Hace 18 años | Por --2169-- a gara.net
Publicado hace 18 años por --2169-- a gara.net

Parece que el naciente proceso de paz se esta encontrando con una serie de obstaculos que habra que ir salvando.

Comentarios

Yaroze

...pero se han de quitar las piedras para no tropezar.

Yaroze

No me voy a decantar por ninguna opinion pero xabiertxo, tus argumentos son un poco "vacios" no?

D

Lo triste, #7, son los mil muertos que los hijos de puta de ETA han causado. El que la gentuza del EGIN difundiese los comunicados de los hijos de puta de ETA y, además, financiase a los hijos de puta de ETA, fue lo que causó que se cerrase el diario. Por supuesto, lo cerró un juez con una orden judicial y aplicando una ley, tal y como se esperaría que se hiciera en cualquier estado de derecho.

D

Si todos los terroristas de ETA estuvieran en la cárcel se acabaría el problema

D

Yo no me meto con su señora madre, usted ha sido el que me ha calificado asi y creo que en ningún caso sea una descalificación que yo traslade el adjetivo a su señora madre.
Mis respetos a su señora madre, caballero

D

Un pitbull lo será la pareja de su señora madre, caballero.

D

Muy joven y muy poco ilustrado has de estar para relacionar la separación de poderes, una idea central del estado de derecho, con el regimen Franquista.

D

#20, creo que sus simpatias por cualquiera de esos totalitarios personajes que cita, y al parecer admira por lo inapropiado de las citas en los que los saca a relucir en sus numerosos e insustanciales comentarios, me haga a mi simpatizante de ellos, caballero.

D

¿Independecia entre los tres poderes? Un concepto del pasado... roll

k

¿Qué pasa xabiertxo? ¿Te joden las verdades?? jajaja

D

Si como a esos politicos corruptos...

D

perdon demas, no demos

D

#27 ¿?

D

Vaya hombre el señor kNo me ha dejado sorprendido con su capacidad para leer las mentes de los demos!! y que haces tu en meneame, seguro que puedes explotar tus habilidades en algun circo!

k

#20 Otros piensan que es mejor pegar un tiro en la nuca o poner una bomba debajo del coche del que piensa distinto a ellos. Entre ellos Otegui.

D

#18 ¡Buena idea! Algo parecido pensaron Franco, Hitler, Stalin & conpany.

k

Pero como sigue habiendo muchos fuera, no tenemos problema para el diálogo

k

cdsap, la paz es un camino que recorren los que tiene piernas y los que no están enterrados.

Por otra parte, creo que hay que seguir adelante. Como se ha dicho, habrá que superar obstáculos. No será fácil ni inmediato. Habrá que hacer concesiones, pero no habrá que romper la legalidad, ni en un sentido ni en otro. Con ésto me refiero a que no habrá que indultar a los que hayan delinquido, pero tampoco hacer cosas como la "ley de partidos" porque haya gente que no nos guste como piensa. Si se inhabilita a alguien, que sea por lo que ha hecho, no porque piensa distinto de otros.

D

Bueno pues si no es un obstaculo que un interlocutor reconocido por el gobierno vaya a la carcel...

k

¿Y pq tiene que ser un obstáculo? ¿Acaso alguien espera que se perdonen los actos terroristas? No señores, paguen por sus actos. A partir de ahi, hablamos de cualquier cosa. Si, de cualquier cosa.

D

Los acepto gustosamente.

D

Tu tendencia a meterte con la madre de los demas no hace que tengas mas razón amigo mio.

D

Me hace gracia que defiendas tanto el estado de derecho, pero a la minima saltes como un pitbull y vulneres la presunción de inocencia, ya que todavia no se ha juzgado el caso de egin, y no hay sentencias firmes. Asi que esas graves acusaciones mejor te las guardas para algun foro del abc o la razón.:-)

D

leete la entrada de la wikipedia y luego hablamos de separación de poderes, estado de derecho y todas esas cosas.

D

O tal vez esta epoca http://es.wikipedia.org/wiki/Egi(presta atención al parrafo 4)

D

Si, tal vez de la epoca franquista no abrasax?

V

Amnistiar a terroristas? No lo veo nada claro

x

que pinta la pareja de la señora madre de #11 en este jaleo?

aaadddsss

http://es.wikipedia.org/wiki/Egin , te has comido la N final, la verdadad es que triste lo es.

aaadddsss

#27 porfavor, que tiene que ver lo de simpatizar... mira si tú fueras canadiense no creo que opinarás así.
Yo tenía la esperanza que poco a poco tras estos cambios últimos, todos hicieramos valoraciones y pudieramos quitar todo el odio que tenemos las dos partes.

La paz es un camino que recorren todos...

aaadddsss

#18 Porfavor...

x

Eso es, talante señores , talante...

f

Está bien que a uno le puedan condenar múltiples veces, para luego estar en la calle.

aaadddsss

#33 me parece una muy buena respuesta