Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Fiscalía pedirá 30 años de prisión para el acusado de matar a su mujer tras someterla a un clima de terror el pasado 5 de julio de 2018 en su casa de Madrid.

Comentarios

GeneWilder

#5 Quien ama no mata.

El_Cucaracho

#5 No paro de ver en estos casos frases repetidas en la tele-basura, no se si es un reflejo y si realmente está motivando que pasen estas cosas.

He visto la tele-basura estadounidense y suelen ser cosas de jóvenes irracionales haciendo cosas de jóvenes irracionales. Aquí se promocionan los ataques de nervios por si tu pareja está con otra o los brotes de rabia de macho ibérico, es bastante tóxico.

D

Escoria machista.

D

#3 Claro que existe, aquí hay un ejemplo claro, lo que no quita que haya otras violencias igual de repugnantes pero parece que son violencias de 2ª.

#4 pero los niveles de terror, solo son capaces de producir ciertos tipos de hombres, que nunca debieran encubrirlos nadie.

I

#14 Lo que entiendo yo que se estigmatiza es al colectivo machista. Es violencia machista, no violencia masculina...

bac

#36 hola

Pues buen apunte, lo que pasa es que cuando esta violencia se destaca sólo para el género masculino es fácil acabar metiendo a todos sus elementos en el mismo saco.

Si se hablara de violencia machista y feminista sería más fácil separar al resto de mujeres y hombres de los y las violentas, pero cuando se quiere hacer creer que sólo son los hombres que la ejercen y que cualquier mujer puede ser víctima "por el simple hecho de ser mujer" esccuando se crean los bandos y en un lado quedan las potenciales víctimas y en el otro los potenciales agresores.

Rembrandt

#47 estás muy perdido en este tema.

Existe un machismo, no existe el problema estructural del hembrismo.

Hombres y mujeres pueden ser violentas.

Hombres y mujeres pueden ser machistas

El machista no odia a las mujeres (aunque obviamente, los hay)

....

D

#47 Eso es, " el genero masculino", se va con un hijo y creo haber leído estaba embarazada, descanse en paz.

I

#47 Es que estás mezclando conceptos, empezando por ahí.

Machismo es un tipo de sexismo donde prevalece el varón. Su equivalente femenino podría ser el hembrismo.

Feminismo es el conjunto de principios que solicita la equiparación de derechos entre mujeres y hombres, siempre desde la premisa de que la balanza está inclinada a favor del hombre. Su equivalente masculino es el masculinismo.

Estadísticamente la prevalencia de casos de violencia es mayoritaria desde hombres hacia mujeres. Desde hombres machistas, para ser exactos, no desde el género masculino. Existen unas características que hacen que un caso de violencia sea considerado machista, y no es únicamente que "un hombre cometa violencia contra una mujer", es más complejo.

A causa de esa diferencia, existe el feminismo. El masculinismo tomaría importancia si el caso fuera el contrario, pero no lo es.

Y sí, al igual que hay hombres machistas y mujeres feministas, hay mujeres machistas y hombres feministas.

Puede que no sea fácil de entender si se confunden conceptos. En cualquier caso, ante la duda y como resumen for dummies no falla nunca el tratar con respeto a cualquier persona, como le gustaría que le trataran a uno.

bac

#88 hola

Merci por desarrollar la idea. Con todo, me gustaría comentar un punto muy importante de tu mensaje:

Existen unas características que hacen que un caso de violencia sea considerado machista, y no es únicamente que "un hombre cometa violencia contra una mujer", es más complejo.

