Hace 13 años | Por faracowski a google.com
Publicado hace 13 años por faracowski a google.com

La firma Kellogg's, fabricante y distribuidora de productos alimenticios, anunció hoy el retiro de unos 28 millones de cajas de cereales en EEUU porque los olores y sabores desagradables en algunas de las bolsas plásticas pueden ser causa de náusea y diarrea. La empresa, con sede en Battle Creek (Michigan), indicó que la retirada voluntaria de los cereales, que se comercializan principalmente para los niños, incluye los cereales Apple Jacks, Corn Pops, Froot Loops y Honey Smacks distribuidos en todo el país.

Comentarios

m

#3 Aaaaarghhhhh!!!! Yo creía que era el cartón o el plástico...

pablicius

Lo que me puedo imaginar es que por algún sitio hay un fabricante de bolsas plásticas, proveedor de Kellog's, con una enorme necesidad de papel higiénico. Porque dependerá de exactamente donde estén las cajas, si están ya todas distribuídas, si les quedan en sus almacenes, si les quieren imputar también el lucro cesante... pero vamos, una operación semejante, con todo lo que conlleva (necesitarán hasta nombrar un coordinador responsable del tema a tiempo completo), no me la imagino por menos de 1 $ la caja. Así que el fabricante de las bolsitas, que venderá seguro como mucho a 1 céntimo cada una, se va a comer un marrón de mínimo 28 millones de $.

Nova6K0

Nuevo eslogan de Kellogg´s

"Saben que te cagas" lol

Salu2

D

Que las manden a Etiopia o por ahi...

dukk

Y encima usan transgénicos en sus productos!!!!!!!

D

Ojalá no hubiera leído esta noticia.

D

Quieren revolucionar el mercado, en lugar de incluir fibra en los cereales para que fabriques tu propia mierda te dan ellos la suya.

Cassiopeia

¡Poderosa energía, despertarán el tigre que hay en ti!

¡Ahora me cuadra todo!

b

No vuelvo a comer "Choco" crispis en la vida ... vete tu a saber de que estan hechos.

D

Los mejores para ir al baño.... jajajaja

b

j_d_r q asco que acabo de desayunar!!!!!!!!!!

faracowski

#4 Y yo, me acabo de tomar unos Corn Flakes, por eso me ha hecho "gracia" la noticia.

D

Jajajajaa, lo de "Froot Loops". Vaya cantada. "Froot".

D

#12 es una onomatopeya lol

Einash

Con Hacendado esto no pasa...