Publicado hace 14 años por --133567-- a anecdotariodelrock.blogspot.com

Kate Moss, modelo británica y novia del guitarrista del grupo The Kills Jamie Hince, tiró a una piscina un ordenador portátil donde su novio guardaba las últimas copias de las nuevas canciones del conjunto The Kills, a causa de una discusión que tuvieron. Han sido seis canciones las que se han perdido.

Comentarios

jm22381

#5 Estás suponiendo que eran canciones que ya habían sido grabadas en un estudio profesional...

JBM00

Gracias Kate Moss, te debo una...

t

Anda, que les costará mucho recuperar esos datos... Con el dinero que se mueve por esos ambientes, si quisieran recuperar las canciones no les costaría más que una propina para lo que están acostumbrados a pagar por otras cosas. Y encima un disco duro mojado es el soporte del que más fácilmente podrán extraer la información (si incluso con incendios es posible...).

Otra cosa es que quieran recuperarlas

kreativ

Por eso no ando con modelos...

p

No pueden ser las únicas copias, ya que los estudios guardan los originales. Lo siento, voto erronea por cómo lo ha planteado la web que enlazas, aunque como curiosidad (Kate Moss fuera de órbita) está bien.

No me gusta que las webs quieran ganar lectores a base de sensacionalismo.

Gry

¿Y cual es el problema? que las vuelvan a tocar y a grabar y listo.

S

No me extrañaría, que alguna otra modelo le hubiese envíado un FW de los de... " Si tiras tu ordenador a la piscina y presionas F5, un camello volador te llevará una bolsa de coca hasta tu casa en las próximas 8 horas"... Si hay un montón de gente que se cree estas cosas, imagina una modelo colocada!!

jm22381

#8 Si eres novio de CoKaine Moss lo más seguro es que no te acuerdes ni de tu nombre...

P

Backup teneis que hacer backup.

matacca

Yo por 5 millones de dólares, si me dan el portátil les recupero los datos. Y si me dejan un secador, mejor. Así no uso el de mi mujer.

o

y qué... no se las sabe ya ?, se ha olvidado ya de tocarlas?

e

Desde cuando no se pueden sacar los platos magneticos (si es necesario) y poner en otros disco duro, cuando hay empresas que se dedican justo a eso? Lo han intentado? Menuda gilipollez de noticia.

enterthekako

¡¿NO TENIAN COPIA DE SEGURIDAD?!

Que bastardos !!

p

#Tienes toda la razón. Aún así me cuesta creer que los originales de 6 canciones de un grupo de éxito se encuentren en un sólo ordenador portátil. Puedo creer que sean notas, ideas, esbozos, pero no canciones (por canciones entiendo toda una orquestación).

D

Estaria drogada como siempre.