Estoy totalmente de acuerdo que la calificación de violencia machista requiere de un análisis detallado del problema pero la realidad es que en este país todo crimen de un tarado sobre su pobre y desgraciada pareja se califica rápidamente de violencia machista, acrecentando la sensación general de que el problema pueda estar más extendido de lo que realmente lo está. Y como prueba es que a las pocas horas ya tienes a los miembros del gobierno calificando y condenando el acto. Y, aquí ya es una sensación, no me parece que en las estadísticas se acabe cribando unos casos de otros, porque siempre cuadra lo que sale en los periódicos a las pocas horas con las estadísticas oficiales, yo nunca he visto que se haya excluido ningún asesinato porque en ese caso no fuera machismo y sí otra causa.

D

#88 Existen unas características que hacen que un caso de violencia sea considerado machista, y no es únicamente que "un hombre cometa violencia contra una mujer", es más complejo.

¿Qué características son esas? ¿Qué hace falta para que un caso de violencia sea considerado machista?

D

#14 Es complicado acabar con esta violencia, yo diría que imposible, con los metodos actuales. Descanse en Paz.

bac

#21 hola

¿Me estás respondiendo a mí? ¿En qué me contradigo? Explícate un poquito mejor sin calentarte tú para que te podamos entender si no es mucho pedir

D

#38 Es que el repaso que le ha dado ha sido fino...

D

#42 sí sí, eso será...

D

#52 no, eso es..

D

#56 sí, sí, lo que tú digas, eso decía.

Rembrandt

#41 confundes machismo con misoginia

bac

#46 hola

Pues quizás los que tienen la confusión son los qu que van repitiendo lo de "simplemente por ser mujer", ¿no te parece?

Rembrandt

#53 hola

Son conceptos diferentes, los confundes. Entiendes?

bac

#54 hola

No lo veo así, merci de todas maneras.

Rembrandt

#55 Pues repasa tu comentario, repasa las definiciones de ambas cosas y lo verás bien clarito.

bac

#57 hola

Genial, voy corriendo a hacerlo ahora mismo, merci el apunte.

Rembrandt

#60 ya que estás en plan receptivo.... decir hola todo el tiempo es una absurda estupidez y es molesta para los demás usuarios.

bac

#62 hola

Si de mis palabras anteriores has interpretado una receptividad de mi parte déjame dudar entonces de tu capacidad para interpretar lo que puedan llegar a pensar el resto de usuarios de mis "hola".

Por no entrar a valorar lo realmente estúpido y ridículo que suena que pretendas resumir en tu propia opinión lo que pueda pensar el resto de usuarios o erigirte como comunicador de lo que pueda tener el resto de usuarios en su cabeza.

Pero merci por comentarlo igualmente, me ha parecido sumamente interesante saber tu opinión sobre cómo escribo.

Rembrandt

#72 Que si, que te gusta crearte un personaje. Muy bien. A lo tuyo....

La línea entre hacer un personaje y hacer el gilipollas es muy finita.

bac

#74 hola

De personaje nada, yo empiezo, escribo y acabo mis mensajes como me siento cómodo sin faltar a nadie, llevo más de 15 años haciéndolo por estos lares y nunca nadie había tenido la mala educación de hacer ningún comentario como el tuyo, así que la insinuación te la puedes guardar para el entorno en el que te manejes y os insinuéis estos calificativos, en el mío no lo hacemos y me resulta bastante desagradable este tipo de insinuaciones barriobajeras escondidas en supuestas lecciones.

Rembrandt

#81 jeje ... como si escribes al revés tus mensajes "porque te sientes cómodo". Lo haces por lo que ya sabemos.... que ni seas capaz de aceptarlo...

En fin, siga usted con su tontería.

Como si no ha habido 50 o 200 como tu, haciendo una gracieta para que se "les conozca". Ahora vas a inventar tu esto. Que yo también llevo más de 15 años aquí viendo personajes como tu.

bac

#82 hola

Ni tengo ganas de que se me conozca (si así fuera participaría mucho más y sobretodo en los temas más candentes) ni de perder el tiempo leyendo lo que tú me digas que piensa el resto de usuarios o de tu experiencia durante estos 15 fantásticos años por aquí, con total sinceridad.

