Hace 17 años | Por --7500-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por --7500-- a elcorreodigital.com

[c&p]"El escrito señala que los imputados actuaron «con ánimo de enriquecerse ilícitamente» y «a sabiendas» de que el trastero no estaba habilitado como vivienda y percibieron un total de 105.778 euros, cuando el valor de mercado era de 49.600 euros". Leido en http://zulitos.blogspot.com/

Comentarios

damian

¿Entonces el gobierno con sus minipisos no deberia estar en prision? ¿cual es la diferencia?

damian

#5 jejeje no te enfades, era solo una broma...aunque no se yo si son habitables los minipisos

Findeton

"percibieron un total de 105.778 euros, cuando el valor de mercado era de 49.600 euros"

O-M-G 50mil euros por un trastero? Pues ya podía ser grande porque mi casa con un jardín de 1000m^2, piscina, 2 plantas y cerca de la playa les costó a mis padres menos hace 10 años!

Yo es que lo flipo, de verdad...

g

¿Y no encierran también a la pareja que lo compró?
Vamos, que dar 105.000 pitufos por un trastero. Podían habérmelos dado a mí y les dejaba el cuarto de baño. Encima de la bañera les quedaría un dormitorio apañao.

evonat

#1 Verdades como puños!!!

#3 ¿Donde vivís?

D

#1 y #4 el gobierno ofrece minipisos sin trampa ni cartón, como lo que son, al que los quiera. Otra cosa es que te vendan como vivienda un inmueble que no está habilitado como tal.

ya vale de politiqueo a todas horas y con cualquier pretexto, cansinos.

Maraly

#6 Pues si no sabes como opinas? creo que la noticia es buena para aquellos que desconocen y pueden ser robados en la misma forma.