Hace 15 años | Por --48454-- a ambienteg.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a ambienteg.com

En Kentucky, podrían aprobar una ley para prohibir adoptar a los gays. La nueva ley ya ha pasado la primera fase, al ser aprobada en los comités locales, y ahora queda la votación en el Senado del Estado. Según la ley que podría aprobarse, cualquier ciudadano “que cohabite con algún compañero sexual fuera de matrimonio”, no podrá ejercer de tutor, o ser padre adoptivo. La nueva ley regularía a cualquier persona, hetero o gay, que no esté casada, pero el objetivo de la iniciativa es evitar las adopciones de las parejas homosexuales.

Comentarios

Bad_Religion

#31, pues nada, todos los niños huérfanos a un pozo antes que adoptados por homosexuales, ¿no?

D

#29 Homófobo.

xaman

#13 ¿Y por qué votar lo contrario es estar en contra de la familia? Si me responden a eso no les insulto.

matacca

Kentucky Fried and Heterosexual Chicken!

pitichu

Pues yo estoy adoptado por dos gays y espero que jamas me separen de ellos...

Votaría a algunos pero no sé como hacerlo

times0000

Menudos pollos montan estos de Kentucky

Nirgal

#17 ¿Para todo el que viva en pecado?

En primer lugar, creo que las leyes no tienen esa figura jurídica.

En segundo lugar, no funciona así. Alguien que engañe a su esposa puede adoptar, y creo que el adulterio es tan "vivir en pecado" como la homosexualidad. Imagina que tanto es así, que hasta un evolucionista puede adoptar...

D

Cómo si los heteros fuesen mejores educando a sus hijos por tener la capacidad de engendrarlos en sus relaciones sexuales. Es lo que tiene confundir procreación con educación, que al final se tienen hijos como si fuesen mascotas.

D

#13
a) Define familia. No vaya a ser que dejes fuera a gran parte de la población.

b) Lo que opina la mayoría no siempre se aplica al resto de la población. Cuando hablamos de derechos fundamentales, de igualdad y de respeto, hablamos del conjunto de la población. Es decir, de todos. Por eso pagamos impuestos, para que exista educación, sanidad, obras públicas, etc... para asegurarnos de TODOS, tengan acceso a un mínimo de calidad humana. Revisa la historia y date cuenta de lo que ocurre cuando la mayoría se impone a la minoría.

c) La democracia es el mejor gobierno que podemos aplicar en estos momentos. Pero no es el estadio final, existe uno mejor, al que todavía no hemos dado nombre y que es por el que tenemos que luchar. Luchar contra leyes como ésta. Algunos lo llaman utopía.

d) Milk, la película de Sean Penn, te la recomiendo fervientemente.

pitichu

#27 pero tu sabes lo que dices?

"¿¿por que debemos ir contra natura y construir en torno al niño una realidad falsa y sin fundamento cientifico?? "

Disculpa mi realidad no ha sido falsa . Y desde siempre he sabido que no he salido de la barriguita de mi papá o de mi papá lol . Siempre he conocido mi origen, siempre me han explicado quien soy y de donde vengo y nunca me han dicho aquello de la "cigüeña que viene de parís" o del "garbancito que se junta con la judía" o de una paloma que revolotea buscando vírgenes...

D

Un apunte: los homosexuales no son estériles per se, y de hecho muchos homosexuales sí tienen hijos naturales. Por supuesto, los tienen juntándose con alguien del sexo opuesto. ¿Y qué? Luego viven con quien tengan como pareja (y no hablemos de los tríos o relaciones "comunales" jejeje). Pero #27 (#29), si de lo que se trata es de inculcar a los niños el "modelo tradicional de familia", entonces no podrían cuidar a sus hijos las madres solteras ni las viudas o viudos, pues el niño perdería una referencia de ese modelo de familia. Y eso sería algo absurdo, pues hay estudios que indican que los niños de padres solteros (o viudos), y los de parejas homosexuales, se desarrollan correctamente (en lo psicológico, excepto que algunos tengan que aguantar los comentarios homófobos de otros niños, pero eso es ley de vida, como cuando critican al que tiene gafas y no por eso le íbamos a quitar las gafas para impedirle ese "trauma").

Además, algunos "heteros" acaban -pasados los años- siendo "homosexuales", y viceversa: algunos homosexuales acaban enamorándose de alguien del sexo opuesto, descubriendo su lado heterosexual. ¡Los bisexuales también existen!

Lo que importa es que los niños sean felices, y que a ningún niño le falte quien le cuide, ya sea una pareja heterosexual u homosexual, o ya sea un padre o madre solter@ o viud@.

