Hace 13 años | Por --54424-- a cinefilo.es
Publicado hace 13 años por --54424-- a cinefilo.es

La crisis financiera afecta también, y quizá aún más que a otros sectores, a la industria del cine. Finalmente, y tras varios rumores, se confirma que la nueva entrega de la saga James Bond interpretado por Daniel Craig se cancela de manera permanente debido a los graves problemas financieros de MGM. El film, que iba a ser dirigido por el brillante Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Revolutionary Road) con guión de Peter Morgan (The Queen), ha pasado de “retrasado indefinidamente” a “cancelado”.

Comentarios

kismet

Seguramente si bajan las cantidades que cobran algunos actores podría ser viable ¿no? ¿no se puede hacer un James Bond con secundarios?, lo mismo es un éxito.

D

Lo que estaría genial sería que se hiciera real el rumor de una película de Bond dirigida por Tarantino.

IndividuoDesconocido

Soy un cinefilo emperdenido, me encantaba la idea de ver una peli de James Bond dirigida por San Mendes y aun así, no me da ninguna pena que se haya cancelado. Hay cosas más importantes en las que pensar ahora.

kismet

Pues no renuncio a ver a Santiago Segura como James Bond...

gh2

cualquier peli de las ultimas de bond ha sido super rentable, podrian lanzarse a ella!

frankiegth

Para #2. La penúltima de James Bond fue muy interesante, pero la última ni tan siquiera iguala las cintas de Sean Connery.

kumo

#6 Nada iguala a Sean Connery haciendo de Bond.

D

#8 A mí la gente me mira raro cuando les digo que mi Bond favorito es Timothy Dalton.

kumo

#9 Y te extraña?? lol lol

D

Ya, cancelada... Hasta que dentro de un par de años quieran hacer una peli de James Bond y se acuerden del guión y parte de la pre-producción que ya tenían hechos.