Publicado hace 4 años por --418491-- a cinemania.20minutos.es

“¡Yo soy el culpable de Eyes Wide Shut!”. Eso fue lo que le soltó Kirk Douglas a un periodista de Variety que le entrevistaba con ocasión de su 100 cumpleaños. Pese a ese ictus que marcó sus últimos años de vida, el actor demostraba que aún guardaba las fuerzas para reírse del cineasta al que encumbró, que le dirigió en dos de sus mejores películas (¿las mejores de su carrera?) y con el que terminó protagonizando una de las broncas más sonadas de la historia del cine.

Comentarios

thorin

“Es un pedazo de mierda con talento”

Frase mítica de Douglas.
lol

ContinuumST

#1 Kubrick era un pelín intratable y demasiado maniático, pero... Su obra quedará, su personalidad, pues... lo dudo.

BertoltBrecht

#1 me la has quitado de la boca. El amigo Douglas explayándose sobre Kubrick, por un lado un gran cineasta, pero que de tío campechano debía de tener bien poco.

heffeque

#1 vaya mierda de traducción de "talented shit".

dale

"Aquella película no valía un pimiento"

Agree!

mmlv

A mi tampoco me gustó "Eye wide shut" la primera vez que la vi, depués la he vuelto a ver varias veces y cada vez me gusta más.
Está muy bien la novelita en la que se basa la película: "Relato soñado" de Arthur Schniztler

Franlloirrain

DEP el gran Kirk Douglas.


Discrepo con él en que Eyes wide shut sea mala: como a #6, cada vez que la vuelvo a ver me gusta más.

F

Estoy de acuerdo, eyes wide shut no vale una mierda, al menos las escenas en las que Nicole Kidman no sale desnuda