Claustronegro

La tierra de la libertad...

niñadelastormentas

Eso !! En vez de avanzar, vamos pa'trás, como los cangrejos...

D

Que se dediquen al pollo frito y que no abran la boca para nada más...

D

#27 Me encanta como todo el mundo opina siempre lo politicamente correcto,

Tienes razón. Mucha gente se calla lo que realmente piensa, por el qué dirán y todo eso.

Ale, aquí tienes mi verdad: gentuza como tú es la que jode la convivencia en este planeta, generando odio e intolerancia. Deja vivir en paz de una vez. Joder.

a

Es increíble...

Permiten la adopción a un/una soltero/a, pero no a dos solteros/as...

l

#29 Para ti,la fecundación in vitro¿Es ir contra natura?.

xaman

#29 Pero no tiene nada que ver el resto de parejas, la realidad es que la naturaleza no ha querido que una persona (y por extensión, su pareja, otra cosa antinatural por cierto) pudiera tener hijos, si los tiene es ir contra natura.

Helicoidal

Van por buen camino. /Rouco

tocameroque

Mientras no les prohiban el pollo frito. Kentucky es el medio oeste...como si le hablas de Siberia a un ruso.

alexwing

Ya es hora de que Ramoncín reclame su trono en Kentacky y ponga un poco de orden roll

D

Y que cojones me importa lo que pasa en Kentucky, en Kentucky sólo hay pollos y maricones. Y a esta gente no la veo piar.

Bad_Religion

#38, coño, me he equivocado al citar, lol Realmente iba para el cavernícola.

xaman

#36 Esque pensaba que estabas refutando mi comentario. Y lo mío era sólo una suposición en la realidad paralela de ourumov

D

#17 Gracias por opinar, pero creo que el titular es bastante lógico, ya que informa de las motivaciones que empujan esta ley. Por eso creo que es correcto mantener el titular original del artículo, y de cualquier modo elegí la entradilla con el texto preciso que aclaraba completamente cualquier duda al respecto.

C

apoyo la adopción

xaman

#32 Sigue el hilo argumental por favor.
Yo estoy a favor de la adopción por homosexuales.

Provinciana

en kentaky q se dediquen a freir pollo

Bad_Religion

#34, que yo sepa no me he salido del hilo argumental

Goldwin

¿Por qué el mundo no se levanta contra este tipo de holocaustos sexuales?

D

Titular amarillista.
La nueva ley regularía a cualquier persona, hetero o gay, que no esté casada
Es una ley que afecta a todo el mundo, no sólo a los gays.

amiquemeregistren

La adopción Gay, se supone que adoptarán a Freddie Mercury, cantando Radio Ga Ga. jajaja

D

Aunque se recoge en la entradilla, el titular es incorrecto porque solo refleja la parte que afecta a los homosexuales, cuando en teoría es una ley para todo aquel que viva en pecado. #0, voto a favor de que lo cambies.

kumo

Mientras no prohiban el pollo frito del Coronel Sanders... allí lo demás da igual

D

#1 Efectivamente, con sus claros-oscuros, pero efectivamente... de hecho realmente es probablemente el único sueño europeo que se hizo realidad.

D

Me la suda lo que hagan los fascistas.

medussa82

Pues hace poco en California revocaron el derecho al matrimonio gay, fue justo cuando las elecciones generales así que pasó un poco desapercibido. Me parece que es una tendencia cada vez mayor en EEUU.

Lo que me extrañaría, y mucho, es que esa ley pasase, sobretodo porque también deniega el derecho a adoptar a una pareja heterosexual no casada.

D

#3 jajajjajajajaj me meo lol lol lol

v

Ya era hora

D

Me parece bien.

D

Claro que podria, porque el resto de parejas heterosexuales son capaces de engendrar, de la misma manera que lo hubieran sido ellos, osa que no es posible en individuos o en parejas del mismo sexo.

cmalayo

La democracia hay que respetarla y si en Kentucky la gente vota a partidos a favor de la familia, debemos respetar su decisión.

D

Me encanta como todo el mundo opina siempre lo politicamente correcto, pero se calla lo que muchas veces piensa en realidad. Veamos; si es biologicamente imposible que dos hombres, dos mujeres o un hombre o una mujer solos puedan engendrar un hijo...¿¿por que debemos ir contra natura y construir en torno al niño una realidad falsa y sin fundamento cientifico??

Ale, criticadme, pero recordad que si no fuera por un hombre y una mujer, no estariais escribiendo estas lineas.