Hace 11 años | Por txistu a hogarutil.com
Publicado hace 11 años por txistu a hogarutil.com

Karlos Arguiñano reflexiona sobre la crisis y la corrupción en España: "Este país es excelente en chorizos".

Comentarios

e

#9 una pregunta igual estupida, para que narices transcribes el video? Para los sordos?

avalancha971

#15 Para los que no podemos ver YouTube.

e

#18 #19 Por 5 pesetas la respuesta, para que un usuario transcribe un video? Como por ejemplo, para los que no pueden ver youtube o para los que están en el curro. tiempo! lol

adevega

#15 O para los que están en un sitio donde no pueden poner los altavoces.

D

#15 yo jo puedo ver el video pero si leer la transcripción, a mi me ha venido bien

D

#15 Respuesta fácil: karma.

Respuesta alternativa: A parte de las otras respuestas, porque también hay gente a la que no le da la gana de ver un vídeo. A veces porque no quiero, a veces porque no puedo (ver otros comentarios). Hay muchos meneos en los que en cuanto veo que es un vídeo, cierro la pestaña dependiendo de mi disponibilidad. Un vídeo requiere más atención y más tiempo.

En un texto puedo ir más rápidamente, y saltarme fácilmente partes que no me interesen.

D

#9 Para sordos, o para los que lo leen desde el móvil (yo ahora mismo no, pero suelo leer entrar a Meneáme para leer algo en los trayectos cortos en villavesa (autobús)) o... Se agradece y punto.

equisdx

No te digo na y te lo digo to.

D

Arguiñano y su humor sofisticado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, el problema es que todos se meten a políticos o banqueros.

D

En calidad, pero sobre todo, en cantidad.

ZZZNNN

Este hombre es un crack!!

Hogaza

#38 Pues ese cocinero ha recordado bastante más como están las cosas actualmente a nuestro alrededor que mucha de la mierda que se emite por la caja que se dedica a eso de la actualidad.

Y pongo bastante en duda de que estemos en un estado en el que recordar este tipo de cosas, canse.

Hogaza

#32 Los huevos fritos no me gustan con tanta puntilla fíjate tú.

D

#34 lo gracioso de este asunto es que utilizan la palabra país a su antojo. En fin, qué país.

Hogaza

#35 lo gracioso en este caso es que no se a qué le das tú más importancia,... a que los chorizos sigan siendo chorizos, o de que las palabras a tú parecer no se utilicen correctamente.

A mí personalmente los primeros me sientan bastante peor, porque más que palabras, utilizan nuestro (y el tuyo también) dinero a su antojo.

D

#37 yo lo de los chorizos ya lo tengo bastante asumido, no hace falta que venga un cocinero a recordarmelo.

Cidwel

#38 simplemente imagina (sólo imagina) que él no lo ha dicho especialmente y dedicadamente para tí.

odolgose

#35 Sobre las tontadas que escribes por la palabra "país" te recomiendo un diccionario.

D

#42 Conozco bien el significado del concepto "país", precisamente por eso me hace mucha gracia que en este caso haga uso de dicho término.

odolgose

#43 No, es más que evidente que no lo conoces.

Ni siquiera conoces al personaje.

D

#44, aunque no me tengo que justificar ante ti, conozco todas las acepciones del término país. Y también conozco al personaje desde hace años que salía por la tele (ha pasado por distintas cadenas de televisión), evidentemente sólo lo conozco como personaje público no como persona.

ArdiIIa

VOTE FOR Arguiñano !!

S

país donde solo os cómicos y los cocineros dicen la verdad...los demás a vivir del cuento.

Si muchos en la tv hablaran así, quizás despertaran los caminantes.

thingoldedoriath

Porque luego pasa lo del chino: que no, que no hemos hecho bien los papeles y que hay que soltarlo.
Pues que hagan bien los papeles y que lo recojan otra vez.
Por favor...


Ese porque es chino y además tiene muuuuchos amigos en España¡!

Pero cuando se hacen bien los papeles y se condena a los delincuentes; llega el Gobierno y los indulta¡! dos veces¡! pasándose por el forro de sus cojones una condena de un tribunal español "una condena por torturas¡!". Así que... qué más da?? cuando quieren que algunos delincuentes no entren en la cárcel, ya ellos saben como hacerlo...

Vergüenza de país donde un gobierno puede "contrariar una condena por torturas"¡! parecemos una república bananera... y luego vamos por el mundo dando lecciones y deteniendo a Pinochet y a algún argentino torturador... pero soltamos a los nuestros¡¡!!

TroppoVero

Arguiñano es ETA !!

coke.wan

#68 Si el que te amenaza a ti y a tu familia vive en la puerta de al lado y sabes que puede hacer daño a tus seres queridos en cualquier momento, ¿tu hablas o callas?
Cuánto valiente delante de un teclado...

D

#70 yo callo, PERO CALLO TODO, por decencia.
Pero no creo que sea el caso; de verdad argiñano podria tener represalias si cuenta su extorsion o si dice una palabra contra eta??? no, eta ya ha acabado.
Yo digo que el miedo es libre; pero que no me presuma de criticon cuando es un cobardo como el resto; que yo haria lo mismo? si, puede ser, casi seguro que si, pero lo que no haria luego seria ir criticando cuando he cometido delitos (y pagar la extorsion es un delito)

D

#71 Esto tomatelo como quieras, es mi humilde opinión, pero siempre he pensado que estamos como estamos por cosas así. Siempre tirando piedras al tejado de los demás, me parece mejor quejarse de lo que puedes y denunciarlo, que callarse de todo por lo que tu llamas vergüenza ajena.

