Hace 13 años | Por painful a cucharasonica.com
Publicado hace 13 años por painful a cucharasonica.com

Si hay algo que tenemos clarísimo es que tanto Pete Doherty como Amy Winehouse tiene un gravísimo problema con las drogas. De hecho hace un tiempo se los pudo ver a ambos en un video donde, al menos según aseguraban los medios, ambos estaban drogados jugando con unos ratones. Otra cosa que es sabida ya de años es que dejar esta adicción es una de las cosas más complicadas de hacer y no muchos pueden lograrlo sin un mentor o alguien que realmente esté detrás suyo para ayudarlos.

Comentarios

D

#1

k

Richards sabe de drogas tanto o más que de guitarra. y de eso sabe muchísimo. Quien mejor que él para que te hable del tema, además, te tienes que quedar flipando si un Rolling te habla.

D

...que ambos personajes han seguido con gran aprovechamiento al pie de la letra.

Es sabido que Richards nunca ha tenido problemas con las drogas. Según sus propias palabras, sus problemas han sido exclusivamente con la policía.

kamandula

Que mejor para hablar de putas que la tacones...

D

Malos consejos han sido, se ve.

Alua

consejos sobre como usarlas para que sepan mejor

Orsonwelles

Las drogas en si no son malas...eso es lo que nos venden, como siempre!
El problema esta en el abuso de las drogas, el hacer las cosas con cabeza nos da la libertad de hacer lo que queramos!!!
Estas dos señoritas son unas perdidas de la vida por su situación de ricas y famosas!!!
y no saben de lo que estoy hablando!!!

kamandula

#6 Pete Doherty es un maromo... que yo sepa lol

Orsonwelles

#7 y hasta donde sabes das en el clavo!!!! me equivoqueeeee!!! ya se sabe...las drogas.

MacPutoFer

#8 Pos ten cuidado si siges con las drogas no vaya a ser que llames a tu suegro "señorita"