Escribo mis mensajes como me siento cómodo y lo seguiré haciendo todo el tiempo que me apetezca, si no te gusta sólo te pido desde el respeto que me bloquees y así ya no te molestará/molestaré más, pero preferiría que ni me faltaras ni me atosigaras con tus teorías.

¿te parece si lo hacemos así?

Merci.

Shady_Evenings

#82 hola

Yo solo pasaba por aquí

D

#3 Para ser exactos, hay una corriente en la sociedad que considera que no es algo mayoritario o de la relevancia suficiente como para dedicar tales cantidades de recursos dado que hay problemáticas que afectan a muchas mas personas en la sociedad y en las que se invierte mucho menos, como por ejemplo investigación de cáncer o ya que está ahora tan de moda, las trombosis. Ahora por supuesto claro está que es una problemática mas, completamente deplorable y contra la que hay que luchar.

D

#34 o los toros, no te olvides de los toros, más toros y menos feminismo es lo que hace falta.

D

#80 Bueno, entiendo la ironía, pero es curioso que la apliques a las alternativas que he puesto, que son cáncer y trombos. En ningún caso he dicho que una mujer maltratada no deba contar con toda la cobertura posible del estado. Lo que digo es que se ha sobre dimensionado el problema desvirtuando el peso real que tiene en nuestra sociedad. Creo que hay que tratar los casos y condenar a los culpables y a partir de ahí centremos los esfuerzos sociales en cuestiones mas generales, transversales y que nos permitan avanzar. Tu fíjate que hay un ministerio de igualdad, cuando las mujeres ya eran iguales, y no tenemos un ministerio específico de energías renovables, o uno específico de transición de vehículos de combustión hacia coches eléctricos y sin embargo son problemáticas que afectan no a decenas de personas, a millones. Repito, no quiero restar un ápice de importancia, quiero elevar a un orden de relevancia social superior cuestiones que por el efecto que tienen en la sociedad son mas trascendentes para toda la sociedad.

armando.s.segura

#34 hay una corriente en la sociedad, que piensa que hay que dedicar recursos, pero no unos que menoscaben los derechos fundamentales de todos los hombres heterosexuales, sin excepción.

Como se ha visto por aquí en ocasiones, hay también mujeres que utilizan esos recursos para joder a sus exparejas "por el simple hecho de ser hombres y que la ley les favorece". Yo soy uno de esos afectados, por lo que lo se de primera mano. Y a partir de mi caso he conocido a muchos afectados más, de los que te quedarías asombrado las historias que cuentan.

También he conocido casos de verdaderos maltratadores, que deben pagar con todas las de la ley, pero no se puede hacer que paguen justos por pecadores, la ley debería ser más precisa y estar dotada de muchos más recursos para poder individualizar y estudiar los casos en profundidad, ya que afectan directamente a la vida y la integridad de muchas personas. Lo que hay ahora mismo, es una aberración jurídica.

Y no, no se niega que exista el machismo y que sea una lacra de la sociedad. Ni que haya que luchar contra este.
Lo que se niega es que cualquier conflicto de pareja que acaba en los juzgados, se derive en violencia machista y sea juzgada por defecto, como tal, mediante una ley que segrega en juzgados específicos por el sexo del agresor, sin pormenorizar las causas reales y sin que se juzgue por el tipo de delito, sino por lo que tiene entre las piernas quién lo ha cometido y contra quién.

D

#1 #3 Pena de país, lamentable.

D

#1 pues más que machista (que es posible que lo sea), creo que lo más significativo de este tipo es que está chalao.

lithium777

#1 Sin ánimo de crear polémica, pero, ¿es escoria machista por haber matado por despecho a su pareja o la víctima la mataron por ser mujer? Si hubiera sido al revés, ¿qué sería? Lo digo en serio, sin ánimo de crear polémica.

