Hace 3 años | Por parrita710 a esa.int
Publicado hace 3 años por parrita710 a esa.int

Los jugadores recibirán una expansión gratuita llamada "Shared Horizons" que permitirá abordar misiones reales de la ESA y construir una réplica del Ariane 5. Esta llegará a partir del 1 de julio. Los jugadores podrán acceder a dos escenarios basados en misiones científicas de la ESA: BepiColombo y Rosetta. BepiColombo es una misión conjunta de la ESA y la JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) que se lanzó en un cohete Ariane 5 en 2018 y que ahora mismo se encuentra de camino a Mercurio.

Comentarios

pkreuzt

Mün or bust !!

z

KSP está en mi top 3 de todos los tiempos. Droga dura, avisados estáis.

Dikastis

#13 Por poner un marco de referencia... Cuales serían 1 y 2?

Yo le dedico todo el tiempo que puedo y creo que me durará hasta la jubilación

z

#15 Pues probablemente Doom 2 y Monkey Island 2. Aunque otro día puede que te diga otros

R

#15 #16 la única eroga que puede competir con KSP para mi es Factorio. Este segundo aún más peligroso. Entre los dos a saber cuánto habré echado ya

parrita710

#18 https://www.satisfactorygame.com/
Esperamos verte de vuelta en varios años.

R

#24 Lo tengo, pero aun asi, me quedo con Factorio, fijate.

D

#28 A satisfactory le faltan bots. Cuando tienes bots de construcción en factorio todo empieza a ser exponencial, "solo" es copiar y pegar. En satisfactory me falta eso (hace tiempo que no lo juego, quizás ha cambiado mucho)
Yo estaba jugando al factorio con el mod de space exploration, pero actualizaron y me jodieron =(

C

#18 #15 #16 no toquéis el Civilization no con el palo de otro. Avisados estáis.

Tannhauser

#18 No conocía Factorio, menuda locura. Hacen falta varias vidas para poder jugar a todos estos: KSP, Factorio, Civilization, EVE online, Stellaris...
(cc #25)

m

#18 tampoco se tarda tanto en pasarse el juego. Aquí un speed run en menos de dos horas

. Para que vayas practicando para el logro de pasarte el juego en menos de ocho horas si no lo tienes aun.

R

#26 Oh, mi perdicion son los mods. Los malditos mods. He vuelto a empezar una partida con Angels y Bobs.

p

#26 Ese hombre se ha dejado buena parte de la vida hasta llegar ahí.

De todas formas, el completar el 'objetivo' del juego no es el final, después empieza la obsesión con intentar optimizar cualquier detalle de tu factoría.

p

#18 Factorio..... debo, resistirme.

Joer, solo con leer el nombre me están dando ganas de entrar, con lo que me costó dejarlo.

MNavarroS

#18 Factorio y KSP, droga pura.

DangiAll

#18 KSP, Factorio y Oxygen not included, 3 juegos donde he quemado demasiadas horas y me sabían a poco.

parrita710

#15 Todos los Total War entre el Medieval 1 y el Shogun 2 y el Cities Skyline.

Kuishi

Que se centren en en el KSP2 que le tengo unas ganas...

parrita710

#2 Pues hasta el año que viene te toca esperar lol

Kuishi

#3 lo se lo se. Aquí estoy contando los meses

Conson

#2 es otro desarrollador, creo

parrita710

#6 La ESA marca Private Division que es la que está haciendo el KSP2 así que serán los mismos.

p

#2 #6 #7 Después de lo que han hecho con los desarrolladores del KSP2 no se que decir.

Los de Take-Two han cancelado el contrato al estudio que estaba desarrollándolo y luego han ido ofreciendo contratar a algunos de los desarrolladores:



Menuda manera de crearse mala publicidad de la manera más tonta.

Conson

#11 #11 fatal empezar así la segunda parte, no me había enterado...

R

#7 KSP1 fue hecho por squad, una empresa de marketing mexicana, y hace unos años se vendió el juego a Take Two, que lo publica bajo su sello Prívate División. KSP2 estaba siendo desarrollado por un estudio, Star Theory, hasta que Take Two canceló el contrato y lo movió a un estudio propio de nueva creación, Intercept (en una maniobra bastante canalla). Un tercio de los miembros de Star Theory acabaron en Intercept.

Kuishi

#6 pues no lo sabía, pero por lo que acabo de leer parece que han creado un nuevo estudio pero que pertenece a la misma empresa matriz, y que quien lo lleva es el mismo. Espero que así sea...

Kuishi

#9

TardisKun

Es Kerball Space Program, es meneo

tnt80

#19 ¡Gracias!, Incluso tengo el juego y todo

#20 enfermo rarito del espacio

tnt80

#21 Ese es otro no soy un alienígena

D

Salvando las distancias, antes de este estaba el space agency de nooleus para android. Simple y adictivo.