Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

La Fiscalía de la Audiencia Nacional solicita una pena de 7 años de cárcel y multa de 1.800 euros por un delito de colaboración con organización terrorista para Rhimou Ben Youseff, una mujer marroquí residente en Badalona (Barcelona) que será juzgada el próximo martes por facilitar en marzo de 2015 el viaje a Siria de dos de sus hijos menores de edad para que se unieran a la 'yihad'.

Comentarios

D

#4 es multiculturalismo sano...

Dep

#6 Es... la autentica salud, la alegría, el bienestar...

D

Deberia haber pena de muerte para toda esta escoria terrorista. Un tiro en la cabeza, y asi no tenemos que gastar un puto centimo en su manutencion. Joder, que son terroristas, que trabajan con asesinos que torturan y matan de las formas mas terribles. Contra esta gentuza no deberia aplicarse ni uno solo de los derechos humano.

Ratoncolorao

#7 Derechos humanos flexibles: ni son derechos ni son na.

D

#11 Los terroristas no son humanos, ni deben ser tratados como tal. No es flexibilidad, es realidad. Eh, pero tu a tu nivel de buenismo, a defender los derechos humanos de terroristas, asesinos y demas escoria inhumana.

Dep

Yo me pregunto muchas cosas tras leer el artículo. Pero la primera y más extraña:
¿Porqué diablos se refieren a Dios en las transcripciones toda cuando está claro que están diciendo Alah?

zebranegra

#5 Es el mismo ser imaginario y cruel visto desde dos angulos distintos. No tiene mayor importancia.

Dep

#10 Pues no sé si seré un poco perspicaz o paranoide, pero creo que el matiz es interesante.
¿O es que parecería demasiado islamófobo escribir Allah tal como habrían dicho?

Es que esto mismo me ha recordado a la última manifestación en Barcelona por el atentado. Habían pancartas de todo tipo. Las de No Tinc Por, por las víctimas, por la paz... Y pasado calle Tallers veo a dos señoras con una que decía Stop Islamophobia.

El policorrectismo se nos escapa de las manos.

zebranegra

#16 No pareceria islamofobo, pero ya nos entendemos, con decir dios y hablando de islamicos, ya se entiende, es su dios le llamen como le llamen. Estos "seres de amor" imaginarios, si existieran serian igual de crueles y sadicos.

JuanBrah

#5 Básicamente el Dios al que el yihadismo hace referencia se asemeja bastante al Dios cristiano del Antiguo Testamento. Esto nos da una idea del estado evolutivo de esta gentuza.

M

Mandarla para allá y que vuelva con sus hijos, sino no entra.
El trato que reciban posteriormente por terrorismo, .. es otro tema.

R

Se equivocaron de «grupo rebelde» no?

Dep

#8 Seguro que se imaginaban cual Luke Skywalker sobre sobre una cabra entrando en la estrella de la muerte.

Y ahora sin coñas, en una furgoneta entrando en La Rambla.

superjavisoft

Todo el dia encerrados en casa con los videojuegos, los mando fuera a jugar.

c

Yo la encerraría, pero no por terrorista sino por enviar a sus propios hijos menores a la muerte.

camvalf

Esta es merecedora al premio la madre del año. Y tambien una condena en una carcel turca, por ejemplo.....

D

#2 #2 Queee queeeeeeeeeeeeeeeeee??? No seais hipocritas!!
....
MI MOTHER ANTE LA POSIBILIDA REMOTA DE QUE ESO DEL "ESTADO ISLAMICO" ESE ..."CONSOLIDE"

"consolide" con las plazas de la HUMTA (Junta de DondeToque (Galicia, Extremadura, Andalucia, ETC)

".....tu hija.... tu... tu..... tu ... VéH..."!

".....tu hija.... tu... tu.....ve PALLá"

"..Empresamtah la enmsoliciTUHHH"


EHTO EH REAH SHURSS

EHTO HE LA BIDA MIMHA

D

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2825082/order/19">#19 dejaros de coñas

que a mi mi madre .... se entera que esos del "Estado Islamico" han sacado algo asi como

Se abre el Plazo de PRE INSCRIPCION para apuntarse a la PRIMERA #LISTA de #ASPIRANTES a entrar a #CONCURSAR el #SORTEo de LICENCIADOS en #DIAFONOMAMTRIA ISLAMICA
que tengan ademas el curso impartido por el #SEXPE e la JUNTA DE ANDALUCIA de

Conductor de TOYOTA... no no perono el curos de Conductor de #TOYOTA que se hizo hasta 2015

que eso de que entrarron otra vez el LOS #CURSOS ( de mierdaa #@|~@ S ) qu
hicieron los de la #psoe .

Esto so los que hcieron NUEVOS los de la #pp y luego la #psoe

SORTEO del orden de onvocatoria de

D

Pues que se pudra en la carcel