Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elsaltodiario.com

El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid admite a trámite la querella interpuesta por el periodista de La Haine Jorge Correa, ‘Boro’, contra un agente de la Policía Nacional por haber presentado contra él una denuncia falsa de agresiones en el marco de la manifestación Jaque a la Monarquía en 2014.

Comentarios

solrac79

#1 No, porque las denuncias falsas son el 0,... Coño! Por primera vez la afirmación sería cierta!

mmlv

Habrá que dar un toque a la Fiscalía para que "lo afine"

CerdoJusticiero

Mejor no explico lo que me gustaría que le ocurriera a la columna vertebral de cada antidisturbios que presenta denuncias falsas que pueden terminar con una persona pasando varios años en la cárcel, o que colabora con dichos montajes, o que los ve y se calla como una mierda cobarde.

devilinside

#7 Si quieres te explico lo que les pasa a su columna cuando tienen un mínimo accidente de tráfico

D

#9 Esa me la sé: latigazo cervical con contusiones de mediana consideración 9 meses de baja

devilinside

#13 Vaya, alguien que sabe

D

#15 Yo creo que eso lo sabe cualquiera que conozca a un policía lol

triste_realidad

A ver cuanto tardan en darle una medallita....

lvalin

Alguien que abusa de la presunción de veracidad que se le otorga de modo extraordinario, claramente no está capacitado para seguir siendo servidor público.

A la puta calle.

c

#8 La ley esta mal, pues debería ser muy dura con quien, abusando de ese privilegio que es la presuncion de veracidad, mienta a sabiendas, con el único propósito de hundir la vida a alguien y asustar a los demás.
Este policía pedía 6 años para el periodista. Pues 12 años le metía yo al policía, y por supuesto, fuera del cuerpo.

Pero eso no lo verán nuestros ojos, con esta democracia que tenemos.

D

#12 Tal cual debería ser. Si damos veracidad a ciertas personas (agentes de la ley, víctimas de violencia de género...) también deberíamos exigirles la máxima honradez. El que aprovechando esa consideración de veracidad acusase falsamente ante un tribunal, debería sufrir como mínimo la misma pena que su acusación conlleve.

Pero las fuerzas de seguridad necesitan sus mecanismos de represión, así que como bien dices no lo veremos

D

Un clásico de la policía españestí, denuncia falsa, parte de lesiones de arañazo, dedo que le duele o el rídiculo que sea y a pedir indemnización y vacaciones de bajita, bochornoso y a la orden del día, menudo nivel se gasta la policía que colocó Esperanza Aguirre con la macropromoción.

D

No os pongáis palotes: que se admita a trámite no quiere decir que sea culpable

loborojo

#5 Para que funcione el tema tienes que garantizar impunidad total a los antidisturbios.

m

¿Denuncia falsa? ¡Si eso es el 0.000001%!

#Nota: no estoy en contra de la LIVG, sino del desprecio al problema que suponen las denuncias falsas en general, no solo LIVG.

Kurtido

Ay Boro Boro ... Es que no aprendiste nada en la mili ?

c

Imaginen una tarta espectacular, hecha con ingredientes de primera calidad y de un sabor fabuloso.

Ahora, a esa tarta, el responsable de la pasteleria, le añade unos pocos puñados de mierda concentrada, y se revuelve toda la masa .

Nos obligan a comer esa tarta. Si decimos que sabe a mierda, el dueño de la pastelería nos dice que los ingredientes eran de primera. Ni se le pasará por la cabeza pedir explicaciones al encargado de la pasteleria. Y por si fuese poco, como nos sigamos quejando del sabor a mierda, el responsable nos denuncia. Y el dueño, le apollará.

Pues asi es, más o menos, como veo yo a la p....cia. (lo siento, no me atrevo a escribir el nombre de la pasteleria, no sea que me obliguen a comer mierda)