No sé porque siempre tiene que ser un todo o nada. Nunca he creído en eso de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque entonces llegamos a un todo vale y nadie dice nada.

D

espectacular.. de los pocos famosos que no se corta un pelo para defender a su pueblo.

D

A todos esos chorizos teniamos que prepararle un concurso de tortilla rusa.

sabbut

Los chorizos en España, ricos, ricos y con untamiento.

migueman222

Este tío es el amo.

devotee

Profesional, muy profesional...

jrmagus

Jo, qué hambre.

fabeirojorge

Lo peor es que esto de los chorizos no es de ahora:

Cronos27

# Me ha gustao chava!

D

Se puede hacer un buen cocido rico-rico, con fundamento.

D

Y de muy buenos cocineros.

Pakipallá

Pues nada... ahora toca mejorar e incrementar la producción de pan, que por ahí dicen que no hay bastante y hay que comerse los chorizos a palo seco.

D

Pues desde hace años bien que se oye lo mafioso que es karlos.

Este es el mismo karlos que tiene becarios sin cobrar y cuando hacen una receta o "textura" nueva, se la apropia?, vamos al mas puro estilo Arzak.

D

está bien que este hombre divulgue un poco el tema en su programa, quizás así llegue a ese sector de la población que tiene su sentido crítico digamos... "dormido".

Ictineo

Tenemos un Excedente de chorizos excelentes.

Milkhouse

Un fenómeno... Pero hay que recodar que a los chorizos los han estado votando los merluzos de los que hay también una buena marea.... lol

selufett

A este le queda poco como siga diciendo verdades en televisión. En televisión no se pueden decir verdades hombre.

Joshey

Lo dicho cómicos y cocineros mejores críticos que muchos de los periodistas de este país

D

queremos que se promocione el choriceo españóo.. ya que robar es un arte en este pais ... queremos que al menos se haga negocio y se pague parte de la deuda usando el congreso como reclamo turistico de la trileria española....

¿ Donde está la bolita aquí o aquíii?.. el pp esconde la bolita el psoe actua de complice..nossss forramosss¡¡

D

jajaja no es que lo imagine, es que lo sé, máxime cuando no veo sus programas (y eso que me gusta la cocina bastante)

I

Muchos de esos chorizos serán de los principales clientes en sus restaurantes de cinco tenedores...

D

Razón no le falta.... A ver cuánto tardan en extorsionar a Arguiñano para que no diga estas cosas "tan revolucionarias"....

jainkone

#47 dificil estaría eso.

los programas los ha grabado desde su productora y luego vende el producto completo y terminado (junto con Bricomanía y lo de las plantas, suele vender el pack).

ventajas de la autogestión

D

#53 Pues me alegra que así sea y que Arguiñano pueda seguir abriendo los ojos de mucha gente.

D

esta muy suelto el argiñano, no se le veia tan suelto cuando pagaba el impuesto revolucionario y cuando JAMAS en toda su historia hizo una declaracion anti-eta o sobre el conflicto etarra; ahi estan las hemerotecas....
En una entrevista en la tv cuando le preguntaron sobre eso se quedo blanco; Claro, lo nego, pero su cara decia todo lo contrario...el miedo es libre, verdad inaki??

a

#58 "y tu mas"

D

#59 yo tendria un poco de verguenza ajena, la verdad...

bambam_6667

#58 Claro, porque un empresario que tiene que pagar el impuesto revolucionario, va a estar sueltísimo a la hora de criticar a ETA.

D

#63 #66 cierto, pero una vez pasada la amenaza podria decir la verdad aunque sea por verguenza ajena...o a ti te secuestran y una vez libre te quedas callado???

D

#58 Es lo que tienen las amenazas, seguro que si tuvieras una pistola en la cabeza (por exagerar un poco) diciéndote que apagues el ordenador, no estarías aquí. (estarías vivo o muerto, pero seguro que no aquí lol)

D

#58 A ti si te ponen una pistola en la cabeza o una carta de ETA asumes hasta la muerte de Manolete. No sin antes cagarte en la pata abajo.

habitante

Lo mejor que ha hecho este tio en la vida ha sido salir en losa película Airbag.

Ingenioso_Hidalgo

"Pues que hagan bien los papeles y lo vuelvan a trincar". Tranquilo que el Chino ya pagó a quien tenia que pagar y a vivir.

#10 En el "Año mariano" haciendo de quesero lo parte.

D

A qué país se refiere? Al "país" vasco? A euskal herría? O es que en este caso se está refiriendo como "país" a España (para eso sí es un país, eh ...)

D

#30 Hombre, pues para ser coherente con su propio pensamiento, debería de haber dicho estado, no país, no crees?

Soiber

-Y que lo diga un tipo sospechoso de tener diniero en Suiza-

No digo nada que no he encontrado lo que pretendía.

p

#11: Tener dinero en Suiza no es delito, pero esconderlo del fisco sí.