D

#45 mi comentario era sarcástico, en el fondo me pregunto lo mismo que tú, pero tenía ganas de que me subiera un poco el karma y he aprovechado que la borregada me vote positivo.

m

#1 son mediocres limitados muy violentos, machista es secundario

SavMartin

#1 Y tarado mental...

mariKarmo

#17 qué manía con negar la violencia machista.

MasterChof

#2 creo que lo reduces al género: ella no pasó un calvario por ser mujer, sino por ser débil e insegura, lo cual hacía que iniciará y consintiera esa relación tan tóxica con tal desiquilibrado mental.

Creo que ambos tenían una autoestima por los suelos siendo víctimas de una relación de dependiencia total, con la diferencia de que él era una animal violento y ella una sumisa.

Aunque no debería ser necesario decirlo... no justifico tal atrocidad, solo intento explicar más allá de soltar un "violencia machista".

D

#6 #8 #11 Yo creo que alguna manera habrá de acabar con esta lacra, obviamente se están haciendo las cosas muy mal, embarazada y con un hijo. Que la tierra le sea leve.

N

#73 Salud mental puede ayudar con los casos de celos o rabia, pero el narcisismo no sé si tiene cura. En los cursos lo que suelen aprender es a engañar a la policía.

casius_clavius

Qué asco de tío.

Nonagon

Todavía se atreve a hablar de amor menudo enfermo

XavierGEltroll

He sido y soy beligerante con el feminismo, pero el feminismo es una ideología. El machismo es otra cosa, no es ni ideología. Es un pedazo de mierda sin pies ni cabeza. Si digo lo que pienso del machismo, el strike estará justificado.

chu

#10 El machismo también puede ser ideología igual que lo puede ser el racismo.
Aunque lo de este tío es machismo elevado a enfermedad mental igual que el racismo de algunos.

Pero a la vez pienso que todos somos machistas y racistas en mayor o menor grado.

I

#10 El machismo es una actitud con la que nadie debería estar de acuerdo. No deberías de recibir un strike por poner que es 'malo'.

D

#44 El strike no seria por decir que es "malo" sino por decir en voz alta lo que pensamos ¿muchos? del machismo. A mi, como a el, desde luego me caeria un strike garantizado.

D

Un ejemplo bastante esclarecedor de que la teoría de género falla en las motivaciones de la violencia en pareja. "La mató porque era mujer". No, la mató porque entiende las relaciones de pareja como una posesión.

malvadoyrarito

#15 y se tienen relaciones de pareja con sillas, cometas o sandalias...

D

#16 no, se tiene relaciones con mujeres, con hombres y con personas no binarias.

Arkhan

#19 El problema de base recurrente de la violencia de género es el mismo en muchos tipos de violencia o acoso, intrafamiliar, laboral, escolar... Lo problemático aquí es que no se están poniendo los mismos recursos para arreglar unos problemas que otros. Podemos hablar de cómo hay un grupo social que es el que se lleva la palma como víctimas pero las otras víctimas también importan y no se está haciendo tanto por ellas.

D

#25 Yo lo que creo es que cuando quieres arreglar un problema, detectas las causas y estas son erróneas, lo único que consiguen es entorpecer las soluciones y gastar recursos en no solucionar nada.

Arkhan

#29 Al menos se pone un parche en el problema sin conseguir que haya una solución real. Si se dedicaran los mismos recursos a los otros ámbitos se verían avances en ese tema pero hay una cerrazón a no querer abrirlo, dejaría en evidencia a muchas administraciones.

D

#22 te mato porque eres mia la tienen mayoritariamente hombres

Ya claro, las mujeres no tienen ese concepto posesivo de la pareja. Porque no son de nuestra sociedad, son extraterrestres y creen en las relaciones libres... La ideología de género confunde además misoginia con machismo.

E

#28 cuantos hombres mueren asesinados en manos de sus parejas al año? Por favor dame el dato y comparalo con el de mujeres asesinadas por sus parejas...

