Hace 4 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

Poco después de las 10:30 horas, el candidato a la presidencia por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), Mofli el Koala, ha mordido a la vocal de su mesa electoral por motivos que se desconocen. La vocal ha sido evacuada y sustituida per uno de los vocales sustitutos. Marisol, la hiena que va segunda por Madrid, ha jaleado a su líder, que tras atacar a la vocal ha procedido a comerse las papeletas de los otros partidos y a amenazar a varios votantes que hacían cola, según los interventores de otros partidos.

Comentarios

oceanon3d

#1 Los koalas no son bichos....son adorables bolitas de pelo

Guanarteme

#8 #13 Y aparte de violentos, al tacto son ásperos de cojones y encima apestan a mierda mojada.

J

#13 enfermas de clamidia
Por muy atractivos que sean no son para follar!

AlexVixgeck

#13 no te olvides del ratio cerebro/líquido cefalorraquídeo. Es tan dispar que hace que los koalas tengan su propio casco de educación especial de serie

L

#13 oyoyoyoy

eldarel

#13 y con veneno de tanto comer eucalipto.

M

#8 tu no los has visto f***ando

Thelion

#26 Nooooooo!!! Nos llevaríamos el mismo disgusto que con cierto personaje de GOT (¿cuándo caducan los spoilers?)

M

#32 ups, sorry, has dado con uno que no sabe nada de GoT

llorencs

#26 follando. Esto no es USA. Aqui no censuramos las palabras fuertes.

D

#1 Creo tener un ojo bien entrenado para reconocer photoshops bien hechos y eso es un montaje hombre. Además que es El munto today.

blanjayo

#1 noeselmundotoday

bubiba

#1 no es un bicho. .. es Mofly

Ano_Torrojo

#1 A mi también, y lo he comentado en la sobremesa en voz alta, y sale mi hermana y dice -el mundo today- y yo -no no que va en serio.

Y no

Chimuelo

#12 No me queda claro si has votado No, o No has votado

D

#16 Yo creo que es Mofli el Koala.

Chimuelo

#18 ¿El de la famosa canción?

Mofli tiene sueño,
Mofli se ha dormido,
Mofli tiene miedo,
Mofli está jodido.

D

#12 Espero que hayas votado a la verdadera izquierda como yo, no habras votado por un partido que se dice de izquierdas pero luego es opresor de especie?

D

#6 La viejilla aquella de la noticia de el otro dia les alimentaria con maria, jejejejeje

C

#3 Como dicen los chinos de los cantoneses: "Si no tiene motor y se mueve, se lo comen"

Ignacio_Lorenzo

#2 si, su carne sabe a pollo.

D



#4 A pollo?, como dicen que saben a pollo las ancas de rana? y de eso nada

#4 Tu cerebro sabe a mierda pura, eso dicen.

Ignacio_Lorenzo

#48 no te pongas así, que primero lo torearía. El koala no sufre, eso dicen.

Penetrator

#2 Yo aún diría más: ¿alguien sabe si los vocales de mesa son comestibles?

m

#2: A besos, si, como los pandas.

(lo malo de los pandas, es que tienen mucha fuerza y son muy bestias cuando corresponden, pero en el fondo te quieren )

elgranpilaf

"Marisol, la hiena que va segunda por Madrid"

D

Yo voté a 2 candidatos del PACMA para el senado.

S

No me sorprende viendo como se hizo con el poder.

redscare

Y aun así supera en cociente intelectual a la mayoría de líderes del resto de partidos!

NoseMenea

joe si hay un koala en la mesa hasta yo votaria pacma , que adorables son

m

Pues tienen buen gusto musical:

#trance Koala - tribal island (Extended Vocal Mix)

estoyausente

Casi me la cuelan. Estamos en una sociedad tan mierder que esto podría ser posible

j

#49 Es muy distinto, el toro al castrarlo pierde la ferocidad, por eso se usa como animal de tiro, se vuelve manso, una persona por mucho que lo castres, sigue teniendo inteligencia y si es violento seguira siendo violento.

D

Pues menos mal que no llevaron al buey toro.

j

#10 La vi el otro día en el programa de Risto Meijide, y no sabía la diferencia entre toro y buey, se cree que es solo por el trabajo que hace... 😀 😀 .

#34

Un humano castrado sigue siendo un humano.
Un toro castrado (un buey) sigue siendo un toro.

D

¿A una vocal de mesa? ¿A cuál, a la E o a la A?

D

He picado, no me parece mala idea que PACMA tenga un animal como presidente honor.

D

Espero que solo sea que a la gente no le gusta leer la entradilla, porque si de verdad están confesando que se han creído la noticia "...el candidato a la presidencia por el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), Mofli el Koala,..", realmente significaría que los seres humanos somos mucho más imbéciles de lo que creemos.

D

Por lo visto alrededor de las tres de la tarde, lo han pillado haciendole sexo anal a uno de Vox que estaba allí.

Enkel_Enkel

Los de Vox van a votar en tanques con un crucifijo en las manos.

D

Mofli, Marisol, Roko. 😂 😂 😂 😂 😂

D

Maldita la gracia del chiste.

C

Después se puso a cantar