Hace 14 años | Por wulf a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por wulf a maikelnai.es

Lo que hay dentro de esas bolsas no es marihuana sino K2. En Estados Unidos, donde se manufactura, también se le conoce como Especia (¿homenaje a Dune?). El K2 es una mezcla de hierbas y especias a las que se les rocía un compuesto sintético que imita al THC, la sustancia psicoactiva que hace tan popular al cannabis. Al contrario que la “hierba”, todos los componentes necesarios para elaborar el K2 son legales y fácilmente obtenibles.

Comentarios

s

En fin... como decian los de marras,

Que bonito es un manzano, que bonito es un peral
una planta es una planta, no una bomba nuclear.
Ilegal? como va a ser una planta ilegal
si crece como las otras con el agua y con el sol.

laperla

Donde esté lo natural....

D

Supongo que no estará mal... pero donde haya una critical que se aparte todo lo demás

D

Donde esté una AK47... lo clásico nunca muere lol

v

"Obviamente, como el total es la suma de las partes, la sustancia es legal, de modo que se vende en las tiendas de tabaco de los Estados Unidos sin impedimento alguno"

Obviamente? Estoy seguro que los ingredientes para fabricar amonal o gas sarín son legales, pero no su combinación...

saulot

Nah, esas cosas siempre las han vendido en EEUU, y como era de esperarse muchas son un supertimo jajaja. ¿Alguno ha ido al Burning Man? Yo los ví ahí, juas:

http://www.legalbuds.com/

Existen muchas de esas "mezclas", pero incluso el vendedor no te garantiza los efectos lol lol.

D

wtf, y no sería más sencillo legalizar el cannabis?

Rouman

He who controls the spice, controls the universe

D

Vaya guarrada. Autocultivo y nada más!

EGraf

K2 Loves You Like a Kitten

D

2P2 + K2 = KK

parapo

yo he fumado eso. es barata y los efectos son comparables a una marihuana de clase media, pero el sabor es vomitivo. y el olor... puf.

w

Al contrario que la “hierba”, todos los componentes necesarios para elaborar el K2 son legales y fácilmente obtenibles.

...sólo falta saber si además, son necesarios o imprescindibles para vivir y divertirse ... pa mi que no...

N

Prebostes taraos...

p

#18
Y es que hay que ser un preboste manta, para prohibir plantar una planta...

Una planta que es natural e inocua (tanto como puede serlo cualquier otra droga, como el cafe) VS una mierda sintética creada para llenar el hueco de las drogas de manera legal. No pienso probar esa mierda. Que se la metan por el culo!

halfchicken

Es que hay alguna yerba ilegal???, entoces todo lo que tengo en este bote es ilegal???? Rapido vamos a gastarlo que nos detienen...

tokamelos

tequila sexo y marihuana dejate de k2 que eso afecta al cerebelo jajaj

Mike_Patton

Al contrario que la “hierba”, todos los componentes necesarios para elaborar el K2 son legales y fácilmente obtenibles.

Estoy por votar errónea, todo los componentes necesarios para "elaborar" marihuana también son perfectamente legales y facilmente obtenibles en cualquier growshop. Qué forma de criminalizar una planta, ya está bien de tanto tendencioso.

No se puede prohibir una planta,
no se puede eliminar una semilla.
No se puede prohibir una planta
ni aunque florezcan un millón de policías.

D

Joer no se han esmerado una mierda con el nombre:

http://www.weedseedshop.com/K2_0.html

stdio.h

alguien sabe si se puede conseguir en España o por internet?

D

#23 aqui : http://www.k2incense.org/ (incienso le llaman) lol

dragcrow

¿vendrá a españa ese producto? voy ahorrando para comprar sacos jajaja

V

ese compuesto sintetico sale de tanques axlotl?

y lo que decian por arriba, un monton de proteinas(semilla), agua y caquita de algun animal, no hace falta nada ilegal para tener tu hierba

D

Los porreros os estareis frotando las manos.

D

#19 Por esa mierda? Para que? Marihuana natural y punto!