D

#31 Coño, ¿vamos a entrar otra vez en el mismo debate absurdo de siempre? ¿y que tiene que ver eso con las causas? ¿y cómo explicas que un tercio de asesinados sean varones mediante la ideología de género? ¿y cómo explicas que el hombre utilice más la violencia física con otros hombres que las mujeres con otras mujeres? ¿En serio vamos a entrar en obviedades? O sea, que según tú, ¿los hombres que matan mujeres lo hacen porque son mujeres y las odian? Porque si la respuesta es no entonces estás de acuerdo conmigo.

E

#43 Coño! me habla de debate absurdo de siempre el que viene a soltarme el mismo argumento absurdo y voxero de siempre: los hombres también matan a hombres... como si las muertes por drogas, robos, mafias o cualquier otra razón tuvieran algo que ver con las muertes de una pareja. Es que el traficante que mata a otra persona por una vendetta lo hace porque considera que la otra persona es una posesión suya?

Cuando un hombre mata a una mujer lo hace porque considera que una mujer es un objeto de su propiedad que puede eliminar cuando le sale de las narices, que narices tendrá que ver eso con los celos que pueda sentir cualquier pareja sea del sexo que sea de su otra pareja?? O es que acaso en tu cabeza aparte de blancos y negros no hay grises?? No es lo mismo sentir celos, que es algo natural, que pegar o asesinar a tu pareja exclusivamente porque consideras que es tuya y solo tuya.

D

#50 el mismo argumento absurdo y voxero lol En serio vas a tirar de ad hominem para no responder y no decir que estás de acuerdo conmigo?

Cuando un hombre mata a una mujer lo hace porque considera que una mujer es un objeto de su propiedad

¿Has leído lo que decía en mi primer mensaje? Aunque las causas son múltiples, tampoco quiero hacer un reduccionismo absurdo como hacen las teorías hembristas que se hacen llamar feministas.
Clayo que yo considero que cuando pasa a la inversa también es por lo mismo. ¿Por qué crees tu que una mujer puede matar a su pareja hombre? ¿Un acto de autodefensa? ¿De odio al sexo masculino? ¿O crees como yo que influyen enfermedades mentales, adicciones, posesividad y otras causas?

No es lo mismo sentir celos, que es algo natural, que pegar o asesinar a tu pareja
Pues claro que no es lo mismo, como no es lo mismo odiar a alguien, que puede ser natural (aunque a mi el odio me parece algo enfermizo), que el llegar a asesinarlo. Pero no entiendo que tiene que ver ese argumento.

Lo que yo planteaba es: ¿La mata porque es mujer o la mata porque considera que su pareja es una posesión?

¿Qué ocurre, que si admitimos lo segundo a cierto ministerio se le desmonta todo el chinringuito que se ha montado para sacar dinero y conseguir poder aprovechándose de las mujeres víctimas de la violencia?
¿Me respondes si la violencia en pareja te parece una cuestión de posesividad o es una cuestión de identidad?

E

#66 Pero como voy a estar de acuerdo contigo?? lol lol lol

Venga que no venías a debatir solo a soltar tu discurso voxero. Bye!

SavMartin

#66 Si el tipo era heterosexual, la querría por ser mujer, entre otras cosas,la mato porque no soporto que ella o no fuera exclusiva para el,o no le quisiera solo a el.
La pudo matar con facilidad, porque al ser una mujer se presupone que en capacidades físicas, el tipejo este aprovecho su superioridad física, contra ella, creo que por eso algunos suelen retorcer la frase para que les quede un bonito eslogan pancartero "La mato por ser mujer", sin añadir que tal vez si hubiera sido un hombre no le hubiera resultado tan sencillo..

