre ellos, por lo que muchos factores influyen mucho más, y así hasta el infinito.

R

#2 Pues tiene toda la pinta si..

D

#2 no te creas, la foto es muy posible que se real, hace poco cogi un avión, y me sorprendió lo poco verde que se veía.

josehgr

¿Quién se come a quién?. A mi me parecen que son los cultivos los que penetran en el desierto.

I

Muy cerca de Zaragoza tenemos una zona muy parecida (La Plana), es una pequeña meseta llena de campos de cereal, lo unico que ahora hay casi más aerogeneradores que campos cultivados.

Libertual

La foto solo muestra la realidad, pero no muestra si es el desierto el que come terreno o los campos de cultivo. Puede ser verdad, pero en Almería por ejemplo ocurre lo contrario.

s

En navarra, en las bardenas, hay zonas que toman un aspecto similar en primavera

sixbillion