Y ahora que ya he hecho de abogado del diablo.. yo creo que eso no se sostiene, porque hay muchos mas hombres asesinados a manos de otros hombres, que mujeres asesinas por hombres,(al menos en España) lo que indica que algunos hombres matan todo lo que se les pone por delante, sin importar el sexo, pero que lo tienen menos complicado con las mujeres...

D

#31 pues es una buena pregunta. Hombres a mujeres está más que documentado. Al revés hay varios casos, que veamos en las noticias, pero no se cuentan. Puedes ofrecernos tu los datos?

Y por cierto cuantos hij@s son asesinados por sus padres y cuantos por sus madres? Puedes ofrecernos los datos?

Y separando la estadística por razas? Y por religiones? Y por edad? Etc. Puedes ofrecernos los datos?

Enfermos hay en todos lados pero algunos parecen no inportar y hasta te insultan si lo dices.

E

#65 pues es una buena pregunta. Hombres a mujeres está más que documentado. Al revés hay varios casos, que veamos en las noticias, pero no se cuentan. Puedes ofrecernos tu los datos?

Porque te voy yo a ofrecer los datos que te interesa destacar a ti? Búscalos tú lol lol

Y claro como no existe una corriente ideológica como la tuya dirigida por un partido político aún no ha sido capaz de encontrar todos esos hombres que son asesinados por sus mujeres que las noticias ocultan lol lol lol

D

#71 es que ahí está la "gracia": no vas a encontrarlos pq no se registran. Así es fácil decir que no existen aunque las notícias se empeñen en mostrarnos lo contrario. Por tú último párrafo parece que pones en duda que existan, pero soy yo el dirigido por un partido político.

(Y no, las notícias no los ocultan, pero tampoco los potencian).

E

#76 Espérate una cosa... me estás diciendo que mueren al año decenas de hombres a manos de sus mujeres pero no se sabe porque no se registran?

Cuéntame más... tinfoil tinfoil

No digo que no existan, digo que no son ni el 5% de casos de mujeres asesinadas por sus parejas.

D

#78 supongo q lo has dicho sin hacer el cálculo del 5% no? Cuantos hombres son según tu cálculo? Déjame adivinar: ¿No importa?

E

#83 Ni idea dímelo tú que te interesa tanto saberlo. Lo que no entiendo es que estando tan obsesionado con el tema no seas capaz de darme una cifra, supongo que el complot mundial para tapar la cifra te lo impide tinfoil tinfoil

D

#84 has dicho tú que un 5%... En base a algo lo dirás no?

E

#86

El Instituto Nacional de Estadística dice que unos 2.000 hombres han sido víctimas de violencia doméstica en 2016 de un total de 6.800 (el resto son mujeres y niños), mientras que 28.281 mujeres (y solo mujeres) han sido víctimas de violencia de género a mano de hombres (y solo hombres) en ese último año

Haz tu los calculos majete...

Pero supongo que estos datos estarán manipulados para ti tinfoil tinfoil

D

#87 hablabamos de muertos no de denuncias pero aun así me das la razón.

Además por otro lado fíjate que junta mujeres y niños (cuando la mayoría de niños son asesinados por sus madres). Y ya para colmo, con las cifras que me das, calcula el %.

De letras no?

E

#89 El porcentaje te he dicho un máximo de hecho es mucho menor, de 14 a 1, 14 mujeres víctima de violencia de sus parejas frente a 1 hombre...

Sobre el dato de que la mayoría de niños son asesinados por sus madres tienes alguna fuente veraz que lo certifique??

D

#90 también se cuentan solo en un sentido. Porque los niños asesinados por sus madres no tienen derechos.

Poe cierto pq las cifras de hombres no se cuentan desde el 2015?

E

#91 vuelvo a repetirte, tienes alguna fuente
veraz que confirme la afirmación de que la mayoría de niños son asesinados por sus madres?

D

#92 repitiendote que no existe fuente oficial pq no lo quieren contar dices?

D

#93 La mayoría de las muertes fueron presuntamente a manos de las madres (8 mujeres que mataron a 10 menores) y los padres (6 hombres a 7 menores).

fuente: Save the children.

E

#93 Entonces como lo sabes tu si no lo quieren contar? lol lol lol

D

#96 cuando digo contar me refiero estadísticamente. Pero las noticías salen, no se ocultan, aunque no abren telediarios ni les dedican especiales ni manifestaciones y para mucha gente no existen.

E

#98 pues si en las noticias sales no te será difícil encontrar una fuente veraz que haga el cálculo de niños asesinados al año y cuántos fueron por hombres y cuántos por mujeres.

Sigo esperando la fuente...

D

#99 save children no lo es?

E

#98 sigo esperando la fuente...

Te ayudó a buscarla? lol lol lol

b

#78 En torno al 10-13% más o menos, y la proporción es de 7 u 8 a 1

Tenía varias fuentes para estos datos, pero de momento sólo guardo esta:
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/05/5c2fd3bcfdddff8d4a8b4693.html

J

#22 Estudio de Harvard:
-Un 24 % de las parejas tienen relaciones violentes.
-de ellas el 49% son bidireccionales, se agreden unos y otras por igual.
-De resto: el 70% de agresiones las realizan mujeres.

https://archive.fo/7OG3p

noexisto

No soy mucho del ojo por ojo y diente por diente (ojo, que al menos limita la venganza) pero este señor (por no decir otra cosa) la verdad es que... Menudo bruto e hdlgp
D.E.P. La mujer

D

#24 #30 #26 #58 Embarazada y con un hijo, no debería salir jamás de la cárcel.

D

Y la permanente para qué está? Debería aplicarse para gente cuyo delito es un maltrato continuado con resultado de muerte. Si se rehabilite que cante el kumbaya en la cárcel.

Arkhan

#9 No, que siga vivo suelto en la sociedad y que se defienda que le paguemos el resto de la vida entre todos ya es una gran anomalía.

drocab2012

No digo que no sea un crimen machista, pero también es un crimen de una persona que no está muy bien de la azotea...

G

#58 es un crimen machista de manual... de una persona pirada. Pero machista un rato.

D

Bye. Le mandaré saludos a Santi. roll

puntazo

Pocos años son.

papandreu22

Puto loco.

cdya

Encima el puto mamón le llama amor a todo esto. A ver cuando de una vez por todas redefinimos la palabra amor, tanto para hombres como para mujeres, la posesion de alguien no es amor, es simplemente el deseo de tener superioridad sobre el otro.

Metabron

30 años me parecen pocos.
"El acusado sujetó a la mujer por un brazo y sin posibilidad de que ella pudiera reaccionar y defenderse cogió un cable eléctrico, lo enrolló alrededor del cuello de su pareja y apretó con fuerza hasta que logró acabar con su vida... dejó después sobre una mesa de la vivienda una nota manuscrita en la que se podía leer: "Solo le pido a Dios que me perdone o que me quite la vida, te amo tanto que antes de perdonarte te quito la vida, tres años a tu lado luchándolo, dándolo todo y ahora me traicionas, confié en ti ciegamente pero te sigo amando y un día nos veremos en el cielo... Antes de abandonar la vivienda el acusado se cambió de ropa, se aseó y cogió el móvil de su pareja para enviar varios mensajes por whatsapp a una amiga de la víctima como "ahora no puedo chiqui", "después te llamo" y "chique tengo compañía"

b

"...el pasado 5 de julio de 2018..."

El otro día

Mltfrtk

Otro hombre machista asesino de mujeres. Basura repugnante.

D

#30 machista asesino de mujeres? Pero cuantas ha matado este animal???!

l

eutanasia para todos los y las anormales posesivos.

l

Que concepto tan torcido del amor, tan torcido que es lo opuesto. En fin, DEP la pobre mujer y que este peligro se quede de por vida entre rejas que bien de la cabeza no está.

1 2